|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también venía pensando lo del color del teclado. A mi, en cambio, no me volvió a dar problemas desde que reinstalé y volví a instalar. Me va mejor que la versión anterior, de lejos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tal vez tenga algo que ver con el recovery, hay alguien que no utilice el 6.0.1.0 y le esté dando problemas también el PS?
Tal vez sea algo de que según el recovery, se borre algo más o de menos, y por cualquier chorrada falle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo recovery 6.0.1.0 y el problema del play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun foros no es recovery es rom
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el 5 y tambien arrastro el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no tiene nada que ver con la rom. Son cosas completamente distintas.
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el link de la ultima actualizacion??' porfa ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos a manes a ver que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para quien no le guste el teclado de ésta última rom de Manes, aquí os dejo un enlace donde os podeis descargar el teclado de Samsung y la manera de instalarlo. Yo lo acabo de instalar y por ahora me va de fábula en ésta Rom .Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595890 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese de samsung es super feo xd
|
||||
|
||||
|
Y además cada vez que le das a añadir palabra se me cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decis es problema de la rom, el problema vino al compilarla de nuevo que hize algun paso mal, me instale la version que tengo yo que es la misma pero compilada anteriormente y no tengo ningun problema pero ayer probe la version que compile para subir en el foro la del dia 14 y me dava el mismo fallo que a todos, lo siento, ahora estoy compilando de nuevo la rom y luego la pruebo si no me da los fallos y me da tiempo la subire esta noche sera la misma pero con todas las app mas actualizado porque al dia siguiente de colgar la rom me saltaron 2 o 3 actualizaciones, el teclado eh puesto el original sin las letras azules y el launcher pondre la version 5.0.3 que no tiene el bug que tienen las versiones posteriores, y mañana si tengo tiempo traducire la version que salio ayer la 5.1.1 y sino tiene el bug lo subire para quien lo quiera
P.D. No eh dicho antes nada porque llego tarde en casa y no me da tiempo de nada Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 21/05/13 a las 20:23:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasié Manes
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias manes!
![]() Qué grande eres joder X) Espero la actualización ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes por mejorarla
![]() Esperamos para poderla actualizar, ya que ésta Rom va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manes, bastante haces ya, así que no te preocupes por nosotros que esperamos lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom compilada e instalada, pruebo que al descargar las app del playstore no de error y la subo, ya avisare cuando este subida
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
eres un fenomeno manes, ansioso de probarla.
gracias y animo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI te dejo la configuracion que le pongo yo siempre, espero que te funcione, tambien lo eh añadido al primer post
Saludos!!!! ![]() ¿Podrías volver a crearlo o añadirlo en el post principal o algo por favor? |