|
||
|
|
||||
|
||||
|
si igual...bajate la que da el enlace en el primer post de paquete unico (goodane)...haz los 3 wipes y instala...si ves que instalando se reinicia y se queda en un boot donde se apaga y se reinicia tranquilo..quita bateria..enciende ,accede recovery,haz 3 wipes nuevamente y instala y entrará bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno llevaís OC y UV con el fugu para esta ROM?, yo he dado con unas configuraciones que parece que permiten hacer OC estable sin que penalice demasiado la batería, y que quereís que os diga, se agradece en el funcionamiento de la ROM sobre todo a hora de abrir apps. Con OC a 1200 Hz se nota algo de mejora y 1300 Hz empieza a ir bastante fina, más no se puede overlockear la CPU con este kernel. Yo lo llevo en odemand - CFQ con OC a 1200hz-25mv, 1000hz-50mv, 800-75, 400- 100 y 200 - 150. El consumo no lo noto mucho más elevado , por si ha alguien le interesa lo configurado con voltage control.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk ![]() hola lo estoy intentando pero los voltajes... a 1200Mhz lo menos que me deja es a 1150mV...y asi en todas, como lo configuras tu? Tengo el voltaje control lite Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la misma app que tu, a mi a 1200 solo me deja bajarlo 25mv, si lo bajo más me peta en los videos HD, pero en las otras frecuencias si puedo darle mas caña al UV, uso governor ondemand por lo que va saltando entre frecuencias, monitorizo la CPU con CPUspy y la mayoría del tiempo estoy en 200hz, frecuencia en la que llevo el UV a -150, por lo que por ahí consigo algo de ahorro de batería para compensar el OC a 1200.
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que he encontrado, es que si bien llegan los correos de gmail, no cambian su estado tras eliminarlos, leerlos, etc. En el movil si cambian pero luego accedes desde el ordenador y los ves como correo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de flashear y todo bien salvo que no puedo recibir llamadas, da comunicando siempre, es algo de la configuración? soy de movistar por si vale de algo
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom desde hace 4 días, y todo excelente, excepto la batería, creo que me dura 9 horas y dejandolo de usar por lo menos 1, alguna solucion para que dure mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y las que no te deje https://market.android.com/details?i...bGF5ZXIuYWQiXQ.. activando SW
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo,,,con todas las rooms que he probado diceplayer reproduce los videos en HD,además es el unico que usa la GPU y aceleración por HARD para ello)...con esta room ni me reconoce los videos en HD dicha aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación que me ha recomendado el compañero si me las reconoce, pero empieza, se escucha 1 o 2 segundos del comienzo, no se ve nada y se cierra.
Voy a instalar la ROM de cero, a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo de momento bastante bien Pros: 1.-Wifi perfecto, rápido y a la primera. 2.-Datos perfecto le puse que seleccionara la configuración por defecto (soy de yoigo) y no tuve que poner nada mas 3.-Llamadas bien.Solo le añadí el fichero de llamada inteligente. 4.-Gps perfecto. solo que tuve que bajarme el maps. El copilot funciona perfectamente y route 66 tambien. El unico que me da problemas es el IGO8 no detecta la sd 5.-Fotos y video.... ningún error ni al hacerlas ni al reproducirlas 6.- Velocidad de la room muy bien y fluida. 7.-La batería la noto que dura menos que cuando llevaba la 2.3.5. Las pegas: 1.- El titanium backup no me lee todas las aplicaciones que hice con la jvt 2.- Le faltan muchas aplicaciones que por defecto venían en la 2.3.5 3.- La cámara no tiene zoom. Le instale el camera360 y al darle al zoom dice que mi dispositivo no admite zoom. 4.- El reconocimiento facial no funciona. A pesar de detectar la cara no activa el botón para hacer la foto. 5.- No tiene en la barra de notificaciones los iconos de gps,silencio,datos,etc y tengo que tenerlo por widgets 6.-El volumen del tono y notificaciones es el mismo 7.- No puedo dejarle con solo una pagina en el escritorio. 8.- Si dejas pulsado el escritorio ya no sale para crear accesos y widgets(esto si que lo echo de menos) 9.- No me convence la forma en la que presentan los widgets para elegirlos. 10.-No tengo narices a silenciar una llamada. 11.-El auto-brillo no funciona. 12.-La sd externa la monta en otra ruta. 13.- la cámara no deja la opción de guardas las fotos en la sd externa. Salu2 |