|
||
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, pero tambien me tira para atras eso, no hay un fix o algo.. O algun kernel o modificacion para que anden estos tipos de juegos.. Entiendo algo de android pero a la ves no.. Por ejemplo eso que me dices de lo tweaks o voltajes no entiendo.. Lo unico que hice ayer para probar fue meterle el kernel dorimanx 9.38 pero tampoco funco.. Lo unico que falta probar y lo voy hacer ahora es el kangbang.. Avisare en breves momentos =D
|
|
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom, pero tambien me tira para atras eso, no hay un fix o algo.. O algun kernel o modificacion para que anden estos tipos de juegos.. Entiendo algo de android pero a la ves no.. Por ejemplo eso que me dices de lo tweaks o voltajes no entiendo.. Lo unico que hice ayer para probar fue meterle el kernel dorimanx 9.38 pero tampoco funco.. Lo unico que falta probar y lo voy hacer ahora es el kangbang.. Avisare en breves momentos =D
![]() Altamente recomendable... |
|
||||
|
||||
Perdon que 3 zip ? ... No se a que te refieres con los 3 zip muchas gracias |
|
||||
|
||||
Parece que se soluciono con el kernel kangbang anda muy fluido.. Pero no le pase ningun limpiador de kernel, ni hice ni un tipo de wipe... Que hago ?..
|
|
||||
|
||||
Si quiero pasarle un limpiador kernel, y flashear otra ves el kernel kangbang, tengo que hacer una instalacion limpia de vuelta y flashear la rom, o con solamente pasarle el limpiador kernel + kangbang.. Ya esta ?
|
|
||||
|
||||
pasale solo el limpiador de kernel y lo vuelves a instalar, no tardaras ni 5 minutos y es muy recomentable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
1. GS2KernelWipe
Este script limpia los "restos" que deja un kernel cuando flasheamos uno nuevo: elimina la mayor parte de la basura que puede quedar en nuestro móvil de kernel o tweaks anteriores que ya no nos interesan cuando instalamos uno nuevo. De este modo prevenimos incompatibilidades y otros problemas. El script realiza de forma automática una serie de operaciones que de otra forma sería conveniente que realizáramos manualmente antes de flashear un nuevo kernel. Pasos a seguir: 1. Reinicia en modo Recovery 2. Install zip from sdcard -> Elige GS2KernelWipe 4. Install zip from sdcard -> Elige tu nuevo kernel Seria eso, no? .... Perfecto lo hare.... Siento que estoy jodiendo mucho con estos temas, pero esas respuestas me es de muchas ayudas. Disculpame las molestias a todos... |
|
||||
|
||||
Le pase el limpiador de kernel, le puse kangbang duro unos 2 minutos mas que antes... Lo unico que si me di cuenta es que anda fluido, despues empieza a trabarse, y despues se congela sin poder hacer nada... Ahora no se si es el juego o definitavemente mi celular con la rom.. Algo mas que pueda hacer ?.. Algo en las configuraciones de rendimiento o algo por el estilo !!!...
|
|
||||
|
||||
Si esta adaptada si, pero por comodidad yo la instalaria como primaria la AOSP y como secundaria la Stock que no suelen actualizarse a diario o semanalmente.
Ten en cuenta que en cada actualizacion de ROM tendras que meter de nuevo el kernel. Ambas ROM en el primer arranque despues del flasheo de kernel analizaran todas las app si actualizas solo la secundaria al no instalar kernel y tirar del que ya tenia instalado la primaria solo analizara la de la 2º ROM. Depende las apps que lleves instaladas tu tiempo te lo agradecera. Imagina que por despiste se te olvida una de ellas despues de instalar el kernel y tienes que pasar con urgencia a la que olvidaste, te puedes encontrtar con varios minutos sin movil en momentos decisivos por estar analizando estas apps. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me suena siempre al bloquear el movil, no encuentro la forma de desactivar ése sonido en ése momento. AYUDITA??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para nada Villazon, el sonido no es un click sino un tono de notificación...
|
|
||||
|
||||
Un tono de notificacion? Es la primera vez que veo algo asi. Lo siento, no se como ayudarte. Espero que alguien de este foro te pueda echar una mano.
|
|
||||
|
||||
Entonces no hay ninguna modificación para que anden los juegos pesados? .. Me voy a tener que volver a una stock..
|
|
||||
|
||||
Va bastante bien la 4.3 con dori. Con el de serie me comida la batería el android os como ehh la build 8
|
|
||||
|
||||
Lei en xda de uno que decia que iba cojonuda, sin lags ni nada. Yo mañana os subire una foto de una instalacion limpia de cero y calibracion de bateria que veais lo que me ha durado que no me lo creo ni yo y mas con 4.2.2, si aun me mejora mas con 4.3.... va a ser genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viendo lo que decís yo voy a meter el dori v9.38 mañana por la mañana
|
||||
|
||||
|