![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, me puedes decir cual es el widget del clima?? que aplicación o un link de descarga ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ea el mio
Usando GO launcher mClock y otras cosas Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2012-07-15-16-09-31.png [/indent]Screenshot_2012-07-16-23-21-10.jpg [/indent]Screenshot_2012-07-15-16-09-54.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,podris reiros de mi si quereis pero tengo una duda tonta jajaj! me descargo un pack de iconos y como hago para instalarlos?jaja gracias!
Impossible is nothing! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi escritorio
![]() Diseño de Batería hecho por mí en Photoshop ![]() Íconos de Tab modificados en Photoshop ![]() Go Switch Widget y Go Calendar Widget ![]() Palmary Weather Pro Espero que les guste... Martín |
|
|
||||
|
||||
|
es un fondo simple con imagenes de las diferentes notificaciones y luego encima el widget de missed it tienes hacer que te cuadre modificacion su aspecto y distribucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que mejor que estrenarse en los foros mostrando mi teléfono... Ahí va. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alla va el mio
Hola que tal... que pantallazos mas guapos se ven.. me da hasta verguencilla enseñar el mio... ¿hay tutoriales paso a paso?
yo quiero uno como el vuestro!!!! Asi lo tengo hoy... Launcher Apex Tema Sense Fondo (uno del tema) Widget bateria y tiempo Fancy Widgets Reloj BobClockD3 Un solo oescritorio, me muevo por los docks ![]() ![]() social ![]() media ![]() gestion ![]() apps ![]() http://oarjonar.blogspot.com.es/2012...8-07-2012.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tinosky,puedes compartir el fondo
komunicado de kokoceive navegando pola ria de vigo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el artículo de El Androide Libre de DukeVante. Si no lo encuentras te lo pongo cuando llegue a casa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. |
|
|
|
Bueno, estos son los mios. Espero que os gusten
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola defydeluxe
¿como se hace para que se vena las palabras? Android , google , media ...etcc ¿y donde te lleva? a una carpeta o a un escritorio?? graaciass muy guapo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|