|
||||
|
||||
Elite recomienda hacer wipes a TODO hagas o no Instalación Limpia
|
|
|
Elite las gapps vienen actualizadas en la beta 8?? Muchas gracias tio!
|
|
||||
|
||||
Se agradece la nueva version , pero la verdad que por el momento me quedo en la 7.1 que quitando lo de la covertura me va muy muy bien , y tener que volver a configurar y instalar todo me da mucha pereza.
Lo dicho , gracias por tu trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
El p. Amo. Gracias EM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Elite makina,insuperable. Saludos. |
|
a ver, para bajar el ZIP, os teneís que bajar un ejecutable???? es que a mi me lleva a eso, y me da mal rollo instalar algo que me pueda causar problemas....Ademas que cuando le das a bajar, lo que te sale es un enlace, no descarga el archivo...
Saludos, |
|
Hola.
Noop, es un zip como siempre..,
|
|
||||
|
||||
El .exe es para descargar el .zip a 100kbps pero está el .zip que te lo puedes descargar a 50kbps yo ya he descargado 76MB jajaj
|
|
utilizar mipony o similar.... es la unica manera ke conozco.....tb podeis usar jdownloader
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
A ver, cuando le doy al enlace lento, has de esperar 60s y después de eso pico sobre el letrero, despues de esperar los 60sgundos, meter el código se abre el cuadro donde te dice enlace a descarga del archivo, le doy y lo que descarga es un enlace con tamaño de 267 bytes y alli es donde me quedo.........ya que si le doy a abrir ese enlace, se me abre una pagina con ERROR.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Allá cada uno con su decisión, pero este tipo de comentarios sobran, Elite ya hace suficiente que se molesta por nosotros y como he dicho antes a parte de ser la mejor ROM es la que más actualiza! ni CM sacan tantas builds como él.
|
|
|
Hola.
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PBELLOTA ya tendria que estar ![]() |
|
Pues no creo que pueda descagar hasta entonces.............
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es un foro de android, no la religión de los lameculos. Si no me gusta el mirror, pues lo comento y punto. Del resto no he dicho nada para que vayas aquí de listo. Te sobra la mitad del comentario, asi que habla con propiedad. |
|
|
|
Cita:
![]() pd: El anterior mirror de la b7 de pbellota a mi no me funcionaba se me quedaba la pantalla en blanco.. :S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:22 (GMT +2)