ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajebP Ver Mensaje
Si tenemos la versión 5.0 hace falta hacer instalación limpia?
Si compi

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 01/12/15, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Buenas tardes, aunque no soy nuevo en esto de los flasheos, si lo soy en el G3, aún teniendo mi experiencia con el Nexus 4.
El G3 me le pille ayer y desde entonces me he estado mirando todo lo que hay que mirar, quedándome claras muchas cosas y teniendo todo ya preparado para trastear con el bicho.
Bien, el tema está en que he decidido meter esta rom, ya que veo que lleva muchos seguidores y por estar basada en una stock, además, lleva la misma base a la cual se actualizo el teléfono, que es de Vodafone.
Me surge una sola duda, para instalar la rom, es necesario desbloquear el bootloader? Hay errores tenia claro que sí, pero hoy leyendo otro hilo que explica todo desde cero, instala una rom sin mencionar nada de este desbloqueo, si alguien me puede ayudar, seria de agradecer para ponerme al tema.
Gracias y nos iremos viendo por aqui.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas tardes, aunque no soy nuevo en esto de los flasheos, si lo soy en el G3, aún teniendo mi experiencia con el Nexus 4.
El G3 me le pille ayer y desde entonces me he estado mirando todo lo que hay que mirar, quedándome claras muchas cosas y teniendo todo ya preparado para trastear con el bicho.
Bien, el tema está en que he decidido meter esta rom, ya que veo que lleva muchos seguidores y por estar basada en una stock, además, lleva la misma base a la cual se actualizo el teléfono, que es de Vodafone.
Me surge una sola duda, para instalar la rom, es necesario desbloquear el bootloader? Hay errores tenia claro que sí, pero hoy leyendo otro hilo que explica todo desde cero, instala una rom sin mencionar nada de este desbloqueo, si alguien me puede ayudar, seria de agradecer para ponerme al tema.
Gracias y nos iremos viendo por aqui.

El bootloader no se puede desbloqueador, lo que si hay que hacer es boompearlo, hay un hilo que te lo explica todo desde 0, déjame buscarlo y te lo paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
jcarrascog jcarrascog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 de Movistar Chile
Tu operador: Movistar
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?

Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso.

Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Cita: Originalmente Escrito por jcarrascog Ver Mensaje
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?

Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso.

Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo.
La app musica es de LG v10, sobre lo que te pasa es muy raro, te aconsejo que reinstales en limpio, yo reproduzco todo bien, y nada de fc, saludos. Y gracias x el Ramo de Rosas.

Viejo 01/12/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno, pues despues de sacar un ratito, ya puse el G3 a raya y pese a un pequeño fallo al entrar en recovery, la rom esta instalada, así que desde hoy, me teneis por aqui, ya ire viendo que tal va la cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
La app musica es de LG v10, sobre lo que te pasa es muy raro, te aconsejo que reinstales en limpio, yo reproduzco todo bien, y nada de fc, saludos. Y gracias x el Ramo de Rosas.

Gracias por la pronta respuesta. Lo que pasa es que con la 3.2 no me pasaba, despues actualicé a la 4.0 y ahi comenzó a ocurrir. Ahora actualicé anoche a 5.5, siguiendo todos los pasos (como de costumbre) y sigue ocurriendo.... bueno... tampoco es algo para morirse. ¿De algún log que deje la aplicación de música V10 sabes algo?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Gracias por la pronta respuesta. Lo que pasa es que con la 3.2 no me pasaba, despues actualicé a la 4.0 y ahi comenzó a ocurrir. Ahora actualicé anoche a 5.5, siguiendo todos los pasos (como de costumbre) y sigue ocurriendo.... bueno... tampoco es algo para morirse. ¿De algún log que deje la aplicación de música V10 sabes algo?

Salu2
Ni idea compi, ya te digo, no me ha passdo nunca eso con lo cual no me ha dado por mirar.

Viejo 01/12/15, 20:46:25
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Salu2
De versión a versión has hecho instalación limpia o encima sin wipes?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 8GB
Tu operador: Vodafone
Buenas, estoy con una XenonHD, para pasar a esta, hago todo lo del primer post, pero me uqedan un par de dudas:

El supersu viene de serie instalado y la version 2.52 del primer post es para actualizar a la ultima o no viene y hay que instalarlo?

Por otro lado, qué modem pongo? El que viene va bien, supongo, no?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
De versión a versión has hecho instalación limpia o encima sin wipes?
Siempre limpia... y siguiendo todos los pasos.... ya vengo instalando varias versiones hace tiempo, asi que se lo pasos jajajajaj.... no soy tan porfiado como otros jajajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcarrascog su comentario:
Viejo 01/12/15, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas, siento tener el primer problemilla ya, no me funciona el nube nova, no me deja descargar nada.
Por otro lado y aunque parezca anticuado, no tengo aplicación para SMS.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Y sigo con esta que va de lujoooooo. 😄😄😄😄

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/15, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Buenas, siento tener el primer problemilla ya, no me funciona el nube nova, no me deja descargar nada.
Por otro lado y aunque parezca anticuado, no tengo aplicación para SMS.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Para bajar de la repo, ya he dicho varias veces que hay que dar a abrir compi, no a descargar, borra datos de la app y hazlo asi.

Viejo 01/12/15, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por zheyser Ver Mensaje
Buenas, estoy con una XenonHD, para pasar a esta, hago todo lo del primer post, pero me uqedan un par de dudas:

El supersu viene de serie instalado y la version 2.52 del primer post es para actualizar a la ultima o no viene y hay que instalarlo?

Por otro lado, qué modem pongo? El que viene va bien, supongo, no?

Gracias de antemano
Viene con el supersu 2.49 instalado no hace falta actualizar.
Lo mismo que el modem, funciona bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/15, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Para bajar de la repo, ya he dicho varias veces que hay que dar a abrir compi, no a descargar, borra datos de la app y hazlo asi.

Gracias, la verdad que no me he leído todo el hilo.
En cuanto a la aplicación para SMS? He descargado el pack de aplicaciones lg, pero no veo nada parecido, me interesa tenerla por que sobre todo el banco, me avisa de muchas operaciones a través de SMS.
Lamento si también está dicho.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Gracias, la verdad que no me he leído todo el hilo.
En cuanto a la aplicación para SMS? He descargado el pack de aplicaciones lg, pero no veo nada parecido, me interesa tenerla por que sobre todo el banco, me avisa de muchas operaciones a través de SMS.
Lamento si también está dicho.

Si ya lleva app de mensajes jajaja

Viejo 02/12/15, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues algo me pierdo jejejejejej, no la veo en el cajón de aplicaciones, la de video tampoco, pero esta si comprobé que esta en system / priv-app.

Lo último y ya me voy que es hora y tengo al G3 hasta las narices, el menú de ajustes no me aparece como en la imagen del primer post.

La intalacion fue tal y como indicas más alguna vez más como extra, quizá fueron 4 ó 5 veces en lugar de 3 jejejejeje.

Gracias por la paciencia, pero estoy perdido después de tanto tiempo con Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
FUNDADOR N&N TEAM

Pues algo me pierdo jejejejejej, no la veo en el cajón de aplicaciones, la de video tampoco, pero esta si comprobé que esta en system / priv-app.

Lo último y ya me voy que es hora y tengo al G3 hasta las narices, el menú de ajustes no me aparece como en la imagen del primer post.

La intalacion fue tal y como indicas más alguna vez más como extra, quizá fueron 4 ó 5 veces en lugar de 3 jejejejeje.

Gracias por la paciencia, pero estoy perdido después de tanto tiempo con Samsung.

Hay que poner en modo pestaña para que aparezcan.

Viejo 02/12/15, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez
Usuario invitado

Puede ser que estés buscando mensajes y la app se llama messenger.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 01:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /