|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando una 9 ó 10 pulgadas con IPS, la cube está agotada en todas partes, ¿alguien sabe dónde podría encontrar stock real o alguna que se le parezca con un mínimo de scene?
Por otra parte; después de tanto refund, creo que somos un montón los que andamos con el bolsillo caliente buscando tablets. ¿Alguien podría abrir un nuevo hilo para ir compartiendo y debatiendo las posibles candidatas? Incluso se podría organizar otra conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apoyo esto los que mas saben de esto que lo piensen por que vi10 elite por la bateria no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta, yo anule el pedido de pandawill, me contestaron el lunes ke en 48 h. tendria la devolución, ya no aparece el pedido pero en ordenes si esta pero pone reembolsado. Pero en mi cuenta de una tarjeta virtual no aparece el saldo. Alguien sabe que puede pasar no podran devolver el dinero al ser una tarjeta virtual?, no la tengo vinculada a paypal ni a nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la ainol Aurora o la cube, cual es mejor? Me apunto a la conjunta si se hace otra
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy trasteando por los foros y mirar esta
lo que nos sale es 160 euros aunque a lo mejor si compramos varias nos salga mas barata o algun regalo mirar a ver esta me llama por el 3d sin gafas. os pongo la pagina de la tablet http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4009377 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MJOU,cuando cancele con pandawill, paypal me mando un correo (hice el pago con tarjeta virtual vinculada a paypal) explicandome que los reembolsos a tarjetas virtuales podian tardar hasta 30 dias dependiendo de la tarjeta..Luego realmente me tardaron 5 o 6 dias ( a una mastercard).De todas maneras para quedarte mas tranquila puedes consultar a tu banco.Siento no poder aclararte mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MJOU,cuando cancele con pandawill, paypal me mando un correo (hice el pago con tarjeta virtual vinculada a paypal) explicandome que los reembolsos a tarjetas virtuales podian tardar hasta 30 dias dependiendo de la tarjeta..Luego realmente me tardaron 5 o 6 dias ( a una mastercard).De todas maneras para quedarte mas tranquila puedes consultar a tu banco.Siento no poder aclararte mas.
Saludos ![]() ![]() Se le van acabar las Elf al chino de aliexpress o a mi el bono de los 10$ a este paso, jurrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está, otra cosa no tendrán pero la devolución del dinero la ha tenido en mi cuenta Pay Pal en tan solo cuatro horas, han sido bastante rápidos.
Nos vemos por aquí, hasta la próxima conjunta.!!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa amigos, me han devuelto el dinero a PayPal, y estos a la targeta de crédito, pero aún no me ha llegado nada al banco, me llegará a final de mes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que Pandawill nos anda a bombardear con el tema de un posible trueque con la ICOO!
Y a mi la chencha no me da pa mas... ![]() Estuve indagando como otros usuarios acerca de esta tablet y he llegado a la conclusion que son la MISMA! (excepto al ya famoso tema del IPS de la Aurora). Como ha dicho un forero antes su pagina principal www.aoicoo.com y para las actualizaciones www.soft.aoicoo.com todo ello en chinorris... pero llevan "currando" desde 2009. El paquete de software para la D70 esta en descarga directa pero recomiendan un software de descarga llamado Thunder o bien otra alternativa que es mas conocida como Flashget, para actualizar es igual que otras marcas Livesuit y fiesta. Me he informado de peña que tiene la D80 (mas antigua pero con 8"), y hablan bien de ella, materiales plasticosos (de eso no nos vamos a librar viendo la calidad-precio), pero lo que mas me ha dejado expectante es que dicen que van super fluido sus 'firmware' Otra cosa que me rompe los esquemas es la 'correlacion' entre versiones de firmware entre distintas marcas, actualmente, Android 40.3 (0.9), lo mismo para Ainol Elf/Advance II/Aurora que para ICOO, casualidad o causalidad? mismos desarroladores (de cachondeo)? ![]() Despues revisando la scene (Slatedroid) de la Aurora veo 2 cosas 'destacables', una que el usuario android-kun que realiza las "Novo 7 Essential Clean ROM for Aurora" en una de sus ultimas releases pone: 03-04-2012 - 4.0.3 v0.6 Release Updated Base rom ICOO D80 02-29-2012 ROM + Ainol v0.9 Kernel. jajajaja "ICOO D80" ya padezco alucinaciones ![]() en youtube curiosamente hay un usuario llamado tweetkun ha colgado uno de los pocos videos disponibles de la ICOO D70 y despues la review por parte de pandawill: (Por poner la nota de humor, 4:24 momento front camera, not comments )Haciendo comparaciones con las inmediatas: Ainol Elf: similares caracteristicas pero con lo sucedido ultimamente no me fio un pelo de su Test de Calidad de sus productos, lo unico que le salva es la scene que tiene... Onda vi10: marca aceptable con materiales decentes plasticosos con buen ensamblado. Punto debil la bateria. 