|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, he wipeado todo, la he flasheado de nuevo con la radio con la que la instale la 30_2, configurado solamente la cuenta de google, me la he bajado de nuevo, y a la primera. asi que no se, ahora que se que funcion flasheare la ultima radio, abe si es problema de la radio o paranoyas de mi Desi! Asias =) Edito: Paranoya de mi Desi, ya funciona bien, incluso con la ultima Radio... no se, otra cosa que no tiene explicacion jajajaja =)
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 01/09/10 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear y todo funciona correctamente excepto como han comentado más arriba.
No hay manera de instalar una aplicacion desde el market ![]() Se me reinicia cuando pone que está instalando... A ver si alguno tiene idea del porque ![]() Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo, ole, ole y ole
¿El google maps y el navigation están incluidos y funcionando?
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del problema del Market ya a pasado anteriormente con otras versiones de la misma rom, en principio se soluciona haciendo un backup de la sd en el ordena, formateando la tarjeta y volbiendo a instalar el backup, yo personalmente solo copio las fotos y las cosas mas personales lo demas lo vuelbe a crear el sistema, yo lo solucione asi espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Había una opción en froyo que hacía que tras un wipe se restaurara las opciones, wallpapers... y creo recordar que estaba en ajustes>seguridad pero ahora no lo encuentro. Se ha quitado esto por alguna razón??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi tambien me gustaria tener el tema original sense. Neo ¿vas a colgar proximamente la rom con el tema original incluido? ¿o podemos flashear el tema original del 2o post sobre la 7.1 (perdiendo transparencias, claro)? ¿iria bien?
Gracias por tu trabajo!! ![]() Los haré si claro, es que ando un poco liado.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Neo sigue poniéndoselo más difícil, no sé como va a superar esta rom la 7.1. Tengo una duda, no sé si os pasa a vosotros. Cuando granbo un video en 720, luego me lo reproduce a tirones, o no lo puede reproducir directamente, ese mismo video en el ordenador "va bien" . No sé porqué pero no puede con los videos grabados en 720 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 7.1 no puedo sincronizar twitter con la aplicacion peep del sense, siempre me dice que la contraseña o el nombre de usuario no son correctos, pero a traves del navegador si que puedo iniciar sesion. ¿A que puede deberse? Gracias.
Última edición por gab578 Día 01/09/10 a las 20:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre todo peazo rom te has currado Neo. He pasado todo el día con el movil encendido, nada de uso intensivo pero que en reposo no consuma apenas es un grandísimo avance. Felicidades! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es cosa de la rom, parece que los de twitter han cambiado el sistema de autentificación a oauth y peep no ha cambiado... espero que lo solucionen pronto! (hay un hilo abierto con el tema el foro de htc desire).
Por cierto, sobre todo peazo rom te has currado Neo. He pasado todo el día con el movil encendido, nada de uso intensivo pero que en reposo no consuma apenas es un grandísimo avance. Felicidades! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, funciona de maravilla pero hay una cosa que hecho en falta...
Antes tenía una Hero y en la última ROM que probé fué la FroydVillain, ésta tenía un Widget de "Control de energía" muy superior al que tiene la Aurax, cambio de 2G a 3G con apretar un botón (sin entrar en la pagina de configuración, lo hacía directamente), configuraciones automáticas para cuando enciendes o apagas el Wifi o los Datos, etc... La pregunta es... hay alguna manera de ponerle esa versión de Widget? porque iba muchisimo mejor que el "Extended Controls" y sin necesidad de instalar nada más... Un saludo y gracias por el trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, alguien sabe como hacer Tethering con nuestras ROMs? Traen las aplicacion del Wifi, que como veo funciona, pero alguien sabe como hacer para que no se den cuenta los de garafone que estoy navegando a traves del internet del movil?
Y por USB, sabe alguien?, no encuentro ningun tutorial que lo explique bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una pregunta, no se deberia instalar primero la nueva radio y luego la rom? o es mejor hacerlo al revés?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
se acerca la 7.2 me lo huelo....... MmMm
|
|
|
||||
|