|
||||
|
||||
Cita:
Nada, es poner la tarjeta microSD, y volver a salir la pantallita. Alguna solucion? alguna forma de salvar algunos datos de la SD (no me la reconoce ni por separado el pc) |
|
|
|
Cita:
Lo que si que es posible es sacar los datos de una memoria después de haberme dado formato, incluso. Buscatelos por Google. Hay unos pocos. Entre ellos se me ocurren GetDataBack, para Fat y otros formatos, ojo! Pero hay muchos para la recuperación de datos.... Eso si, si con algún programa te reconoce la tarjeta como unidad lógica, no la formatear, si no,que le extraes directamente ya! Y luego formateas. Si es que sobrevive a la estraccion. Un saludo. Y suerte. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces fijo qeu es la sd no? porque algunas veces aunque no tenga sd me sigue apareciendo el mismo problema :S |
|
|
Cita:
Si dices que ha veces la pilla y a veces no. Me haría una copia en el pc, en esos momentos que dices que te la lee. Y después formatea la en tú mismo recovery, si quieres y cuando te abra deberías de pasar todoo copiado en el pc a la SD y reinicias. Ahora bien, yo haría todos los pasos pero probaria a meter lo ROM de nuevo antes. Mirando bien los requisitos. Si optado por meter la ROM de nuevo, haz de hacer la copia ej el pc de todas formas, para no perder low archivos que tienes cuando te toque particionarla a ext3 o ext4. Es más, pienso que es de la ROM. Enviado desde Tapatalk |
|
De la instalación, quiero decir.......
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
amm ok, a ver qeu soy nuevo en esto de las rom, asique paso a paso, no me importa perder todos los datos, para volver a instalar todo de nuevo, formateo totalmente la SD, vuelvo a asignar el espacio de la particion, ago los 4 wipes, y flaseo la rom?
|
|
|
Cita:
A ver que tal. Ya nos cuentas. Enviado desde Tapatalk |
|
De nuevo con mi Desi, una vez que el SAT me cambiara la pantalla por el módico precio de 30 euros... lo primero que hago es instalar la última versión de Neo... todo magnífico!!!!
Muchas gracias Neo!!! |
|
hola compis.
sabemos algo de neo?¿ edito. a alguien le sale cuando le mandan un sms con el look screen poniendo desconocido? creo que seria algo como un bug no? a ver si neo dice algo Última edición por anouar Día 25/10/11 a las 13:00:41 |
|
Ayuda
Buenas,ya he metidos algunas roms, todas de neophite, pero en esta he instalado la rom y la radio q viene en el 1 post, y cada vez q lo apago se me reinicia, he leido algunas páginas de este articulo y no lo he encontrado, a alguien le ha pasado? También decir q al formatear la sd la he hecho asi:
128 mg swap, 1024 ext3,y lo restante hasta 8 gigas de microsd. Otro cosa q creo q tiene q estar de miedo q lo he visto por internet y viene en la ROM es spb shell 3D , tampoco me funciona, alguien me puede orientar gracias. Y enhorabuena al cocinero. |
|
|
Cita:
Y el reinicio rápido se quita en ajustes>ahorro de energía>. Tienes que desmarcarla. Reinicio rápido. Y con respecto spb shell 3d, no te pierdes nada. Está curioso, y a mi si me funciona, pero lo desinstale. Prefiero disfrutar del sense de la ROM. Ya sabes. Debes de instalar de nuevo, eso si con 0 en swap, ok? Puede ser que te de problemas por esto. Enviado desde Tapatalk |
|
Gracias por contestar, lo he probado y ya no me reinicia, pero seguiré tus consejos y lo instalare de nuevo con el swap a 0.
|
|
||||
|
||||
creo que con la aplicación de sms de la versión anterior se soluciona este problema, la de sms sense 3.0
|
|
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntillas... ahí voy, a ver si me podeis echar un cable:
Me gustaría saber q HBOOT tengo... ya q al encender el móvil pulsando VOL- y POWER a la vez, me sale el Recovery y no se cómo mirar la version del HBOOT, me hice S-OFF y root con el método Revolutionary. (HTC Desire). Qué versión tengo entonces? Es q me gustaría ponerme la ROM Reflex S v2.1.9 y hay dos opciones de descarga, la STOCKHBOOT y la CM7HBOOT. Para saber cual descargar. Otra cosa, los Reflex S - LEDS ON/OFF Patch (flashable only for reflex) que són? q funcion tienen? q no m qeda claro. Y por último, la famosa RADIO, es necesario flashearla? tengo entendido q es arriesgado y no qisiera liarla. Tampoco la he flasheao nunca así q tendré la q trajese el móvil de tienda. (Libre con the phone house) Espero vuestras amables respuestas! a ver si puedo ponerla de una vez, mil gracias :] |
|
Cita:
Si no has modificado el hboot tienes la stock. Si te has fijado los led (las luces) del boton house, menu, volver, buscar estan apagadas. Pues el parche on es para encenderlas y el off es para apagarlas. La radio, se supone que se flasea la que recomienda cocinero. puede haber dos persona con la misma radio y a un le va bien y a otro no. Temas de coberturas, bateria etc.. Si notas que consume mucho, no tienes cobertura, etc tendras que buscar tu radio. arriesgado es si te quedas sin bateria, le pegas un golpe mientras esta flaseando pero teniendo esas precauciones no deberia de pasarte nada. se flasea igual que la rom pero no le tienes que hacer wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Tras leer mucho y quitarme los miedos decidí rootear e instalarme esta ROM que tiene muy buena pinta. La verdad que me funciona muy bien todo salvo el apartado de contactos: Si voy a la apply se me queda en cargando hasta la infinidad, y si le doy a buscar contactos me los encuentra pero al seleccionar uno me dice: La aplicación contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente Inténtalo de nuevo. Y la verdad que no se que hacer.. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una dudilla nada mas sobre la rom, ya se que se aconseja 1024 Mb para el app2sd, pero se puede poner otras cantidades ?¿ por ejemplo, 2 Gb, 4 GB ?¿ Como Funciona el a2sd ?¿ ace falta que pasemos manualmente algunas app ?¿ El sense esta muy bien, pero me gusta muchisimo mas el go launcher ![]() Última edición por EvilShade Día 25/10/11 a las 23:28:56 |
|
Muchas gracias JOSNARO, me he bajado la de STOCKHBOOT para ponerle entonces. y el parche para los led ON. la radio esperaré a ver cómo me va...
Una pregunta más, para poner el parche cómo lo hago? es decir, q opciones eligo en el recovery? Edito para preguntar cómo va lo del app2sd... o el data2wathever... me lo podeis aclarar? o saber si la ROM trae algo ya predeterminado. Haré ext de 1gb y 0 swap segun tngo entendido. Gracias! Última edición por zifel Día 25/10/11 a las 22:44:42 Razón: añado consulta |
|
|
Cita:
La rom trae el a2sd ya por defecto, no hay que hacer nada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Se sabe algo de Neo, en un twitter de dias atras decia algo de que pronto habria noticias de la Reflex S. Alguien sabe algo. NEO no nos olvides, jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:32 (GMT +2)