3000 mah! punto debil muy grave y alguna cosa endeble como la front camera de 0.3 mpx (vga algo cutre). En forocoches la conjunta que lanza choloxinzo es una buena alternativa por apenas 100 pavos Sorry por el coñazo pero queria dejar la opinion para ver si alguien da algun consejillo porque aun no he cancelado con Pandawill y tb se estaba a la espera de alguna novedad con Alienxpress Por otra parte, no se si ir a lo kamikaze y pillarme la ICOO que ofrecen (16 Gb en vez de 8 GB Aurora, 1.3 mpx front camera por 2 mpx, TFT en vez de IPS, menos scene por ahora...) ya que si al "parecer" viene optimizada podria ser buena alternativa (ojo con la ultima actualizacion ya viene con Market incluido y se supone que los driver actualizados que han liberado para todos los fabricantes de la GPU Mali400), solo faltaria hacerle root para eliminar basurilla "made in china" y ponerla al gusto del cosumidor ya que todos los chips ALLWINNER A10 tienen el mismo funcionamiento asi que "rootear" una Ainol Advance/Elf/Aurora/onda vi10 tendria similar proceso para la ICOO D70 Lo dejo ahi para realizar reflexiones porque alguna tablet habra que pillar y la Aurora parece de cachondeo, un producto lanzado al mercado que no dura ni 2 semanas, similar a la Ainol Advance en su momento, de locos, es como jugar a la ruleta rusa ![]() 1 saludo a todos y en especial a los empujadores de esta conjunta Logio77 y Salomon23 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que Pandawill nos anda a bombardear con el tema de un posible trueque con la ICOO!
Y a mi la chencha no me da pa mas... ![]() Estuve indagando como otros usuarios acerca de esta tablet y he llegado a la conclusion que son la MISMA! (excepto al ya famoso tema del IPS de la Aurora). Como ha dicho un forero antes su pagina principal www.aoicoo.com y para las actualizaciones www.soft.aoicoo.com todo ello en chinorris... pero llevan "currando" desde 2009. El paquete de software para la D70 esta en descarga directa pero recomiendan un software de descarga llamado Thunder o bien otra alternativa que es mas conocida como Flashget, para actualizar es igual que otras marcas Livesuit y fiesta. Me he informado de peña que tiene la D80 (mas antigua pero con 8"), y hablan bien de ella, materiales plasticosos (de eso no nos vamos a librar viendo la calidad-precio), pero lo que mas me ha dejado expectante es que dicen que van super fluido sus 'firmware' Otra cosa que me rompe los esquemas es la 'correlacion' entre versiones de firmware entre distintas marcas, actualmente, Android 40.3 (0.9), lo mismo para Ainol Elf/Advance II/Aurora que para ICOO, casualidad o causalidad? mismos desarroladores (de cachondeo)? ![]() Despues revisando la scene (Slatedroid) de la Aurora veo 2 cosas 'destacables', una que el usuario android-kun que realiza las "Novo 7 Essential Clean ROM for Aurora" en una de sus ultimas releases pone: 03-04-2012 - 4.0.3 v0.6 Release Updated Base rom ICOO D80 02-29-2012 ROM + Ainol v0.9 Kernel. jajajaja "ICOO D80" ya padezco alucinaciones ![]() en youtube curiosamente hay un usuario llamado tweetkun ha colgado uno de los pocos videos disponibles de la ICOO D70 y despues la review por parte de pandawill: (Por poner la nota de humor, 4:24 momento front camera, not comments )Haciendo comparaciones con las inmediatas: Ainol Elf: similares caracteristicas pero con lo sucedido ultimamente no me fio un pelo de su Test de Calidad de sus productos, lo unico que le salva es la scene que tiene... Onda vi10: marca aceptable con materiales decentes plasticosos con buen ensamblado. Punto debil la bateria. 