![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% | |||
|
||||||
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% | |||
|
||||||
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% | |||
|
||||||
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, intentando que me aguante mas la bateria he instalado el ultimate juice evolution y me da error si me deja instalarlo, pero cuando habro el programa se pone a trabajar y me da un error os pasa a vosotros es con la ultima version del ultimate juice y tengo la V25
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, tengo la intromodrom, la cual instalé a partir de la JVK limpia. Le he puesto el Kernel CF-Root 2.9.
¿Puedo instalar esta rom (la v25) directamente desde el recovery (previo wipe)? Gracias! |
|
|
|
diria que sí... haz wipe que se nota bastante...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joe Anarko, ya me conformaría que me durara lo que a ti, ayer se me fue en cinco horas. Menos mal que llevo una batería de repuesto.
/ \ |
|
|
|
tengo un par de dudas sobre el kernel que lleva la v.25...
la carpeta de voodoo en la sdcard, va con el kernel o se puede eliminar? y luego me ha creado unas copias de seguridad en la raiz de la sdcard, se pueden borrar? (estas copias me imagino que las creó ayer, que hice conversion a ext4 por probar el funcionamiento del kernel, pero despues hice una wipe de todo... los puedo eliminar sin problemas? Última edición por sgsbarna Día 08/04/11 a las 09:35:55 |
|
|
|
Hola Criskelo, sería posible hacer como en la Rom 2.2 y quitar el tono incremental?
Gracias. |
|
|
|
menuda cosa mas rara acaba de pasarme. estaba en el google maps haciendo lo de "los 2 dedos" y se me ha quedado privado y se ha reiniciado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami q lo q mas me sorprendia hasta hoy era q mi bateria aguantaba con esta rom las horas q le hechase y de la cual estoy contentisimo me ha hecho lo siguiente;lo recargo antes de acostarme 99% lo dejo por la noche y esta manana 20% me ha parecido raro ya q yo no dejo programas secundarios efectuandose pero wno.
|
|
|
|
que poco movimiento... xd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me consume mucha bateria, estaba en la V20 y al cambio a la v25 se nota bastante el consumo de energia. Otra cosa, le puesto el Arc Launcher, y al iniciar el mobil tarda muchísimo en cargar las app.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero al apagar el móvil y ponerlo a cargar, sale el símbolo de la batería, y se queda pensando y nunca empieza a cargar. Alguno más puede comprobar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Acabo de probar y va bien la carga con el movil apagado.
|
|
|
|
+1 FC a sincronizacion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mételo en la raiz de la SD interna y flashéalo como si fuera una rom.
|
|
|
|
Muchas gracias, entonces elijo install zip from SD etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sigue teniendo el bug de la jv1, que de vez en cuando se queda consumiendo el SO Android... Con un reinicio se soluciona, por lo menos a mi... han habido días de consumir 50% en 5 horas sin tocarlo, reiniciar y el 50% restante durar 20 horas...
|
|
|
|
|
|
ya salió la version 3 del kernel que usa esta rom en su versión #25 esta en la pagina de xda, el link se los debo que estoy desde el móvil.
aqui esta el link http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1302231456 Última edición por cgvelmax Día 08/04/11 a las 13:36:41 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|