ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 07/05/16, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
A mi no me digas nada,que como te dije no e marcado ninguna opcion y puedo cambiar sin problemas,eso diselo a el,que es el que tiene el problema,vete tu a saber lo que a echo,ya sabes que cada movil y user son un mundo muy extraño.

Perdona pense que lo habia escrito el. (El del fallo) por eso me diriji asi...ya se que a ti no hay que decirte nada que tu vienes enseñado de fabrica jajaja.
Pd. Para el del fallo de no poder cambiar la bateria..opciones:
1- flashea de nuevo el aroma y fijate cusndo te dice wifi a la derecha..izquierda...marca los de arriba que son with 3 minit..las opciones de abajo sin without 3 minit. Osea sin poder cambiar la bateria.
2- asegurate de darle permisos root.

Si te sigue sin funcionar...comentalo y miramos mas soluciones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________


  #2222  
Viejo 07/05/16, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Perdona pense que lo habia escrito el. (El del fallo) por eso me diriji asi...ya se que a ti no hay que decirte nada que tu vienes enseñado de fabrica jajaja.
Pd. Para el del fallo de no poder cambiar la bateria..opciones:
1- flashea de nuevo el aroma y fijate cusndo te dice wifi a la derecha..izquierda...marca los de arriba que son with 3 minit..las opciones de abajo sin without 3 minit. Osea sin poder cambiar la bateria.
2- asegurate de darle permisos root.

Si te sigue sin funcionar...comentalo y miramos mas soluciones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Otra vez vuelta al trigo,digo que cuando instalas la rom talcual,ya se puede cambiar el icono sin falta de entrar en el aroma,eso es que a echo algo seguro.

Entendichii melon cariñosamente claro

  #2223  
Viejo 07/05/16, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Que siiii que si la instalas tal cual lo puedes cambiar...pero el aroma te da la opcion de inutilizarla.

Lo mismo marco las casillas de abajo.
Sino..que flashee la rom de nuevo y listo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 07/05/16, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Que siiii que si la instalas tal cual lo puedes cambiar...pero el aroma te da la opcion de inutilizarla.

Lo mismo marco las casillas de abajo.
Sino..que flashee la rom de nuevo y listo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Claro por eso,a echo algo mal no se el que llamale XXXX y no le va,
Toqueteo por aqui ahora por alla sin saber y luego los demasma comerse la cabeza del porque ese problema,por eso digo que cada movil y user es un mundo muy extraño e incomparable.

Pd: lomque tu dices que instale la ron de nuevo y en ese apartado que no toque nada.

  #2225  
Viejo 07/05/16, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
suso250 suso250 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jealar Ver Mensaje
Perdona pense que lo habia escrito el. (El del fallo) por eso me diriji asi...ya se que a ti no hay que decirte nada que tu vienes enseñado de fabrica jajaja.
Pd. Para el del fallo de no poder cambiar la bateria..opciones:
1- flashea de nuevo el aroma y fijate cusndo te dice wifi a la derecha..izquierda...marca los de arriba que son with 3 minit..las opciones de abajo sin without 3 minit. Osea sin poder cambiar la bateria.
2- asegurate de darle permisos root.

Si te sigue sin funcionar...comentalo y miramos mas soluciones

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
pues jealar a mi pasa lo mismo no me funciona el mod 3 mini so cuando instalo la rom una vez que toque el aroma vuelve el dichoso icono de la bateria estockt le flseao el systemui fixed y hay si vuelve a funcinar pero me cambia todo lo que flaseamos del tema al princio en el aroma dialer contactos.etc . bueno al fin lo consegui hicetodo loque os comente.pero se cabian agunas cosas asi que lo que hay que hacer es volver a a aplicar el tema desde la tienda y ahora si esta todo el tema cambiado.

Última edición por suso250 Día 07/05/16 a las 12:53:46.
  #2226  
Viejo 07/05/16, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suso250 Ver Mensaje
pues jealar a mi pasa lo mismo no me funciona el mod 3 mini so cuando instalo la rom una vez que toque el aroma vuelve el dichoso icono de la bateria estockt le flseao el systemui fixed y hay si vuelve a funcinar pero me cambia todo lo que flaseamos del tema al princio en el aroma dialer contactos.etc . bueno al fin lo consegui hicetodo loque os comente.pero se cabian agunas cosas asi que lo que hay que hacer es volver a a aplicar el tema desde la tienda y ahora si esta todo el tema cambiado.
De verdad ehh,sin animomde ofender a nadie,os haceis unas pajas mentales que valgame dios,as editado este mensaje 3 veces y al final es por no instalar los temas,que ay un poco mas atras un tuto de como se hace,no creo que allas descubierto la panacea,lo que yo dige.


Cada movil y user es un mundo extraño y muy conplicado y que seguro estabais haciendo algo mal.

Pues passs en toda la frente.

Voy a dejar de leer este hilo que no aprendo nada y como nada se prefiero quedarme asi,sin saber nada.




Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 07/05/16, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
herit herit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: valencia
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: samsung s5,xperia z2,samsung note3,note 4 ,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Compis esto chupa bateria q da gusto instale la rom con el kernel q venia con la rom y pufff le puse el ultimo del arter si no me equivoco el v14 y no hay forma de que dure mas la bateria, por cierto que kernel llevais vosotros que aumente el autonomia?un saludo
  #2228  
Viejo 07/05/16, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herit Ver Mensaje
Compis esto chupa bateria q da gusto instale la rom con el kernel q venia con la rom y pufff le puse el ultimo del arter si no me equivoco el v14 y no hay forma de que dure mas la bateria, por cierto que kernel llevais vosotros que aumente el autonomia?un saludo
Pues yo llevo el arter V14.0 Beta 5 y va de maravilla,claro esta yo no uso el temimal a tope,tu por tus circustancias o por lo que sea usaras mas,ay una aplicacion en la play,si sabes configurar prueba.

Tambien en mi firma ay 2 links el 2º te lleva a descargas varias,alli tienes el kernel Mystery que viene con 5 configuracione una de ella es "bateria" ese en concreto es el que mejor gestiona la bateria,se supone pruebalo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
  #2229  
Viejo 07/05/16, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
una advertencia a modo de poder ayudar y resolver mejor los problemas que vayan surgiendo.
El tipico: tengo este o cual problema,que podra ser?ala que se lo den todo servido,pues no,ya que no somos adivinos
El otro tipico,alguien puede poner el link de tal o cual.PARA ESTE 1º leete el 1º y 2º POST,PARA FACILITAR TU DUDA EN MI FIRMA ESTAN ESOS 2"LINKS
Y el otro,tipico pero con un poco de sensatez,tengo este problema,resulta que e instalado la rom pero no me va tal o cual y para llegar a este punto al instalar o confugurar e echo ESTO PASOS,LO HICE BIEN?O MAL,ME FALATA ALGO POR HACER.

EN NINGUNO DE LOS 3 CASOS PODRIA PONER MAS PERO ESTOS SON LOS MAS FRECUENTES,LOS QUE AQUI AYUDAMOS ASIDUAMENTE NO SOMOS ADIVINOS NI INGENIEROS TECNICOS DE TEMATIZACION NI DE CONSTRUCCION DE ROMS,SOMOS USUARIOS DE ESTA ROM NADA MAS,ASI UN POCO DE POR FAVOR Y EXPLICAR BIEN LO QUE QUERAIS PREGUNTAR,CUANTA MAS INFORMACION MEJOR AYUDA O RESPUESTA


NO SE SI ME. E EXPLICADO BIEN,CREO QUE NO PERO BUENO AHI QUEDA.



Última edición por megane175 Día 07/05/16 a las 16:33:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2230  
Viejo 07/05/16, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
una advertencia a modo de poder ayudar y resolver mejor los problemas que vayan surgiendo.
El tipico: tengo este o cual problema,que podra ser?ala que se lo den todo servido,pues no,ya que no somos adivinos
El otro tipico,alguien puede poner el link de tal o cual.PARA ESTE 1º leete el 1º y 2º POST,PARA FACILITAR TU DUDA EN MI FIRMA ESTAN ESOS 2"LINKS
Y el otro,tipico pero con un poco de sensatez,tengo este problema,resulta que e instalado la rom pero no me va tal o cual y para llegar a este punto al instalar o confugurar e echo ESTO PASOS,LO HICE BIEN?O MAL,ME FALATA ALGO POR HACER.

EN NINGUNO DE LOS 3 CASOS PODRIA PONER MAS PERO ESTOS SON LOS MAS FRECUENTES,LOS QUE AQUI AYUDAMOS ASIDUAMENTE NO SOMOS ADIVINOS NI INGENIEROS TECNICOS DE TEMATIZACION NI DE CONSTRUCCION DE ROMS,SOMOS USUARIOS DE ESTA ROM NADA MAS,ASI UN POCO DE POR FAVOR Y EXPLICAR BIEN LO QUE QUERAIS PREGUNTAR,CUANTA MAS INFORMACION MEJOR AYUDA O RESPUESTA


NO SE SI ME. E EXPLICADO BIEN,CREO QUE NO PERO BUENO AHI QUEDA.


Yo pensaba que eras medio ingeniero tecnico oficial de la nasa mira que te gusta quejarte guapo!!!
Si a ti esas cosas son las que mas te gustan andar adivinando lo que la gente pregunta es la esencia del Aroma ijiji

Entonces haber veo que algunos va bien y a otros no...
Megane tu que tienes un poco de relación con el chef, te comentó aproximadamente cuanto tardaría en lanzar algo? no es por prisas si no por esperar o probar esta ya a la aventura
Muack!
__________________
Gracias de parte de:
  #2231  
Viejo 07/05/16, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo pensaba que eras medio ingeniero tecnico oficial de la nasa mira que te gusta quejarte guapo!!!
Si a ti esas cosas son las que mas te gustan andar adivinando lo que la gente pregunta es la esencia del Aroma ijiji

Entonces haber veo que algunos va bien y a otros no...
Megane tu que tienes un poco de relación con el chef, te comentó aproximadamente cuanto tardaría en lanzar algo? no es por prisas si no por esperar o probar esta ya a la aventura
Muack!
Hombre melon tu por aqui?

