![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a los 3!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a V0zka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir, imagino que estarás hasta los mismísimos de todo este rollo. Sólo querría sugerir que, en la primera página, expongas que la compra se prorroga hasta el día 23. Más que nada porque quién la vea pensará que todo está acabado cuando no es así.
Sería una triste gracia que al final no quedásemos los suficientes para llegar al mínimo necesario. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que alargar "artificialmente" esta conjunta no tiene mucho sentido, de momento no va a bajar el precio significativamente, por lo tanto creo que esperar un mes más para que en vez de 415 € se nos quede alrededor de 400 € no merece mucho la pena, porque no va a bajar mucho más hasta que salgan los modelos nuevos. Ya se que sirconroy esta trabajando en ello y partiendose la cara para conseguir el mejor precio para la mayoria de la gente, pero sinceramente no creo que el S2 valga ese precio, es irreal pensar que un terminal que lleva cerca de un año en el mercado cueste ese dinero. Si ya se que es lo que hay, pero lo que creo es que para resultar a estas alturas una compra atractiva deberá bajar alrededor de 100 € y situarse entorno a los 320 €, este es a mi entender el precio que se podría pagar para no realizar una compra de un terminal que en cuatro días como quien dice va a quedar muy superado por los nuevos. Tenemos muchos puntos en contra, como pueden ser la falta de stock creada artificialmente por Samsung y el que le hayan dado premio en el MWC, pero tiene que bajar sustancialmente si o si, porque si no cuando lancen los nuevos modelos si los dejan a este precio se van a comer con patatas tanto el S2 como el Note, que por cierto en comparación es mas barato. Por ultimo, agradecer a sirconroy todo lo que esta haciendo, es muy difícil aguantar la presión tanto tiempo a pesar de que mas o menos todos los que estamos apuntados nos hemos comportado con paciencia y pos supuesto a Vipmoviles que creo que están demostrando un gran comportamiento y comprensión por darnos un buen precio, al fin y al cabo si Samsung no baja los precios ellos tampoco pueden hacer mucho mas. Después de tres meses, la verdad es que ya da igual esperar hasta el dia 23, aqui seguiré hasta el final aunque solo sea por acompañar a sirconroy y que vea que su trabajo es reconocido a pesar de que como he dicho antes no tengo ninguna esperanza de que bajen de precio hasta llegar mas o menos a lo que yo creo razonable. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taunan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me apeo del tren.
Hoy he conseguido el SGS II por 360€ y al comprarlo a través de la empresa me ahorro también el IVA, así que ... Espero que esto termine bien y por lo menos consigáis el teléfono a un precio razonable. Hasta entonces, nos vemos por el foro. Muchas gracias a sirconroy por el currazo, lo siento, pero con esta oferta no podía decir que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Taunan, estoy de acuerdo contigo, desearía que el precio llegara a los 350 que pusimos como objetivo pero sé que de aquí al 23 es bastante irreal el pensarlo. Pagar en Marzo-Abril más de lo que se pagó en la tercera conjunta en Diciembre es "irreal"...
Creo que el ejercicio de especulación de Samsung les habrá reportado beneficios, pero a nosotros nos a jodi** la vida. Yo me quedo hasta el final, para ver a que precio lo sacamos aunque ya soy bastante pesimista. No sé como agradecer a Sirconroy el trabajo que está haciendo. Increible. Se merece un monumento. Felicidades a los cumpleañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le regalé a mi mujer un S2 comprado en Pixmania en el mes de Setiembre al mismo precio que está ahora. Personalmente no me molestaria esperar más tiempo y conseguir un precio sobre los 220-230 €; creo que el tiempo juega a nuestro favor, pero no en términos muy cortos. Tiene que bajar por narices (por no decir otra cosa). Sé que es una disyuntiva complicada para todos, y más para el paciente "jefe" que nos soporta a todos con nuestras chorradas o "ideas geniales". No me refiero a esperar seis meses, pero algo importante tiene que pasar con el precio del S2 en algunas semanas. A mi y a mi socio, nos lo regala la empresa, con lo que encima nos deducimos el IVA (que por cierto va subir); con ésto quiero dejar más claro que no es solo un tema de precio, es también un tema de principios. Ser inteligentes y esperar nuestra oportunidad de tener un buen teléfono, aunque no sea puntero, a muy buen precio. Es una idea que dejo aquí, para llenar nuestras cabezas (y la de Sir), con más elementos de reflexión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de las buenas noticias de Sir, y de lo poco que falta hasta el 23, voy a esperar, una vez sepamos la última ya decidiré, si compro o me retiro, siempre en consonancia con el precio final.
saludos para todos y felicidades para todos aquellos que cumplen años, a ver si les traen el regalito aunque sea con algún retraso. |
|
|
|
Yo esperaré hasta el final, pero si no se consigue dentro de los objetivos iniciales no creo que lo compre, me da igual el motivo pero no pienso pagar más que hace unos meses por un producto que vale (tecnologicamente) menos. Prefiero seguir esperando, ya que todavía tengo permanencia, y el movil libre no lo necesitaré 100% hasta dentro de 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, si el GSII no baja al precio que considero razonable (en torno a 350€ libre), me pensaré mucho el elegir alguna de las otras dos opciones presentadas en el MWC: Xperia P o HTC One S (en estos dos casos tenemos un mejor acabado del terminal y nueva tecnología).
Ya veremos como queda la cosa.
|
|
|
|
Mirad la portada d htcmania el sIII para abril......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue un lapsus
Gracias por coregirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tela marinera. ¡¡Qué cacharrillo!!
|
|
|
|
Deberiais comprobar eso de que será el SGS2 Exynos con Vipmoviles porque las noticias que llegan es que dicho modelo está agotado... de hecho paseando por el fb de la compañía que abandono esta compra parece ser que les estan enviando correos diciendo que no les daran el Exynos sino el Texas Instrument (les dan la opción de reintegro o aceptar). Si Vipmoviles proporciona el Exynos posiblemente esta compra conjunta recuperaría participantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vipmoviles me ha comentado lo del chip, estamos a la espera d ver que pasa con eso, aunque no ésta tan claro eso de que estén agotados, es sólo que en el último listado de mayoristas no aparecía el del exynos, pero vamos a esperar a ver si reaparece.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copio y pego: § Cliente Z Yo tengo una pregunta. Es el S2 pata negra (exynos) o el 9100G con chipset TI? gracias. Cliente X Recogiendo lo que pregunta un compañero, ¿es el S2 con chip Exynos o el 9100G con chip de Texas Instrument? Gracias Tienda Hola es el Exynos , sobre el foro es simple el relación al SGS2 es donde + se nos ataca y mas “usuarios“ que ni compraron ni participaron escriben y escribieron sobre el tema de forma muy negativa, nosotros aceptamos el problema de stock general que nos complicó esta venta, pero muchos comentarios estaban y están fuera de lugar y esto no pasa con el NOTE , nosotros no nos retiramos de las conjuntas , solo estamos probando esta alternativa , tenemos y tendremos el mejor precio y si en el foro se nos da el mismo trato que a los demás sin problema estaríamos dispuesto a dar el mejor precio · Tienda Hola a todos nos confirman que podemos adelantar un poco la fecha de entrega para el nuevo modelo del SGS2 Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo , según informan el el MWC este procesador esta mejorado y las pantallas en un 100% sin el fallo verde que traían los del modelo Exynos , sobre todo los blancos , confirmen si es ok, o prefieren el modelo anterior. SGS2 modelo 2011 Exynos SGS2 modelo 2012 Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo § Cliente X He recibido mail diciendo que los SGS2 serán con procesador Texas sí o sí, es correcto? De ser así anularía mi pedido. Gracias. Hace 2 horas · Me gusta Ya no me gusta § Tienda Si es correcto los Exynos están descatalogados, envíe el mail asunto anular y nro de cuenta , el lunes le hacen el reintegro , saludos Última edición por Boina Verde Día 03/03/12 a las 17:25:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Boina Verde su comentario: | ||
|
|
|
Asi que no se retiran de las conjuntas eh? otra mentira mas, y eso de que los comentarios estaban y estan fuera de lugar ya se ve, primero ofertan 2 modelos y ahora resulta que te ofrecen solo uno. En fin como bien has dicho Boina Verde, otro hecho/caso/fallo puntual. Y yo si participe en la conjunta y soy uno de los que comentan negativamente sobre ellos con todo mi direcho como cliente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se le joda la conjunta a cierta tienda me descojono !!!
-De risa quiero decir- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alfa000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema