ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 24/10/11, 20:38:54
EvilShade EvilShade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EvilShade Ver Mensaje
Hola! Eh tenido un problemilla, el sabado rootee y puse esta rom, y asta el domingo, perfecto, la rom va de lujo, el movil de lujo, intalo un montonazo de app (qeu gusto daba ver que la memoria interna apenas bajaba) pero ayer por la noche a la hora de poner la alarma, al cambiar de melodia, se me bloquea sin responder, asique no tube mas remedio que apagar forzado el movil, y desde entonces enciende asta el momento que te pide el PIN, y segundos despues se apaga la pantalla y sale en el centro de la pantalla "ANDROID" al estilo HTC y nite deja apagar.. solo un par de veces llego un poco mas con un monton de ventanitas de error y forzar cierres de todas las aplicaciones asta aparecer la misma pantallita. He probado con sim, sin SIM,con tarjeta de memoria sin ella, sin sim y sin tarjeta de memoria, ... y siempre igual.

Cabe la posibilidad de que la tarjeta de memoria este fastidiada?¿ esque no es la primera vez qeu da problemas y en otro movil ya forzo un par de veces el formateo forzoso.

Como puedo solucionar este problema? no es de la rom no? Thank You

EDIT: He conseguido arrancarso sin sim ni Tarjeta de memoria

Nada, es poner la tarjeta microSD, y volver a salir la pantallita.

Alguna solucion? alguna forma de salvar algunos datos de la SD (no me la reconoce ni por separado el pc)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 22:23:37
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Nada, es poner la tarjeta microSD, y volver a salir la pantallita.

Alguna solucion? alguna forma de salvar algunos datos de la SD (no me la reconoce ni por separado el pc)
Hay algunos programas para pc que te lo pueden solventar. Pero si no te la reconoce el pc por separado, creo que no.
Lo que si que es posible es sacar los datos de una memoria después de haberme dado formato, incluso.
Buscatelos por Google. Hay unos pocos. Entre ellos se me ocurren GetDataBack, para Fat y otros formatos, ojo!
Pero hay muchos para la recuperación de datos....
Eso si, si con algún programa te reconoce la tarjeta como unidad lógica, no la formatear, si no,que le extraes directamente ya! Y luego formateas. Si es que sobrevive a la estraccion.
Un saludo. Y suerte.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:28:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Hay algunos programas para pc que te lo pueden solventar. Pero si no te la reconoce el pc por separado, creo que no.
Lo que si que es posible es sacar los datos de una memoria después de haberme dado formato, incluso.
Buscatelos por Google. Hay unos pocos. Entre ellos se me ocurren GetDataBack, para Fat y otros formatos, ojo!
Pero hay muchos para la recuperación de datos....
Eso si, si con algún programa te reconoce la tarjeta como unidad lógica, no la formatear, si no,que le extraes directamente ya! Y luego formateas. Si es que sobrevive a la estraccion.
Un saludo. Y suerte.

Enviado desde Tapatalk
jeje, la tengo fuera, jeje, pues formateare, luego tan solo es meterla en el movil y no hace falta volver a meter la rom no? o hacer de nuevo la particion? (soy nuevo en esto del roteo-rom)

Entonces fijo qeu es la sd no? porque algunas veces aunque no tenga sd me sigue apareciendo el mismo problema :S
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:03:10
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita:
jeje, la tengo fuera, jeje, pues formateare, luego tan solo es meterla en el movil y no hace falta volver a meter la rom no? o hacer de nuevo la particion? (soy nuevo en esto del roteo-rom)

Entonces fijo qeu es la sd no? porque algunas veces aunque no tenga sd me sigue apareciendo el mismo problema :S
Yo no he dicho que sea de la SD. Eres tú el que preguntas por un método para salvar los archivos de una sd que no se lee.
Si dices que ha veces la pilla y a veces no. Me haría una copia en el pc, en esos momentos que dices que te la lee. Y después formatea la en tú mismo recovery, si quieres y cuando te abra deberías de pasar todoo copiado en el pc a la SD y reinicias.
Ahora bien, yo haría todos los pasos pero probaria a meter lo ROM de nuevo antes. Mirando bien los requisitos.
Si optado por meter la ROM de nuevo, haz de hacer la copia ej el pc de todas formas, para no perder low archivos que tienes cuando te toque particionarla a ext3 o ext4.
Es más, pienso que es de la ROM.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:08:33
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

De la instalación, quiero decir.......
Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:57:03
Miembro del foro

amm ok, a ver qeu soy nuevo en esto de las rom, asique paso a paso, no me importa perder todos los datos, para volver a instalar todo de nuevo, formateo totalmente la SD, vuelvo a asignar el espacio de la particion, ago los 4 wipes, y flaseo la rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 00:12:02
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita:
amm ok, a ver qeu soy nuevo en esto de las rom, asique paso a paso, no me importa perder todos los datos, para volver a instalar todo de nuevo, formateo totalmente la SD, vuelvo a asignar el espacio de la particion, ago los 4 wipes, y flaseo la rom?
Exactamente eso. Para ser nuevo lo has cogido rápido.
A ver que tal. Ya nos cuentas.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 02:15:34
jajaja4 jajaja4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
De nuevo con mi Desi, una vez que el SAT me cambiara la pantalla por el módico precio de 30 euros... lo primero que hago es instalar la última versión de Neo... todo magnífico!!!!