Te as confundido de termino:quejarse=la puta verdad.

Aqui te queria ver yo,disfrutando de lo lindo,claro pero tu entras aqui de luna llena a cuarto menguante y me lo den todo echo verdad?a que te gusta eso? Pues a mi me gusta decir la puta verdad,en este caso si alguien se a sentido ofendido no voy a pedir disculpas.es muy facil ir al ultimo mensaje leer la mitad y preguntar algo que 2 post mas atras se a dicho.


Olvidate de otra version o actualizacion,hasta que no actualicen el apktool nai nai de la china,ves si huvieras leido algo,esto esta dicho mas atras vagoooooooo.



Gracias de parte de:
  #2232  
Viejo 07/05/16, 19:46:32
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Yo pensaba que eras medio ingeniero tecnico oficial de la nasa mira que te gusta quejarte guapo!!!
Si a ti esas cosas son las que mas te gustan andar adivinando lo que la gente pregunta es la esencia del Aroma ijiji

Entonces haber veo que algunos va bien y a otros no...
Megane tu que tienes un poco de relación con el chef, te comentó aproximadamente cuanto tardaría en lanzar algo? no es por prisas si no por esperar o probar esta ya a la aventura
Muack!
Flasea ya

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2233  
Viejo 07/05/16, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Flasea ya

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
@alejandropascual
Eso,flasea y luego preguntas de como se instalan los temas y demas,que 3 o 4 paginas mas atras esta todo puesto.
Gracias de parte de:
  #2234  
Viejo 07/05/16, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Meganne ya lo lei ayer o ante ayer no recuerdo cuando jeje, pero me refiero si sabes algo reciente, si espera a nueva base o solo va corregir cosillas a modo parches como lo del volumen y alguna cosilla más que fue solventando.
y siiii te gusta quejarte te pareces mi mujer
Como se instalan los temas?


deltair tengo en n rato partida con colegas, mañana seguramente o incluso esta noche la instalare desde cero que ya toca, que según leo por aqui y alli, hay fallos que a unos salen y otros no, eso es de fallos en instalación (creo)
__________________
Gracias de parte de:
  #2235  
Viejo 07/05/16, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cerdanyola del valles Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Meganne ya lo lei ayer o ante ayer no recuerdo cuando jeje, pero me refiero si sabes algo reciente, si espera a nueva base o solo va corregir cosillas a modo parches como lo del volumen y alguna cosilla más que fue solventando.
y siiii te gusta quejarte te pareces mi mujer
Como se instalan los temas?


deltair tengo en n rato partida con colegas, mañana seguramente o incluso esta noche la instalare desde cero que ya toca, que según leo por aqui y alli, hay fallos que a unos salen y otros no, eso es de fallos en instalación (creo)
Pero si acaba de meterle base nueva que lo hemos comentado aquí durante toda la semana

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2236  
Viejo 07/05/16, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Meganne ya lo lei ayer o ante ayer no recuerdo cuando jeje, pero me refiero si sabes algo reciente, si espera a nueva base o solo va corregir cosillas a modo parches como lo del volumen y alguna cosilla más que fue solventando.
y siiii te gusta quejarte te pareces mi mujer
Como se instalan los temas?


deltair tengo en n rato partida con colegas, mañana seguramente o incluso esta noche la instalare desde cero que ya toca, que según leo por aqui y alli, hay fallos que a unos salen y otros no, eso es de fallos en instalación (creo)
No se si sacara algun mod,pero si la instalas y configuras bien,la rom va de vicio,a mi por lo menos me funciona todo correcto.

Ose que la que manda en casa es tu mujer,como no podia ser de otra forma no?
Anda metela pa dentro y hazlo bien veras que satisfaccion y si es esta noche mejor.

  #2237  
Viejo 07/05/16, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,980
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Pero si acaba de meterle base nueva que lo hemos comentado aquí durante toda la semana

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ains, que ya lo se....leñes xd en fin que saque lo que quiera cuando quiera xd
Hasta mas ver
__________________
  #2238  
Viejo 07/05/16, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Ains, que ya lo se....leñes xd en fin que saque lo que quiera cuando quiera xd
Hasta mas ver
Ala,ya sabes donde estamos

  #2239  
Viejo 08/05/16, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Bueno parece que la rom va de maravilla,ya se esta asentando despues de flasear tanto y el ultimo flasea fue el kernel arter97 V14.0 Beta 5 para ser Beta se comporta muy bien.

Como os va la rom a vosotros?



  #2240  
Viejo 08/05/16, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Yo personalmente....no le veo ningun fallo...me funciona todo perfecto..va muy fluida..y si le cambias las animaciones a 0.5...vuela. en cuando a bateria...llevo con datos desde las 5 de la mañana..y tengo un 68% usando la aplicacion de chateo que paga en paypal..el lovoo..el badoo..el twoo..todo lo de las guarris y la vibracion un poco alta...yo estoy contento..no me da los fallos que comenta la gente. Ah y tengo el arte 14 beta 1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 19:51:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /