|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría dejar la app email del G3? La del G4 sigue dando por saco y no veo nada nuevo salvo que tiene más coloritos. Así nos quitamos un problema de encima, si no os importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al instalar, desinstalar o actualizar cualquier app salta el exchange se ha detenido. Y cada vez va a más. En la versión 4.0 cuando la probé todo el rato salia el mensaje. Por eso y como la usamos 4 gatos no creo que nadie note la diferencia. Ahí queda mi sugerencia si no es mucho pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al instalar, desinstalar o actualizar cualquier app salta el exchange se ha detenido. Y cada vez va a más. En la versión 4.0 cuando la probé todo el rato salia el mensaje. Por eso y como la usamos 4 gatos no creo que nadie note la diferencia. Ahí queda mi sugerencia si no es mucho pedir.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom con xposed y sin perder nada del tiempo. Eso sí, quick circle no me sirve pero no uso la funda porque harta abrir y cerrar jajaj y al final va fuera... Xposed funciona de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te fuera bien.. 👍
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente buena..
Tengo una consulta un poco para desarrolladores según creo.. Hay alguna forma de quitar esta burbuja que sale al pulsar prolongado en inicio? uploadfromtaptalk1435162464683.jpg Es que uso los accesos del gravitybox y me gustaría que no me saliera esa burbuja. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando estará reparada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q cuando hace una llamada en vez d salir el contacto d la persona a la q llamas le sale siempre en pantalla la ultima recogida?
Es una lata ![]() Hay estoy llamando yo... No recibiendo la llamada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado... Borrar datos y cache mas forzar detencion en la apk d llamadas y listo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no ami no me a pasado saludos Villazón cuanto tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto a algunos de vosotros porque me tiene asqueado... Se me cierra la sesión en Twitter sola y cuando quiero volver a entrar me dice no es posible crear la cuenta... Y tengo que desinstalar la app y volverla a instalar para que me deje entrar.
Decir que me pasa desde que llevo xposed pero es super raro que sea por eso, o no? Ayuda por favor me tiene amargado jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa esto a algunos de vosotros porque me tiene asqueado... Se me cierra la sesión en Twitter sola y cuando quiero volver a entrar me dice no es posible crear la cuenta... Y tengo que desinstalar la app y volverla a instalar para que me deje entrar.
Decir que me pasa desde que llevo xposed pero es super raro que sea por eso, o no? Ayuda por favor me tiene amargado jajaj ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a todo esto, hay van caps
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mola mucho Sergio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me pasa desde que llevo xposed pero es super raro que sea por eso, o no? Ayuda por favor me tiene amargado jajaj ![]() Yo tengo 3.2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo para la 4.0 reparada?
Excuse me for my Spanish... I can't speak it. Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |