|
||
|
||||
|
||||
Te cobran la parte proporcional a los días de alta. A mi me han hecho la primera factura del 05 al 11 de mayo y me han cobrado 1,62 euros
|
|
|
||||
|
||||
Se confirma que los relojes se han acabado
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18767235 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya...Estamos muchos que nos hemos quedado fuera de la promoción por poquito!!!Me cachis en la mar..
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que vosotros, con aviso de que me llegan los dos (uno verde y otro blanco con la sim cada uno de una línea nueva) esta misma tarde. No se qué hacer. Estoy dudando si cancelar uno de los dos pedidos antes de la entrega.El pago es contrarembolso en ambos casos y me lo traen por paquetería la empresa asm a casa He pensado que puede ser buena idea quedarme con los dos ( el color, tras darle muchas vueltas me parece bonito en ambos, quizá me tire un poco más el verde), por si acaso alguno de los dos viene con algún problema y así devolverlo en el periodo de desistimiento, pero no se si será buena idea ya que no tengo claro si Amena me puede poner pegas por abrir la caja, aparte de que creo que la devolución conlleva unos gastos. ¿sabéis cuál es el proceso para la devolución dentro del plazo de 14 días? ¿pone pegas amena?¿se encarga Amena de enviar a una empresa a recogerlo o hay que hacer el envío por nuestra cuenta y riesgo? ¿sabéis que coste conlleva la devolución en cuanto a portes o si hay que añadir gastos de la tarifa de la sim? ¿¿puede haber problemas con la devolución del dinero una vez pagado al ser este contrarreembolso? Muchas preguntas, ya lo se ![]() Saludos Última edición por crisisdelos40 Día 22/05/15 a las 11:24:13. |
|
||||
|
||||
Lo tengo en mi poder! Supuestamente me lo entregaban el 26 pero al final me lo han dado hoy! Acabo de cogerlo y justo llego a casa y me llega la SIM que pedí y la MicroSD, todo al mismo tiempo! Así que redondo...
Por cierto, me ha parecido ver la ranurita esa que decís en el lado izquierdo, voy a fijarme con más detalle a ver. Estáis seguros que es un defecto de fabricación entonces? Para pedir que me lo cambien, hablo con Sony directamente? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien confirma lo de los relojes ?
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, yo por ejemplo me han dejado a la espera de que envie la factura, pero de supone que apuntado estoy.
Lo raro seria que cogiesen el cupo de 200 y listo, porque si alguno de los que tenemos que enviar algo no lo hacemos? Yo nose si alegrarme porque lo de hoy significa cuando me apunte ayer quedaban o pensar que puedo estar entre los primeros descartes por si fallan esos 200. Lo que si siento es que el resto de compañeros al final no vayan a poder conseguir nada despues de lo que han pasado algunos. |
|
||||
|
||||
A ver, yo por ejemplo me han dejado a la espera de que envie la factura, pero de supone que apuntado estoy.
Lo raro seria que cogiesen el cupo de 200 y listo, porque si alguno de los que tenemos que enviar algo no lo hacemos? Yo nose si alegrarme porque lo de hoy significa cuando me apunte ayer quedaban o pensar que puedo estar entre los primeros descartes por si fallan esos 200. Lo que si siento es que el resto de compañeros al final no vayan a poder conseguir nada despues de lo que han pasado algunos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me confirma mi hermano que en efecto. Esta agotado. Yo creo que ni abro el teléfono. Al carajo amena y Sony
![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
Vaya tela, espero que los que hemos podido apuntarnos luego no haya problemas con el reloj, a mi de momento no me han enviado el email de confirmación... no me fío nada, vaya chapuza.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola gente; estoy dudando si coger o no el Z3, pero me gustaría saber como funciona el tema de la "suscripción" a la promo del smartwatch... estamos todos en las mismas condiciones o los que lo hayan comprado el día 1 tienen más opciones? Ya os habéis inscrito los que tenéis el telf? Un saludo!!
![]() El tema del smartwatch es un poco "oscuro", jajajaja. Para ORANGE/AMENA y otros canales, la promo va para los Z3 comprados entre el 1 de mayo al 31 de mayo, y se puede enviar la documentación hasta el 15 de junio. Hasta ahí, la cosa está clara. Las dudas empiezan con el tema del reparto de relojes que hay para cada compañía/tienda y que, cuando llamas a SONY para apuntarte, los teleoperadores no te pueden decir si vas a entrar o no en la promo o, lo que es lo mismo, no te pueden decir si ya se "adjudicaron" los relojes disponibles. Algunos foreros piensan que si siguen apuntando a gente es porque sigue habiendo stock de relojes de la promoción, y yo pienso que siguen apuntando a gente porque es lo que les interesa a operadoras/tiendas para seguir vendiendo Z3 y consiguiendo altas nuevas Con esa aclaración. Respondiendo a tu pregunta de cómo funciona: - Compras el móvil - Te llega (con AMENA hay temita con el rollo del stock y envíos) - Llamas a SONY y les dices que te quieres apuntar. Te van a pedir una serie de documentos (entre ellos la factura) y te van a enviar un mail al que tienes que responder y adjuntar la documentación. Les dices que lo has comprado en AMENA y, dependiendo de quien te atienda, te van a decir que, por el momento, con el justificante de compra llega, pero que en cuanto tengas la factura, se la envies - Llamas a AMENA. Le pides factura o justificante de garantía para apuntarte a la promo y te van a decir que hasta dentro de 30 días, nada, y que te vale con el justificante del pedido. - Respondes al email de SONY adjuntando lo que te hayan pedido y tengas en tu poder A esperar a la factura para enviársela a los de SONY A esperar hasta julio a ver si llega el reloj Yo creo que los que se hayan apuntado en la primera quincena tienen más probabilidades |
|
||||
|
||||