|
|
||||
|
||||
|
Gracias super 8 voy a probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-02-09-15-11-12[1].jpgScreenshot_2016-02-09-15-11-17[1].jpg
Desde la primera carga y con uso para descargar las apps, ESTA ROM ES UNA MARAVILLA. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una de las cosas por las que pasé de la BB72 10s a la MIUI era por las notificaciones en la pantalla bloqueada, y ahora os pregunto porque creo que en su momento no recibí respuesta.
¿Si teneis el móvil bloqueado os saltan en la pantalla de bloqueo las notificaciones? es decir, no solo el icono pequeño en la barra de notificaciones, sino en grande, que en cuanto enciendas el móvil sepas que te ha llegado una llamada perdida. Si si veis estas notificaciones decidme como las activais, porque la ultima vez que estuve probando esta rom yo no pude ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2016-02-10-10-36-01.jpg
hola, tengo este problema os suena?¿? tengo un consume excesivo y no se porque |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al reiniciar parece que funciona, aunque al fondo me sale una publicidad de grossoshop que no me gusta nada. Edito: He vuelto a reiniciar y ya no me funciona. Última edición por jacobocg Día 10/02/16 a las 12:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me gustaria poder quitar la imagen de grossoshop de la bb72 , la que aparece en informacion del telefono, en ajustes.
La del boot logo no me sale en la 10s , asi que no tengo ese problema Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a la copia de seguridad que tenia de la MIUI, me ha vuelto a fallar el tema de las notificaciones con la pantalla bloqueada en la BB72.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no hayas hecho los wipes necesarios entonces, pero no te sé aconsejar con seguridad.
|
|
|
|
Alguien puede poner el link de la bb72 010s? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me había funcionado, cambié el tema, reinicié y ya no me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
BB72 10S y la verdad que la batería es una maravilla. El único fallo que encuentro es que de vez en cuando aunque WhatsApp tenga el candado las notificaciones tardan en llegar. Lo único, y la verdad que no me importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy viendo con la MIUI que tengo el mismo problema, algunas notificaciones de whatsapp me entran bien y otras no me entran hasta que entro en whatsapp. Por cierto, a parte de a mi y a lanzuski, ¿nadie tiene problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga OS Monitor para que veas que proceso te está consumiendo tanto o más completo 3C Toolbox qué guarda estadísticas y todo para poder examinar a fondo lo que pasa es tu sistema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|