|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ke version funciona mejor de duracion bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me va de lujo la 2.5 GT edition. No he puesto la 2.6 ya que estoy testeando esta a fondo, pero en cuanto tenga conclusiones, la pongo a ver si va tan bien como comentan. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 2.6.1 con el parche battery, ya os contare.
Los ultimos que he probado: - El 2.1 final, muy bien - El 2.4.1 me funciono peor que el 2.1 Los pruebo durante varias semanas...
|
||||
|
||||
|
Joder... lo primero que he notado que va finisimoooo ha ganado fluidez al menos en mi MIUI..... madre vaya cambio con respecto al kernel por defecto... veré la bateria....
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a la anterior que con esta no me va el bluetooth
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había notado y comente lo mismo sobre este kernel que recibe muchas actualizaciones. Casi al día.
Creo que es mejor que se defina cual es el kernel base estable y que señale que las demas son betas. No existen prefijos o sufijos que lo digan y así como esta cualquiera entiende que el último es el mejor cuando en realidad eso no ha sido cierto en este hilo desde hace mucho. Eso le corresponde al desarrllador claro, en todo caso si no esta definido así hay que entender que es un kernel de prueba y los que lo usan son betatesters. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() Pero todas estas últimas versiones son estables, exceptuando pequeños bugs que se van depurando. |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos porque en la pagina del autor parece que pone que hoy a las 22:00 se publica la 2.6.2.
Desde S II (TurkbeyRom v29.5 SiyahKernel v2.6.1)
|
||||
|
||||
|
Decirme la verdad que tal se comporta la version siyah 2.6.1 en todo.
Una pregunta porque se sacan tantas versiones, se nota el cambio por ejemplo de la 2.6.0 a la 2.6.1 . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un par de preguntas, a ver si alguien me consigue hechar una mano. Actualmente tengo la 2.3.6 KK5 con el siyah 2.5 GT. Como puedo poner la 2.6.1?? - Flasheo el nuevo kernel desde recovery y listo?? Y por otro lado, que alguien me explicara para que sirve y como se aplica el archivo "siyah-battery.zip" Un saludo y gracias, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Djreno
La 2.6.1 la flasheas desde el recobery como cualquier archivo zip. Y el archivo siyah-battery.zip yo lo puse y creo que deshabilita un tema de log, te quita (si tienes puesto el brillo automático) mucho brillo y creo que alguna cosa mas. Yo lo flashee desde el recovery tb como si fuese el kernel o una rom y listo... eso si me duro 2 min al ver lo del brillo... para mi muy bajo... Yo llevo este kernel y me parece que el telefon va mas fluido pero desde la 2.1 me consume mucho. Pero mucho... intente volver a ese kernel pero sigo igual... supongo que sera por otra cosa y no por el kernel... Desde luego me va muy bien el kernel nuevo sin problema alguno. (salvo la batería que será problema de alguna aplicación que no le dejara entrar en deep sleep o algo... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Djreno
La 2.6.1 la flasheas desde el recobery como cualquier archivo zip. Y el archivo siyah-battery.zip yo lo puse y creo que deshabilita un tema de log, te quita (si tienes puesto el brillo automático) mucho brillo y creo que alguna cosa mas. Yo lo flashee desde el recovery tb como si fuese el kernel o una rom y listo... eso si me duro 2 min al ver lo del brillo... para mi muy bajo... Yo llevo este kernel y me parece que el telefon va mas fluido pero desde la 2.1 me consume mucho. Pero mucho... intente volver a ese kernel pero sigo igual... supongo que sera por otra cosa y no por el kernel... Desde luego me va muy bien el kernel nuevo sin problema alguno. (salvo la batería que será problema de alguna aplicación que no le dejara entrar en deep sleep o algo... :-( ![]() Muchas gracias por tu respuesta!! Entonces no aconsejas instalar el siyah-battery.zip, no? Como lo desinstalaste, desde el administrador de aplicaciones?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desistale descomprimiendo el zip y viendo que inserta un archivo de configuracion en system/etc/init.d/ del siyah lo borre y listo. Ya tenia el telefono con el kenel configurado por defecto.
Supongo que el kernel cargara ese archivo si lo pones al inicio para hacerle una preconfiguracion. Yo simplemente lo quite por el brillo pero seguro que cumple su funcion y durara mucho mas la bateria... Pero yo de ti si te gusta tenel el brillo automatico alto ni lo pondria! para mi gusto la pantalla estaba muy apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
El siyah battery se desisntala flasheando el siyah defaults. Borrar el init.d es cargarte muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
???? No borro la carpeta, simplemente el archivo que mete... Después se queda un archivo que ya tenia...
Lo demás que mete son updates del binary y otra cosa mas... Nada que afecte. el siyah defaults donde esta para descargar? y asi ver que es lo que hace y comparar con el borrar a mano. Pq yo vi el de la versión anterior que no me atreví a ponerle... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desistale descomprimiendo el zip y viendo que inserta un archivo de configuracion en system/etc/init.d/ del siyah lo borre y listo. Ya tenia el telefono con el kenel configurado por defecto.
Supongo que el kernel cargara ese archivo si lo pones al inicio para hacerle una preconfiguracion. Yo simplemente lo quite por el brillo pero seguro que cumple su funcion y durara mucho mas la bateria... Pero yo de ti si te gusta tenel el brillo automatico alto ni lo pondria! para mi gusto la pantalla estaba muy apagada. ![]() No, no soy de llevar el brillo automático, lo llevo normalmente a 1/4 de brillo y lo subo si lo necesito. Me parece que lo voy a poner. Como se flashea el siyah defaults? Es que en esto de los kernels soy un novato y me gustaría saber como se hace por si tuviera que quitar el "siyah battery" ???? No borro la carpeta, simplemente el archivo que mete... Después se queda un archivo que ya tenia...
Lo demás que mete son updates del binary y otra cosa mas... Nada que afecte. el siyah defaults donde esta para descargar? y asi ver que es lo que hace y comparar con el borrar a mano. Pq yo vi el de la versión anterior que no me atreví a ponerle... ![]() Un saludo, djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contesto que el siyah.defaults y creo que todo lo que ponga CWM comprimido en zip es para chutarlo por recovery.
Si tienes el brillo manual pues ponlo. De todas formas seguramente algún otro te pueda decir además de lo del brillo que hace para que consuma menos, (aparte también de ir menos fluido bajo mi punto de vista). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Weno y como se elimina el siyah battery con efectividad?? Otra cosa que hago normalmente con el kernel Siyah, es con el voltage control ponerle el perfíl, smartassV2. djreno |
|
|