ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 16/05/11, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 512

[quote=pelukon;2235651]
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Respecto al icono de la bateria, ya se comento por aqui varias paginas atras, incluso se dejo un .zip para instalar ese nuevo icono de bateria, si buscas un poco encuentras.. jeje../QUOTE]

he buscado unas 20 paginas y no lo veo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Aqui esta el archivo que hizo cyberaprendiz del icono la bateria v55

http://www.megaupload.com/?d=GOJKZ5IO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soniamagiaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2222  
Viejo 16/05/11, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Buenas..

Alguno de vosotros utiliza antivirus en el móvil. Lockout, AVG... Es que recuerdo que alguno detectaba el programa Superuser como un malware (por los permisos de root), y se lo cargaba. Lo que no sé es si @criskelo lo ha tenido en cuenta...
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 16/05/11, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
[quote=soniamagiaa;2235718]
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje

Aqui esta el archivo que hizo cyberaprendiz del icono la bateria v55

http://www.megaupload.com/?d=GOJKZ5IO
muchas gracias!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 16/05/11, 12:29:49
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Para los que decian que les daba un error el nitrality, googleando un poco (lo justito) se llega a XDA y se ve que ese error es porque el servidor estaba caido... ese mensaje es de marzo, pero si pensamos un poco, es posible que sea porque no estamos conectados a la red...
En resumen, es como el BusyBox, hay que estar conectados a "intenneeeet". Lo siento si suena borde, no era ni de lejos mi intencion.

Respecto a las animaciones, van demasiado rapido EXCEPTO (al menos en mi movil) que desde el escritorio a aplicaciones y viceversa si noto un poco de lag... a alguien mas le pasa? tengo v56 desde esta manana con el kernel k traiga...
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 16/05/11, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
ZZZ ZZZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaka
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: g4
Tu operador: Yoigo
La última versión parece consumir mas batería que la anterior, al menos esa es la impresión tras 5 horas conectada. la 55 no la vi así que si alguno pudiera colgar la app kernel flasher me haría un rey
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 16/05/11, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
titopereira titopereira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Galapagar
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HOX
Tu operador: Vodafone
Respecto a las animaciones, van demasiado rapido EXCEPTO (al menos en mi movil) que desde el escritorio a aplicaciones y viceversa si noto un poco de lag... a alguien mas le pasa? tengo v56 desde esta manana con el kernel k traiga...[/quote]

Pues no, a mi me va bién.

Salu2

EDITO:
Con el TWlauncher si que me da un poco de lag, sin embargo con el ADWLauncher EX, va como un tiro y sin problemas.

Última edición por titopereira Día 16/05/11 a las 13:04:11.
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 16/05/11, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

hola a todos, tengo un problema bastante gordo con mi galaxy.. me voy a londres el miercoles y como no lo solucione ya mismo, me quedo sin movil...


realice los pasos del tuto y al reinicial el movil danddole a go back, y restart y tal, el movil se quedaba en la pantalla de inicio que dice samsung galaxy s, y no iniciaba... decidi reflashearle la version original de ginger, y cuando tenia todo listo, le doy a start en odin, y a mitad del proceso se desconecta el movil... mierda! dije... intento realizar otra vez el proceso, con el movil en la pantalla downloading, donde sale el android cavando en un triangulo amarillo.. conecto el usb, sale por un segundo reconocido en odin, y luego desaparece, hasta el punto que ahora ya ni sale...odin no lo reconoce, ni windows...unknown device... he desinstalado drivers de samsung, reinstalado, reiniciado, hecho mil pruebas, y nada... no hay manera..

alguna solucion?
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 16/05/11, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema bastante gordo con mi galaxy.. me voy a londres el miercoles y como no lo solucione ya mismo, me quedo sin movil...


realice los pasos del tuto y al reinicial el movil danddole a go back, y restart y tal, el movil se quedaba en la pantalla de inicio que dice samsung galaxy s, y no iniciaba... decidi reflashearle la version original de ginger, y cuando tenia todo listo, le doy a start en odin, y a mitad del proceso se desconecta el movil... mierda! dije... intento realizar otra vez el proceso, con el movil en la pantalla downloading, donde sale el android cavando en un triangulo amarillo.. conecto el usb, sale por un segundo reconocido en odin, y luego desaparece, hasta el punto que ahora ya ni sale...odin no lo reconoce, ni windows...unknown device... he desinstalado drivers de samsung, reinstalado, reiniciado, hecho mil pruebas, y nada... no hay manera..

alguna solucion?
Le has quitado la batería y vuelto a poner?....espera como un minuto.....

Edito: mira esto lo mismo es la única solución que te queda......ojala y no, pero algo es algo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10

Saludos

Última edición por Lince ibérico Día 16/05/11 a las 13:20:12.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 16/05/11, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Buenas..

Alguno de vosotros utiliza antivirus en el móvil. Lockout, AVG... Es que recuerdo que alguno detectaba el programa Superuser como un malware (por los permisos de root), y se lo cargaba. Lo que no sé es si @criskelo lo ha tenido en cuenta...
Yo si utilizo el dr web y no tengo ese problema, de los demás no te puedo ayudar ya que este me va bien y no e probado otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2230  
Viejo 16/05/11, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
45% una pasada.

 Cita: Originalmente Escrito por moreno69 Ver Mensaje
Muy buena rom esta esta genial a mi me funciona todo perfecto, el unico fallo es el consumo que es demasiado el so android me da 45% es esto posible alguien mas le pasa.
yo desde ayer comprobando,so andrioid 3% o 4% de estos parametros no me ha pasado,reinicia el terminal y vuelve a comprobar no es normal,algo tienes que tener activado para esos porcentajes.
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 16/05/11, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Le has quitado la batería y vuelto a poner?....espera como un minuto.....

Edito: mira esto lo mismo es la única solución que te queda......ojala y no, pero algo es algo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10

Saludos
si, ya hice lo de la bateria, y el problema esqe en el download mode, el pc no reconoce el dispositivo :S
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 16/05/11, 13:26:44
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
No puede, ?porque no los pasas a tu cuenta de gmail y asi no tendras problemas de perdida de contactos?
Ya se que en los tiempos que corren hoy en dia pueda sonar algo raro... pero yo realmente no me acabo de fiar de dejar todos los datos de mis contactos en "la nube"... llamadme desconfiado si quereis... Yo siempre he preferido tenerlos en mi outlook y sincronizarlos directamente a los moviles. Excepto ahora que tal como he posteado no me funciona el Kies con la V56 de criskelo.

Saludos
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 16/05/11, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Spanishbull Ver Mensaje
Creo que esto se solucionaba con el kernel voodo de la V55 que puso Criskelo a mi con la v56 y el kernel voodoo me funciona perfectamente.

Quizas tendrias que reinstalar el kernel.
Hola a todos, yo llevo sólo horas con la nueva rom V56 de Criskelo y no he notado nada de rallitas !! a que rallitas os referis?
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 16/05/11, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: SGS 8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Le has quitado la batería y vuelto a poner?....espera como un minuto.....

Edito: mira esto lo mismo es la única solución que te queda......ojala y no, pero algo es algo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=10

Saludos
No tendras el Kies en marcha no? que no lo tengas activo en segundo plano....
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 16/05/11, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo tenia ese problema en el pc de mi hijo.

 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema bastante gordo con mi galaxy.. me voy a londres el miercoles y como no lo solucione ya mismo, me quedo sin movil...


realice los pasos del tuto y al reinicial el movil danddole a go back, y restart y tal, el movil se quedaba en la pantalla de inicio que dice samsung galaxy s, y no iniciaba... decidi reflashearle la version original de ginger, y cuando tenia todo listo, le doy a start en odin, y a mitad del proceso se desconecta el movil... mierda! dije... intento realizar otra vez el proceso, con el movil en la pantalla downloading, donde sale el android cavando en un triangulo amarillo.. conecto el usb, sale por un segundo reconocido en odin, y luego desaparece, hasta el punto que ahora ya ni sale...odin no lo reconoce, ni windows...unknown device... he desinstalado drivers de samsung, reinstalado, reiniciado, hecho mil pruebas, y nada... no hay manera..

alguna solucion?
a mi me pasaba lo mismo en el pc de mi hijo,en almacenamiento masivo si me reconocia el terminal,pero en depuracion usb,para conectar a odin no me lo reconocia y no se iluminaba el id:com asi que para odin tenia que hacerlo en mi pc,y lo solucione instalano kies,actualizando drivers de kies y cerrando el programa,asi nada mas conectarlo ya me reconocio y esque kies como no lo utilizo para nada en ese pc no lo tenia instalado,prueba a instalarlo o si lo tienes actualizalo y en opciones de kies actualiza drivers,espero a ti tambien te funcione ,un saludo colegui.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 16/05/11, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Buenas..

Alguno de vosotros utiliza antivirus en el móvil. Lockout, AVG... Es que recuerdo que alguno detectaba el programa Superuser como un malware (por los permisos de root), y se lo cargaba. Lo que no sé es si @criskelo lo ha tenido en cuenta...
Hola yo tengo el Lockout en la V54 (estoy a punto de pasar a la V56) sin problemas.

Reedito ya he puesto la V56 (sin el voodoo test 6)no hay problema con el Lockout.

Última edición por josechercheur Día 16/05/11 a las 14:00:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 16/05/11, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por silveradoes Ver Mensaje
No tendras el Kies en marcha no? que no lo tengas activo en segundo plano....
no, no lo tengo en el laptop, voy a probar a actualizar drivers desde kies a ver.
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 16/05/11, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
me parece que ha habido un error de posteo en eso del kernel flaser.

 Cita: Originalmente Escrito por ZZZ Ver Mensaje
La última versión parece consumir mas batería que la anterior, al menos esa es la impresión tras 5 horas conectada. la 55 no la vi así que si alguno pudiera colgar la app kernel flasher me haría un rey
tambien va para ciberaprendiz,yo creo que no hay ninguna app kernel flaser,se refieren a la aplicacion CWM,que antes venia en la rom y que luego Criskelo quito,postearon esa app y yo la tengo instalada y pensando la abri y claro en las opciones de CWM,viene el kernel flaser,creo que queda aclarado unos post mas atras esta el enlace de la app CWM,un saludo coleguis.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 16/05/11, 13:49:25
Array

[xs_avatar]
wizzy wizzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31

Nada, ninguno de vuestros consejos me sirve, madremia que mal... alguna otra solucion?
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 16/05/11, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,820
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
tienes el archivo de otra rom anterior en la sd o la misma.

 Cita: Originalmente Escrito por wizzy Ver Mensaje
Nada, ninguno de vuestros consejos me sirve, madremia que mal... alguna otra solucion?
si tienes algun rom en la sd,cualquiera te vale,entra en modo recoveri y flasea de nuevo cualquier rom, asi seguro que por lo menos el terminal arrancara luego ya tranquilamente vuelves a flasear lo que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:57:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /