|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar los iconos que hay en la pantalla de bloqueo?
No me aparece la opción en el menú de bloqueo de pantalla, tengo activado el knock code y lo de detección del cuerpo para que me deje desbloquearlo sin meter el knock code cuando estoy usando yo el móvil. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco probé una rom basada en stock que traía la cámara del G4 completamente operativa, ¿alguien sabe si se puede poner en esta rom de algún modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede, con "resolución changer" esta app no tocar los dpi.
Y la segunda app sería "texdroider_dpi" lo mínimo que se puede poner para que las apps de LG no fallen o se vean enormes es 528. Suerte y cualquier duda preguntas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Lion rom 5.5 trae la cámara del G4 completamente operativa. Coincido contigo son las dos cosas que me faltan a mí en Cloudy para que sea perfecta cámara del G4 (aunque la mitad de los ajustes manuales no hagan practicamente mada) y la hora en la barra de notificaciones centrada sin cambiar iconos a los de ios como también permite la Lion.
|
||||
|
||||
|
La camara G4 no esta completamente operativa. Si lo estubiera funciinaria todo. Cosa que los manuales estan mayormente de pega. Para que si funcione pilla un G4 y listo jejejeje. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cierto. Pero controlar la exposición manualmente que si funciona bien para mí es algo que le falta a la stock sobre todo en condiciones de poca luz que le puedes sacar mucho más partido a la cámara.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo va todo este rollo verdad muchachos?!
Cámara LG G4: https://mega.nz/#!icRm2Apa!vcJai8WM8...oQI1GmEhV42ZC4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningun Port de Camara G4 ha funcionado 100/100.
Nin en un port separado ni en Lion Rom o otras ROM. Sobre todo en modo manual no se guardan los fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Cámara LG G4: https://mega.nz/#!icRm2Apa!vcJai8WM8...oQI1GmEhV42ZC4 ![]() Por mi experencia no se guardan en raw, como en Xcam. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero xcam también funciona modos manuales... Por qué tanto con la del g4? Si la xcam creo que va mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara LG G4: https://mega.nz/#!icRm2Apa!vcJai8WM8...oQI1GmEhV42ZC4 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tras actualizar a esta ROM va todo muy bien lo único que he notado que en operador de red aparece TME en lugar de Movistar, ¿os pasa a alguno más?, ¿es normal?. Además cuando le doy a buscar operadores de red antes sólo me aparecía Movistar y ahora me sale TME 2G, TME 3G y TME 4G..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tras actualizar a esta ROM va todo muy bien lo único que he notado que en operador de red aparece TME en lugar de Movistar, ¿os pasa a alguno más?, ¿es normal?. Además cuando le doy a buscar operadores de red antes sólo me aparecía Movistar y ahora me sale TME 2G, TME 3G y TME 4G..... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado probando este finde la ROM, y ante todo he notado que las transiciones son más fluidas y que tarde menos en abrir cualquier aplicación. Además, me parece un puntazo que se pueda tener cualquier par de aplicaciones en modo pantalla partida, no como en la stock ROM en la que sólo se podía con unas pocas.
La duración de la batería... similar a la stock ROM. Lo que sí que he notado es que, tras apagar la pantalla y apartir de unos 10 minutos, los Whatsapp no me llegan a menos que encienda la pantalla. Es raro, porque esto sólo me ocurre con Whatsapp; con Telegram o email no tengo esos retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara LG G4: https://mega.nz/#!icRm2Apa!vcJai8WM8...oQI1GmEhV42ZC4 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el zip tiene el archivo apk + lib para sustituir los que lleve la rom en la carpeta system y darle los correpondientes permisos. Hay un tutorial por xda y varios videos.