3000 mah! punto debil muy grave y alguna cosa endeble como la front camera de 0.3 mpx (vga algo cutre). En forocoches la conjunta que lanza choloxinzo es una buena alternativa por apenas 100 pavos Sorry por el coñazo pero queria dejar la opinion para ver si alguien da algun consejillo porque aun no he cancelado con Pandawill y tb se estaba a la espera de alguna novedad con Alienxpress Por otra parte, no se si ir a lo kamikaze y pillarme la ICOO que ofrecen (16 Gb en vez de 8 GB Aurora, 1.3 mpx front camera por 2 mpx, TFT en vez de IPS, menos scene por ahora...) ya que si al "parecer" viene optimizada podria ser buena alternativa (ojo con la ultima actualizacion ya viene con Market incluido y se supone que los driver actualizados que han liberado para todos los fabricantes de la GPU Mali400), solo faltaria hacerle root para eliminar basurilla "made in china" y ponerla al gusto del cosumidor ya que todos los chips ALLWINNER A10 tienen el mismo funcionamiento asi que "rootear" una Ainol Advance/Elf/Aurora/onda vi10 tendria similar proceso para la ICOO D70 Lo dejo ahi para realizar reflexiones porque alguna tablet habra que pillar y la Aurora parece de cachondeo, un producto lanzado al mercado que no dura ni 2 semanas, similar a la Ainol Advance en su momento, de locos, es como jugar a la ruleta rusa ![]() 1 saludo a todos y en especial a los empujadores de esta conjunta Logio77 y Salomon23 ;) ![]() A ver si se anima mas gente y se compra la icco d70, ya que en mi humilde opinion tanto AINOL COMO ONDA han hecho las cosas fatal!!!!!!!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobrará una invitación a forocoches?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estirate un poquito, que es por una buena causa.
http://www.forocoches.com/foro/showt...399&highlight= Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las cambio de cabeza, lo mismo me da una que otra, dan cerca de 20 dolares por las molestias en productos y no se si otros 18 de compensación, voy a realizar el cambio ahora mismo a ver que tal sale todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando por thunder la rom , la trataré de probar sobre el sdk y miraré de meterle mano para ver que tal está y que tal se puede comportar, pero todo pinta a que voy a aceptar el cambio.
saludos pd: el thunder va como un rayo, y baja a buena velocidad ... solo que tiene mucha mierda asociada; cuidado al instalar , aunque está todo en chino, no acepteis todo lo que pone con tildes.¿ a donde puedo subir la imagen que descargue para que quede mas accesible a todos? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo que cogeré la ICOO, pero me echa un poco para atras el tema de la scene...alguien ha visto en otros foros algo sobre ella???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando por thunder la rom , la trataré de probar sobre el sdk y miraré de meterle mano para ver que tal está y que tal se puede comportar, pero todo pinta a que voy a aceptar el cambio.
saludos pd: el thunder va como un rayo, y baja a buena velocidad ... solo que tiene mucha mierda asociada; cuidado al instalar , aunque está todo en chino, no acepteis todo lo que pone con tildes.¿ a donde puedo subir la imagen que descargue para que quede mas accesible a todos? saludos ![]() http://androidtabletfirmware.com Solo tienes que recubrir y poner bien sobre los datos de la ROM que subas (la version y la tablet a la cual corresponde, etc), para asi ayudar a las busquedas indexadas en la web, va perita! ![]() Despues si tienes time siempre lo puedes resubir a modo "mirror" en Mediafire que es de lo mejorcito en servidores y muy comodo (sin el pesadito captcha). slds |
|
|
||||
|
||||
|
Otra news sobre Ainol (no es que tenga nada en contra pero esto es la p...):
Sacado de varios foros de users que se quejan del envio de las "ultimas" Auroras: I was told that Ainol only supplied the HDMI and USB OTG cables for the first 10000 units as a gift. After that these cables are not part of the package sadly... Esto si es cierto ya me parece la repanocha, ufff no me quiero ni imaginar ir ragateando cables que claramente son necesarios para la tablet con los compradores asiaticos... tic tic tac tac mi reloj de la paciencia se agota y desgraciadamente la opcion de la ICOO va ganando enteros...o eso o esperar hasta el 15 de marzo pa ver si hay movimientos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros! Pues esto acabo de encontrar, parece que lo mismo va a aparecer un modelo nuevo de aurora, a ver si podemos ir encontrando algo. Saludos! Última edición por salomon23 Día 09/03/12 a las 00:26:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
procesador doble nucleo... manuales, firmware y market en ingles... uhmmm jajaja
|