Muchas gracias Neo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:05:52
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: /\ Última, actualización OTA
Versión de Radio: /\ Última Según Actualizaciónes OTA
Mencionado: 12 comentarios
hola compis.

sabemos algo de neo?¿

edito. a alguien le sale cuando le mandan un sms con el look screen poniendo desconocido?
creo que seria algo como un bug no?
a ver si neo dice algo

Última edición por anouar Día 25/10/11 a las 13:00:41
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:01:56
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Versión de ROM: NextSense 7.7
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Ayuda

Buenas,ya he metidos algunas roms, todas de neophite, pero en esta he instalado la rom y la radio q viene en el 1 post, y cada vez q lo apago se me reinicia, he leido algunas páginas de este articulo y no lo he encontrado, a alguien le ha pasado? También decir q al formatear la sd la he hecho asi:
128 mg swap, 1024 ext3,y lo restante hasta 8 gigas de microsd. Otro cosa q creo q tiene q estar de miedo q lo he visto por internet y viene en la ROM es spb shell 3D , tampoco me funciona, alguien me puede orientar gracias. Y enhorabuena al cocinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 14:30:46
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por adoprains Ver Mensaje
Buenas,ya he metidos algunas roms, todas de neophite, pero en esta he instalado la rom y la radio q viene en el 1 post, y cada vez q lo apago se me reinicia, he leido algunas páginas de este articulo y no lo he encontrado, a alguien le ha pasado? También decir q al formatear la sd la he hecho asi:
128 mg swap, 1024 ext3,y lo restante hasta 8 gigas de microsd. Otro cosa q creo q tiene q estar de miedo q lo he visto por internet y viene en la ROM es spb shell 3D , tampoco me funciona, alguien me puede orientar gracias. Y enhorabuena al cocinero.
Pues en swap es 0, en ext lo tienes bien.
Y el reinicio rápido se quita en ajustes>ahorro de energía>. Tienes que desmarcarla. Reinicio rápido.
Y con respecto spb shell 3d, no te pierdes nada. Está curioso, y a mi si me funciona, pero lo desinstale. Prefiero disfrutar del sense de la ROM.
Ya sabes. Debes de instalar de nuevo, eso si con 0 en swap, ok? Puede ser que te de problemas por esto.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 15:07:03
adoprains adoprains no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC desire ,HTC hdmini
Versión de ROM: NextSense 7.7
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Gracias por contestar, lo he probado y ya no me reinicia, pero seguiré tus consejos y lo instalare de nuevo con el swap a 0.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 17:51:36
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
hola compis.

sabemos algo de neo?¿

edito. a alguien le sale cuando le mandan un sms con el look screen poniendo desconocido?
creo que seria algo como un bug no?
a ver si neo dice algo
creo que con la aplicación de sms de la versión anterior se soluciona este problema, la de sms sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:15:03
zifel zifel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: cm-12.1-20151117-SNAPSHOT-YOG7DAO1K9-falcon
Tu operador: Lowi
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntillas... ahí voy, a ver si me podeis echar un cable:

Me gustaría saber q HBOOT tengo... ya q al encender el móvil pulsando VOL- y POWER a la vez, me sale el Recovery y no se cómo mirar la version del HBOOT, me hice S-OFF y root con el método Revolutionary. (HTC Desire). Qué versión tengo entonces? Es q me gustaría ponerme la ROM Reflex S v2.1.9 y hay dos opciones de descarga, la STOCKHBOOT y la CM7HBOOT. Para saber cual descargar.

Otra cosa, los Reflex S - LEDS ON/OFF Patch (flashable only for reflex) que són? q funcion tienen? q no m qeda claro.

Y por último, la famosa RADIO, es necesario flashearla? tengo entendido q es arriesgado y no qisiera liarla. Tampoco la he flasheao nunca así q tendré la q trajese el móvil de tienda. (Libre con the phone house)

Espero vuestras amables respuestas! a ver si puedo ponerla de una vez, mil gracias :]

Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 21:26:58
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Mencionado: 200 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zifel Ver Mensaje
Muy buenas, tengo unas cuantas preguntillas... ahí voy, a ver si me podeis echar un cable:

Me gustaría saber q HBOOT tengo... ya q al encender el móvil pulsando VOL- y POWER a la vez, me sale el Recovery y no se cómo mirar la version del HBOOT, me hice S-OFF y root con el método Revolutionary. (HTC Desire). Qué versión tengo entonces? Es q me gustaría ponerme la ROM Reflex S v2.1.9 y hay dos opciones de descarga, la STOCKHBOOT y la CM7HBOOT. Para saber cual descargar.

Otra cosa, los Reflex S - LEDS ON/OFF Patch (flashable only for reflex) que són? q funcion tienen? q no m qeda claro.

Y por último, la famosa RADIO, es necesario flashearla? tengo entendido q es arriesgado y no qisiera liarla. Tampoco la he flasheao nunca así q tendré la q trajese el móvil de tienda. (Libre con the phone house)

Espero vuestras amables respuestas! a ver si puedo ponerla de una vez, mil gracias :]

Si no has modificado el hboot tienes la stock.
Si te has fijado los led (las luces) del boton house, menu, volver, buscar estan apagadas. Pues el parche on es para encenderlas y el off es para apagarlas.

La radio, se supone que se flasea la que recomienda cocinero. puede haber dos persona con la misma radio y a un le va bien y a otro no. Temas de coberturas, bateria etc..

Si notas que consume mucho, no tienes cobertura, etc tendras que buscar tu radio.
arriesgado es si te quedas sin bateria, le pegas un golpe mientras esta flaseando pero teniendo esas precauciones no deberia de pasarte nada.

se flasea igual que la rom pero no le tienes que hacer wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/11, 22:30:53
karatfur karatfur no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola G84
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: 10.589035.00u_10.15.9035.02_2
Hola!

Tras leer mucho y quitarme los miedos decidí rootear e instalarme esta ROM que tiene muy buena pinta. La verdad que me funciona muy bien todo salvo el apartado de contactos: Si voy a la apply se me queda en cargando hasta la infinidad, y si le doy a buscar contactos me los encuentra pero al seleccionar uno me dice: La aplicación contactos (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente Inténtalo de nuevo.

Y la verdad que no se que hacer..

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:33:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Exactamente eso. Para ser nuevo lo has cogido rápido.
A ver que tal. Ya nos cuentas.

Enviado desde Tapatalk
Gracias, voy a ponerme a ello, pero asta la semana que viene no me llegara la micro sd nueva, (una sansumg de 32 GB Clse 10, que por cierto sabeis que tal van?)

Una dudilla nada mas sobre la rom, ya se que se aconseja 1024 Mb para el app2sd, pero se puede poner otras cantidades ?¿ por ejemplo, 2 Gb, 4 GB ?¿

Como Funciona el a2sd ?¿ ace falta que pasemos manualmente algunas app ?¿

El sense esta muy bien, pero me gusta muchisimo mas el go launcher pero esta genial esta rom.

Última edición por EvilShade Día 25/10/11 a las 23:28:56
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:36:14
zifel zifel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: cm-12.1-20151117-SNAPSHOT-YOG7DAO1K9-falcon
Muchas gracias JOSNARO, me he bajado la de STOCKHBOOT para ponerle entonces. y el parche para los led ON. la radio esperaré a ver cómo me va...
Una pregunta más, para poner el parche cómo lo hago? es decir, q opciones eligo en el recovery?

Edito para preguntar cómo va lo del app2sd... o el data2wathever... me lo podeis aclarar? o saber si la ROM trae algo ya predeterminado. Haré ext de 1gb y 0 swap segun tngo entendido.
Gracias!

Última edición por zifel Día 25/10/11 a las 22:44:42 Razón: añado consulta
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 23:14:33
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Mencionado: 200 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zifel Ver Mensaje
Muchas gracias JOSNARO, me he bajado la de STOCKHBOOT para ponerle entonces. y el parche para los led ON. la radio esperaré a ver cómo me va...
Una pregunta más, para poner el parche cómo lo hago? es decir, q opciones eligo en el recovery?

Edito para preguntar cómo va lo del app2sd... o el data2wathever... me lo podeis aclarar? o saber si la ROM trae algo ya predeterminado. Haré ext de 1gb y 0 swap segun tngo entendido.
Gracias!
Los parche se flasea igual que la rom pero sin wipe.

La rom trae el a2sd ya por defecto, no hay que hacer nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 01:15:30
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Versión de ROM: OxygenOS 14 Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola a todos,

Se sabe algo de Neo, en un twitter de dias atras decia algo de que pronto habria noticias de la Reflex S. Alguien sabe algo.

NEO no nos olvides, jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes