|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando ponerme esta rom, pero me preocupa el poder seguir usando el movil con las apps de bancos como bankia, algún problema o funcionan correctamente? No voy a meter root, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima eu estable ningun problema ni con caja rural ni con openbank funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la ROM semanal 7.4.14 y pretendo "actualizar" a la mensual estable 8.5.2 por las buenas opiniones que he leído y porque aunque mi ROM sea la semanal, creo que esta mensual debería ser más nueva (por la duda ponía actualizar entre comillas....). Según he leído lo mejor es hacer copia de seguridad con el sistema o TWRP y luego instalar haciendo wipes en caché, dalvik, data y system. ¿Es correcto? ¿Debería tomar alguna precaución adicional? ¿Alguna recomendación? Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo instalada la ROM semanal 7.4.14 y pretendo "actualizar" a la mensual estable 8.5.2 por las buenas opiniones que he leído y porque aunque mi ROM sea la semanal, creo que esta mensual debería ser más nueva (por la duda ponía actualizar entre comillas....). Según he leído lo mejor es hacer copia de seguridad con el sistema o TWRP y luego instalar haciendo wipes en caché, dalvik, data y system. ¿Es correcto? ¿Debería tomar alguna precaución adicional? ¿Alguna recomendación? Gracias. Saludos, ![]() en cuanto a la segunda parte no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces la copia desde twrp y miui, mejor. Así aseguras aún más. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego para restaurar las apps y eso hay que instalar todo de nuevas o se puede mediante una restauración de la copia de seguridad? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe system se puede complicar un poco más, auque no mucho. La copia de miui de las apps la puedes restaurar tranquilamente. La parte del sistema suelo restaurar, llamadas, mensajes, ajustes y después de tener todas las apps restauradas restauro el launcher para que se coloque todo en su sitio. Si algo va mal y quieres volver a la versión anterior o si alguna app no puedes restaurarla con miui, puedes hacer uso de la copia del TWRP. Para volver y/o para hacer de nuevo la copia de la app con problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de lo que me alegro es que con la ultima semanal el telefono aparezca como certificado y aparezca Netflix en la tienda. A partir de ya empezaran a restringir apps para root y telefonos no certificados por Google
|
|
|
||||
|
||||
|
si la ultima eu semanal aparece certificada es posible que la siguiente estable tambien lo aparezca en la que yo llevo la ultima no aparece certificada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso: No puedo reorganizar apps en la pantalla principal? Algunas parecen estar bloqueadas y otras sin embargo, si te deja moverlas.
Por otro lado, no se quién usará la app de waylet de repsol, pero a mi me da un force close tras logearme. Una pena. Última edición por Xi0N Día 05/07/17 a las 07:28:36. |