|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa que se me reinicia solo, el correo se me bloquea casi siempre y aveces va algo lentillo pero estoy en la 3.0 nose si en la 4.0...
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unas horas con la 4 he de decir que ha mejorado mucho desde la 2.0. La verdad es que está casi casi para poder quedarse en mi movil. Pero ha habido una cosa que me ha fastidiado: no me funcionan los controles de música desde los cascos (son de HTC) ni con la apk de Headset Droid.
A parte el tema de la cámara...que sé que es delicado pero que es necesario tener una cámara que se pueda abrir rápido. Ahí echo de menos Sense. La verdad es que estoy ansioso por ver el sense 4.0 en nuestras DHD. ![]() No he tenido ni reinicios ni cosas raras...sólo que a veces la Fuente del app drawer y del market se me corrompe (desdibuja) y he de hacer reboot. Por el resto funciona muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y tito me comento que para evitar esos reinicios constantes al restaurar con TB, hacerlo solo de las aplis y no de sus datos. Ya que sus datos son de GB y estamos usando ICS... Se solucionó todo. Yo la quite por el tema de compartir conexión de datos por WiFi. El hotspot tether no va...
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titoodj;3943463]Hola titoodj tengo un problema actualmente uso tu otra rom la feelit hd y desde esta mañana tengo problemas con ella me salta solo el locations y si borro todos los datos del locations y lo de la puta apk despues me salta solo el modo coche e probado a restaurar una copia de seguridad que tenia y nada y tambien e probado haciendo todos los wipes y reinstalando la rom y nada me sigue saltando el locations alguna solucion ??? gracias maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sueño empieza.............
https://www.facebook.com/pages/Next-...58238377542614 SALUDOS! ![]() reedito: TiTTo he cogido tu imagen estandar,si no te gusta, hazme llegar una ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se cual es el usuario Cristian Brull Ferriols, pero me gustaria darte las gracias si lees esto por la Donacion que me has echo!!
Muchas graciaaas!
|
||||
|
||||
|
Änte todo gracias por este post porque estaba deseando esta rom como agua de mayo. Otra cosa, flipante la manera tan sencilla de ponerla y aun así le hice un full wipe por si las moscas que no me fío pero bueno aun asi perfecto!!!
A vosotros os da algún probemilla el Whasapp?? se me cierra solo y no se porque tengo que hacerlo unas 5 o 6 veces hasta que se coge y no se porque estoy probando si encuentro el porque o de que manera puede solucionarse avisare. Genial todo lo demás!! RECTIFICO!! El problema del whasapp era porque tenia activado que ninguna aplicacion se quedara en segundo plano cosa que el programa necesita. Quitando eso en Opciones de desarrollo, asunto arreglado. Última edición por extremelow Día 01/03/12 a las 08:14:54. Razón: Solución al problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la 4.0 y sigo sin conectar a datos cada vez que salgo de mi WiFi. Que rabia!!! Me vuelvo a Next Level 1.0 Fix, otra vez.
Con todo, muchas gracias por el curro Titoodj. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unas horas con la 4 he de decir que ha mejorado mucho desde la 2.0. La verdad es que está casi casi para poder quedarse en mi movil. Pero ha habido una cosa que me ha fastidiado: no me funcionan los controles de música desde los cascos (son de HTC) ni con la apk de Headset Droid.
A parte el tema de la cámara...que sé que es delicado pero que es necesario tener una cámara que se pueda abrir rápido. Ahí echo de menos Sense. La verdad es que estoy ansioso por ver el sense 4.0 en nuestras DHD. ![]() No he tenido ni reinicios ni cosas raras...sólo que a veces la Fuente del app drawer y del market se me corrompe (desdibuja) y he de hacer reboot. Por el resto funciona muy bien. ![]() PD: cuanta infidelidad no? vale vale...
|
||||
|
||||
|
Me sumo al problema. Cuando me doy cuenta pongo modo avión y lo quito y entonces conecta, pero no puedo andar así todo el día. Yo me vuelvo a ARHD pero volveré...
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas que estais teniendo me suenan a Kernel, por lo que mañana en la version 4.1 espero que esten arreglados
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y tito me comento que para evitar esos reinicios constantes al restaurar con TB, hacerlo solo de las aplis y no de sus datos. Ya que sus datos son de GB y estamos usando ICS... Se solucionó todo. Yo la quite por el tema de compartir conexión de datos por WiFi. El hotspot tether no va...
Post creado desde mi DHD usando TPT con MIUI ![]() Tehuatl tzaloa nochipa (Aprende siempre) Enviado desde mi HTC Desire HD usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esa 4.1 !!!
P.D.: Por favor, intenta introducir lo de que en la instalación se pueda usar solo uno de los botones de Volumen para hacer roll ... Que tengo el de Vol - roto y sino no hay manera de probarla !! ![]() Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
[MODO IRÓNICO] Hay algo que "no funciona bien" en esta ROM...
Decir que siempre he sido un usuario "liviano" para la batería, es decir, datos solo conectados cuando los uso, etc... Ayer estuve todo el día con datos conectados fuera de casa (unas 10 horas) y en casa con Wifi (unas 5 horas) y al ir a dormir la batería está en un 70%. WTF!?!?! Ahora en serio, mis felicitaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, anteriormente tenia instalada la versión Nova Quad 1.6; me pase a Feelit HD. De nuevo me cambiare a la nueva, notare cambio con la Next Level 4.1, esta todo en español?, Gracias
un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y si, esta completamente en español
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo un par de días con la ROM y la verdad es que el cambio ha sido notable, va bastante fliuda, excepto en algunos momentos en los que tengo muchas aplicaciones en segundo plano, pero la verdad es que va muy bien, en cuanto a wifi y datos no he notado fallos ni mucho menos, la bateria, al menos a mi, me ha mejorado muchísimo, aunque aún no he calibrado ni nada, pero lo tengo que hacerlo, la cámara he notado un gran cambio con abso, aún no he hecho ninguna foto que tenga esas lineas arriba, bantante bien enfocadas, en resumen que la cámara ha mejorado mucho, la única pega que puedo destacar es al reproducir videos, se qedan bastante pillados, pero como han comentado por ahí voy a probar el VLC haber que tal, pero es algo que seguramente el gran tito solucionara pronto
En resumen, después de este tochaco que he soltado El grandísimo trabajo que está haciendo tito está dando sus frutos, enhorabuena porque la ROM es muy estable muy fluida y para mi mejor que algunas que hay por ahí GB, espero que sigas con este gran trabajo ![]() PD: espero ansioso la 4.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dani_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.1 se solucionara los problemas con los videos
O eso espero jajajajaj
|
||||