![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente vengo de la version 4.6.1 con firmware 3.30.401.101, q tengo q hacer para poner la 5.2.0?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienens que meterle el firm 3.32, full wipe y luego la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde me descargo la Rom? es que es un mensaje anterior de fozzy indica un enlace de mediafire pero los archivos a descargar ocupan 5Mb y creo que no es eso verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio del post esta todo
Lo que requieres |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, pero es que no se cual de estas es: http://insertcoin-roms.org/htc-sensa...wich/downloads
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la linea en la que pone: InsertCoin 5.2.0 IceCreamSandwich 4.0.3 Sense 3.6 ( gbit mirror provided kindly by AcE) O cualquiera de los mirrors El ultimo firmware (3.32) lo tienes aqui http://goo.gl/txov2 Recuerda: - Flashear Firmware - Full wipe - Flashear Rom Saluldos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarme alguna aplicación gratuita del market tras actualizar a 5.2, como London Underground Free, y me da error al procesar la carga.
Lo intento hacer por 3g, por wifi no puedo hasta esta noche. ¿Alguien ha instalado algo desde el market hoy o puede probar a instalarla? Es un mapa del metro de Londres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en tu lugar, me aseguraría de que el teléfono envía y recibe datos correctamente, tanto por wifi como por red móvil. Si lo estas intentando por 3G, tal vez donde estas ahora no recibes bien la cobertura de datos, asegúrate de que tienes una conexión correcta para bajarte apps, de lo contrario y como es lógico, no podrás... ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la 5.20 he notado que ha bajado la cobertura (en mi casa la cobertura era a tope, 5 rallitas, y ahora son 3....) alguien sabe algo sobre esto?
Venía de la versión 5.18 y no he cambiado el firmware... puede ser por eso....??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con anterioires versiones aparecía que mi movil era un sensation xe, y con esta rom aparece que mi movil es un sensation. ¿esto es normal?
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Esta todo perfecto, por ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
He instalado la ROM y veo que no me aparece el widget de la bolsa de HTC, existe alguna manera de instalarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en la 5.2.0 y me aparece el mismo que el de la pantalla principal, he estado leyendo varios comentarios pero no he visto solución. Alguien mas le pasa?
Un saludo Última edición por negroeee Día 05/04/12 a las 14:48:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez haya alguna app capaz de cambiarlo, pero yo no conozco ninguna. Cita:
La unica solución que yo conozco es reinstalar la rom e incluir dichos archivos desde el Aroma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior q tenía puesta si podía poner un fondo de pantalla distinto. Uno para la pantalla de bloqueo y otro para el escritorio.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
Sí, si tiene la opción de poner distinta imágenes. Cuando le das a ajustes, personalizar pantalla, estilo de pantalla de bloqueo, ahí le das a ajustes y te da la opción.
No se sí me he explicado bien. vamos, yo lo tengo puesto. Un saludo. Última edición por cryss Día 06/04/12 a las 22:54:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí