|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno me esperare a alguien q lo pruebe, alguien q lo haya probado q comente que tal...muxas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No leo muy buenas cosas del Abyss 1.9 en el foro de XDA de Raffaelle y sí de Siyah 1.7.8 respecto a esta última 2.1.
¿Alguna opinión de los que los tengáis?
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el último de ragemod, a ver que tal va, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Abyss 1.9 desde anoche, cuando termine el día comentaré que tal me ha ido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,pues de nuevo a lo mismo,un video de algo mas de un minuto,y ahora se me para,no lo deja reproducir,ya no se que le pasa a mi movil,e cambiado los valores y sigue igual,pensaba que se habia solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel usas? Porque si cambias los valores con el que viene no funciona, me pasaba lo mismo a mi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem por ahora bien, normalmente me van todo bien, supongo que será por la zona, lo que noto es un gasto excesivo, ya me pasaba con la 2.0, la 1.0 gastava vastante menos, si sigue así probaré el root chainfire a ver que tal, un saludo
Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy usando un tweak que he visto en la rom de leomar, para la memoria ram y me da la impresión que el sistema va más suelto si cabe. A lo mejor es efecto placebo, pero me da esa sensación...
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 please, utiliza el Multi-Quote
si vas a responder a varios posts seguidos, de este modo se facilita la lectura y navegación por el hilo ![]() Thanks! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 05/10/11 a las 13:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse esta rom con la version 2.1 desde entonces la wifi ha dejado de ir bien, se desconecta solo y hay veces q se conecta pero no deja navegar, pero q saquen la version 2.2 con algun parche.
aaaaaaaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues yo probe el siyah 1.7.8 y nome fue nada bien reinicios sistema congelado no le sento bien los 100 megaherzios