|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, carga completa con la extendida.
En resumen: Rom intime 1.2.3 Un nucleo a 700Mhz r169 kernel franco (Es el perfil de bajo consumo para tapatalk, whatsapp, twitter...) Con resultados de: 44 minutos de llamadas 5 horas 45 minutos de pantalla 1 dia, 2 horas y 17 minutos de movil encedido Siempre con wifi y modo 2g, brillo al 15% ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, el mod de la bateria circular que estaban en las anteriores rom lo puedes pasar en la ultima de linaro no la has implementado... es que me gusta mucho...gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, por equivocacion, volvi a instalar el rom con linaro de ayer
,pero al parecer ya funciona GPS con Linaro Kernel Franco, aun asì,me sigue marcando error con foursquare :/, ahora le aplico el update del nuevo rom de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me presento como nuevo poseedor de este gran pepino. Menos de 30 minutos me ha durado virgen, a la media hora ya era root y había flasheado la 1.2.3 del amigo Veloz46. Grandísimo trabajo, va fina fina fina y eso que de momento no he cambiado el kernel.
Lo del updateme es para premio nobel, menudo recopilatorio y qué fácil. Ya os iré contando Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui una captura del resultado de un test de antutu con la rom in time linaro 1.0.1 y kernel franco r185 linaro.
Decir que esta combinación funciona muy bien y bastante fluida sin fallos que yo vea y con una temperatura mas razonable |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gps sigue sin funcionar pero todo lo demás lo veo bien, llevo desde hace 5h y no me ha dado fallo en nada por ahora y ya la tengo configurada como las 1.2.3 y muy bien y fluida.
como va de rapida la comunidad no creo que tarde mucho en solucionarse lo del gps |
|
|
||||
|
||||
|
el gps sigue sin funcionar pero todo lo demás lo veo bien, llevo desde hace 5h y no me ha dado fallo en nada por ahora y ya la tengo configurada como las 1.2.3 y muy bien y fluida.
como va de rapida la comunidad no creo que tarde mucho en solucionarse lo del gps ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias por la aclaratoria
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas capturas son con In Time 1.2.3 y franco kernel- linaro-r185
![]() ![]() Cuidado con los calentamientos La 1.2.3 de momento perfecta, la instale sin wipes y de momento todo bien. Gracias por tu gran trabajoVelo46
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sacais la grafica de consumo de bateria??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Aqui pongo mis consumos. Kernel Franco 175. Gpu 384. Dandole bastante caña, con wifi activado, 3g y bluetooth. Mucho wassap y un rato jugandobal juego de pintar y abre hecho unas 4-5 fotos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por juanma_m_r Día 12/06/12 a las 21:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, vuela, solo el GPS si falla, pero que importa, no usare foursquare mientras :P.
Excelente ROM Master, recuperese de la gripa o lo q tenga @Veloz46 |