|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente alucinante la Kingdroid. Voy por la v4.4 con el kernel speedmod y fluida como ninguna, no suelo comentar mucho, soy nuevecillo en el mundo de los foros, pero merecia la pena comentarlo. Un grandisimo trabajo equipo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente alucinante la Kingdroid. Voy por la v4.4 con el kernel speedmod y fluida como ninguna, no suelo comentar mucho, soy nuevecillo en el mundo de los foros, pero merecia la pena comentarlo. Un grandisimo trabajo equipo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() yo vengo de la 4.2 con kernel CF5.6 y me da a mi la impresión que consume algo más de batería.... vamos a ver tras un par de días como evoluciona, porque tengo esa sensación, igual es cosa mía en cualquier caso, rapida, suave, fluida, un 10 sobre 10 Faltaría incluirle un setcpu o similar por defecto, para poder tenerlo todo listo y ya sería la ROM perfecta. Un saludo y muchas gracias a todos los que hayan colaborado para tener esta ROM. hosse
|
||||
|
||||
|
pero no se, no tengo ni idea, yo no soy del team kingdroid |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas mira resulta que llevo probando y alternando entre las versiones de crash y kingdroid y siempre con kalagas mixed theme (lejos de lo feo o boonito que os parezca, ami me encanta) me gustaria saber porque en esta 4.4 de kingdroid no me deja ponerlo con el metodo de siempre zipthemer no funciona y tengo los scripts y todo para hacerlo pero no soy capaz... si podria alguien ayudarme se lo agradeceria eternamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda error al querer cambiar la version
Por favor que alguien me de una mano tenia la v4 de kingdroid y estoy tratando de actualizar a la 4.3 pero al instalar el abyss kernel y darle a reboot recovery se me reinicia y no responde al touch q puedo hacer no me deja instalar la room
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar el abyss kernel y darle a reboot recovery
antes tienes que darle a go back y entrar en Advances y a reboot recovery y entras el a abyss creo que te saltas advances...
|
||||
|
||||
|
antes tienes que darle a go back y entrar en Advances y a reboot recovery y entras el a abyss creo que te saltas advances...
|
||||
|
||||
|
Hola d hecho si paso por advance para el reboot recovery y no me quedo de otra q empezar desde cero con odin y hacer todo el proceso d nuevo (lo q no keria era hacer wipes) pero ya q. Ahora el problema es q la 4.3 me da este error: el proceso android.process.acore se ha detenido
inesperadamente, y se traba a cada rato. Instale con full wipe q sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola d hecho si paso por advance para el reboot recovery y no me quedo de otra q empezar desde cero con odin y hacer todo el proceso d nuevo (lo q no keria era hacer wipes) pero ya q. Ahora el problema es q la 4.3 me da este error: el proceso android.process.acore se ha detenido
inesperadamente, y se traba a cada rato. Instale con full wipe q sera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos poniendo a punto.....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta un poco porque Peter esta preparadooo.... Algo que echáis de menos
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@esther una pregunta, se podrá cambiar de mod en esta versión sin necesidad de volver a instalar toda la rom? creo que esto sería un buen aporte a la rom... venga que seguro que hareis otro pepinazo! soys unos cracks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k maravillaaaa de rom!!
vengo de turkbey rom des sgs2 , y estaba encantado , ahora con el note que tengo, le e instalado esta.. y puffff, esta me a dejado facil de instalar, aunque el tactil del recovery es un poco "torpe" , pero se consigue instalar bien.. original la idea de instalar la rom.. de decidir lo que quiere sy lo que no quieres! GRACIAS POR LA ROM!! sorry por las mayusculas.. DD es que estoy contento
|