|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del volumen al que me oyen puede ser mi covertura o la funda asi que igual es solo problema de mi movil Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me pasa algo raro, en el encabezado de los ajustes debe de salir el icono pero a mi me sale algo así: [nD] por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
me parecio extraño por que vi algunas capturas en las que claramente se ve el icono, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os a desaparecido la X de la barra de notificaciones?? para eliminar los avisos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
eso es normal, yo tube como mes y medio ICS en el SGS y de ese modo trabaja la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te ha desaparecido vvaleta? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya se que a estas alturas deberia de saberlo...pero eso de voodoo screen que es y xa q sirve?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, si, a mi también me ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
no te aparece nunca? a mi solo me aparece cuando tengo alguna notificacion de correo, que algo a descargado o se ha instalado y cosas asi, el viber por ejemplo siempre me sale en las notificaciones como conected
|
|
|
|
Aquí tenéis la X que os falta:
![]() Como siempre copiarla en System/app No he podido resistir la tentación de bromear un poco. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta lo normal es que no salga cuando no tienes notis y si tienes, lo normal es que esté.
Por cierto, pásate por el talk y hablamos, que hace tiempo que no sé de tí! Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo! que para el día 28 todavía queda jijiji Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge nenes:
"CONFIGURACIÓN MÍA DE "MODO PANTALLA" (BRUTAL) Entrad a MODO PANTALLA y dadle a menú y predeterminado. Activad el modo DINÁMICO y subid la Nitidez a 120." Eso ande esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi S2 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora sales y entre las aplicaciones (si tienes el update 2 puesto) hay una aplicación que sale una pantalla con colorines. Entra ahí y le das al botón táctil izquierdo y borra valores. Ahora elige de nuevo la misma configuración de pantalla y pulsas en nitidez y la subes a tu gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una aplicacion que metio anarko en el segundo update, la veras que es una pantalla de colores el icono, ajustas el modo de pantalla y la nitidez y ya esta, si queires que se guarde en dinamico en cada arranque configura en ajustes/pantalla en modo dinamico tambien, saludos
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007