![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado de nuevo y mismo problema.
No se a que puede deberse, pero por mas wipes y cosas que intente no logro que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado por error de modelo Y me dices Última edición por aurelianobue Día 01/08/17 a las 21:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede funcionar este mod en custom ROM Nougat 7.1.2 base AOSP?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más con el p...o!! problema del error 492 de Google Play
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probado y no funciona tampoco. Probé otro mod llamado Miui 8 M boosted mod y si funcionaba, eso si, no se apreciaba la mejora en el manos libres, con lo cuál lo desinstalé. Última edición por DavidEUS Día 30/07/17 a las 13:29:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(borro el enlace colgador más atrás) @DavidEUS, 1000 perdón, me lié con los hilos en los subforos... Por eso no te funcionaban, es para el redmi 4x/global que hice esos cambios....Si os interesa, puedo adaptarlos al 3. Vosotros me decís Última edición por aurelianobue Día 01/08/17 a las 21:33:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si,sería bueno que lo adaptes para el redmi note 3 pro 😀 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y no puedo descargar ningun tema, a alguien mas le paso y sepa como solucinarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te importa mucho, a mi también me interesa la versión para el redmi note 3 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que subiese bastante el altavoz externo para las llamadas, que lo tengo que usar porque soy uno de los afectados sin bluetooth no wifi, y uso el manos libres bastante.
El auricular no estaría de mas subirlo un poco (no estoy sordo eh), que en lugares ajetreados a veces cuesta entender. Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que de la noche a la mañana, sin ningún aviso, dejo de funcionar el wifi y el bluetooth. Se encienden los iconos pero no encuentra/conecta con nada.
|
|
|
|
Muy horrible! A mi lo que me pasó es que le puse una rom Nouguet que encontré en el foro de miui, a partir de ahí desmejoró la señal de wifi y cualquier rom que le pusiera era lo mismo, estando cerca del router y midiendo con Wifi Analizer la aguja no iba hasta el extremo. Lo raro es que cuando eso empezó, veía señales de wifi, lo raro es que en este momento casi no ve señales de wifi, por lo menos la de mi casa sí la ve, pero aunque no vea otras, la señal no ha desmejorado desde que desmejoró la primera vez. Te cuento que la rom que le puse, ya la cerraron y leí que a otra persona le pasó lo mismo, después de ponerle esa rom. Ensaya con la última rom de miui la de desarrollador la 7.7.20 me parece que la señal está mucho mejor y nada pierdes con probar. No se si exista la posibilidad de flashearlo por box y sea que al flashearlo por TWRP o por My Flash le quedan rezagos de lo que le hizo daño, lo raro es como llegó lo otro tan profundamente y un flasheo normal no lo saque de ese estado, siendo que de esa misma forma tuvo el daño. Ensaya con la última global semanal de desarrollador, hazlo por edl, así lo hice en mi celular tratando de mirar las formas posibles de flasheo y noté que la señal mejoró mucho y nada pierdes con ensayar, hazle wipes de todo, hasta de System, menos de la sd externa y luego lo llevas a edl y lo flasheas, puede ser inútil pero nada pierdes. Perdona lo extenso.
Última edición por tigresa8821 Día 03/08/17 a las 22:25:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última dev (7.6.10) instalada.
Lo hice tanto por twrp como por edl, mi flash... y no he logrado solucionarlo, parece ser que es fallo de placa, pero al tener 21 meses en tlf ya no está en garantía (china) y no merece la pena, por eso ando sin wifi y bluetooth, esperando al redmi note 5 o alguna cosilla que me interese. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en los subforos... Por eso no te funcionaban, es para el redmi 4x/global que hice esos cambios....