ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 29/08/12, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jvela2 Ver Mensaje
Bueno, pues aqui sigo trasteando a ver si de casualidad doy con la solucion, aunque por ahora todo sigue igual,

Espero que lo que halla sucedido es que el desire se ha ido de vacaciones unos dias y en septiembre vuelva, pero mientras tanto....
¿se le ocurre a alguien alguna solucion aunque sirva para algunos dias..???

gracias en cualquier caso a todos
Hace bastante tiempo preguntaron algo parecido y deje unos links que no encuentro, pero que estaban relacionados con problemas en la SD, como hablan aqui , a parte de lo que comentabas de kernels y demas , un kernel con minimo a 384 y en on demand que es el governor mas clasico que menos problemas da , pero prueba con otra SD
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1014240
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1847122
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 29/08/12, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
jvela2 jvela2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Gracias Yamcha,

ya cambié la SD y sigue dando el problema.

probare lo del kernel, y lo de on demand aunque no se lo que es lo busco y ya cuento resultados

un saludo jvela
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 01/09/12, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
Pasansanju Pasansanju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Cuando le intento meter la room tras realizar todos los pasos me salta (sea co la room que sea) ESTO : FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENINING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP.ZIP (BAD)
INSTALLATION ABORTED

alguna idea de que peudo hacer?
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 01/09/12, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasansanju Ver Mensaje
Cuando le intento meter la room tras realizar todos los pasos me salta (sea co la room que sea) ESTO : FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENINING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP.ZIP (BAD)
INSTALLATION ABORTED

alguna idea de que peudo hacer?
Volvertela a bajar, parece una descarga incompleta

Tapatalking
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 01/09/12, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pasansanju Ver Mensaje
Cuando le intento meter la room tras realizar todos los pasos me salta (sea co la room que sea) ESTO : FINDING UPDATE PACKAGE...
OPENINING UPDATE PACKAGE...
E:CAN´T OPEN /SDCARD/UPDATE.ZIP.ZIP (BAD)
INSTALLATION ABORTED

alguna idea de que peudo hacer?
Que es eso de UPDATE.zip.zip ? te comente sobre las extensiones ocultas, mientras no lo arregles no podras flasear nada ,ni la radio , ni un hboot ni la rom
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 01/09/12, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
Pasansanju Pasansanju no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Que es eso de UPDATE.zip.zip ? te comente sobre las extensiones ocultas, mientras no lo arregles no podras flasear nada ,ni la radio , ni un hboot ni la rom
El problema es que ahora cuando le doy a que busque un zip en la sd me pone

E:Can´t mount /sdcard

cuando le doy a conectar desde recovery el pc si me reconoce la sd

EDIT: Particione la SD de nuevo y tras meter la ROM estable ya me la encuentra pero sigue diciendome E:Can´t open /sdcard/cm-7.2.0-vision.zip ( bad)

PD: Lo de .zip.zip fue error de escritura

Última edición por Pasansanju Día 01/09/12 a las 12:36:17.
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 03/09/12, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Sencillamente EXCELENTE!!! Gracias, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 04/09/12, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
keogh23 keogh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SE Xperia Play
Tu operador: Orange
Estoy intentando recuperar una HTC Desire muerta, se queda la pantalla en blanco en el logo en verde, y después de haber extraido el rom.zip de la instalación del RUU, renombrarlo a PB99IMG.zip, y meterlo en la raíz de la microSD, cuando enciendo el móvil y entro en el Recovery, me salta un mensaje de error que dice que no encuentra ninguna imagen PB99IMG.zip, o algo así.

Ya después me meta en la opción que me meta, fastboot, recovery, clear storage, no hace nada de nada. Es la 1a vez que utilizo este método, supongo que no estaré haciendo algo bien.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 04/09/12, 15:14:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el Sur
Mensajes: 5,460
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keogh23 Ver Mensaje
Estoy intentando recuperar una HTC Desire muerta, se queda la pantalla en blanco en el logo en verde, y después de haber extraido el rom.zip de la instalación del RUU, renombrarlo a PB99IMG.zip, y meterlo en la raíz de la microSD, cuando enciendo el móvil y entro en el Recovery, me salta un mensaje de error que dice que no encuentra ninguna imagen PB99IMG.zip, o algo así.

Ya después me meta en la opción que me meta, fastboot, recovery, clear storage, no hace nada de nada. Es la 1a vez que utilizo este método, supongo que no estaré haciendo algo bien.
Si no tienes activadas las extensiones en Windows..y lo has renombrado a .zio es probable qu no,lo reconozca porque tiene la extensión puesta dos veces.
Rwnombralo a PB99IMG solamente y prueba haber si ahora lo reconoce.
Un saludo.

Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 04/09/12, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
keogh23 keogh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SE Xperia Play
Tu operador: Orange
Eso ya lo he probado Wel, tanto con .zip como sin él
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 04/09/12, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por keogh23 Ver Mensaje
Eso ya lo he probado Wel, tanto con .zip como sin él
no hay que extraer nada , descargas este zip que es la rom http://dl.dropbox.com/u/48275499/DES...9)/PB99IMG.zip
Que ademas ya esta renombrado como PB99img , y lo metes en la SD y reinicias en el bootloader

Lo que no se es si tienes el S-off, porque si lo tienes hecho antes de meter la rom Pb99img tienes que meter el archivo bravo downgrade de alpharev, flasearlo con el fastboot commander de mi firma por ej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2232  
Viejo 04/09/12, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasansanju Ver Mensaje
El problema es que ahora cuando le doy a que busque un zip en la sd me pone

E:Can´t mount /sdcard

cuando le doy a conectar desde recovery el pc si me reconoce la sd

EDIT: Particione la SD de nuevo y tras meter la ROM estable ya me la encuentra pero sigue diciendome E:Can´t open /sdcardcm-7.2.0-vision.zip ( bad)

PD: Lo de .zip.zip fue error de escritura
Que es eso de Vision??
A ver si estas poniendo una rom para otro modelo que no sea la Desire
Deberia de poner Bravo y no Vision
Aqui tienes el link de la desire: http://download.cyanogenmod.com/?typ...e&device=bravo
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 05/09/12, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
keogh23 keogh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: SE Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
no hay que extraer nada , descargas este zip que es la rom http://dl.dropbox.com/u/48275499/DES...9)/PB99IMG.zip
Que ademas ya esta renombrado como PB99img , y lo metes en la SD y reinicias en el bootloader

Lo que no se es si tienes el S-off, porque si lo tienes hecho antes de meter la rom Pb99img tienes que meter el archivo bravo downgrade de alpharev, flasearlo con el fastboot commander de mi firma por ej
No, tengo S-on.
Misteriosamente, el móvil ha empezado a funcionar correctamente. Lo mismo el proceso de recovery ha funcionado, y yo pensaba que no.
Gracias por la info, de todas formas.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 10/09/12, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
jvela2 jvela2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Pues nada, despues de trastear todo lo que pude, cambiar ROMs, kernels y demas me cansé de buscar una solucion, asi que la puse en s-on, desrroteada, software original y para el SAT, a ver si me dan uno nuevo con un poco de suerte.....

En cualquier caso gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Un saludo Jvela
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 11/09/12, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Hola a todos , os explico.

Ayer vine de vacaciones, y durante el viaje estuve jugando y haciendo cosas con la Desire (no toqué nada solo jugar). Se me acabo la batería y se me apagó.

Al llegar a casa lo cargue (al tope) y al encenderlo el bootloader (pantalla blanca con letras htc verdes) tardo más de 5 minutos en cargar. Se empezaba a cargar la ROM (ultima version de Mildwild 4.3) cuando de repente me pone "ha habido un problema en el sistema". ("The system has been halted" o algo así) y me ponia forzar cierre. No funcionaba nada..

Mas tarde entré en el recovery (esperando otra vez 5 minutos en el bootloader) e hice todos los wipes y borre todo lo que tenía (menos en la SD). Asi que flashee otra ROM (la de Chromium, que ya la tenia en la SD).

Después de esto reinicie el móvil, se me cargo todo bien (esperando otra vez 5 minutos en el bootloader) hasta donde tenia que poner mi numero de PIN. Lo que pasaba es que no respondia, tocaba la pantalla pero no respondia, coño si se hubiera quedado bloqueada (y lo estaba). Apagué y borre todo lo que teniq en la SD.

Continué pusiendo el Recovery (ClockWork v5.0.2.0) he intente a ver si me reconocia el USB en el PC con Windows 7 con HTC Sync instalado y actualizado. No me lo reconoce, en 2 PC diferentes... y ahora que no tengo ninguna ROM en la SD no sé que hacer, ah y si active el modo debbuging de USB en el recovery.

Un saludo , y gracias.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 11/09/12, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Prueba un clear storage desde el bootloader..
Y seguidamente instalate el 4ext recovery...que tiene para reparar el usb brik en caso de que lo tengas...
Despues instala de nuevo una rom haciendo wipes y formats..a ver que pasa..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 11/09/12, 04:03:16
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Prueba un clear storage desde el bootloader..
Y seguidamente instalate el 4ext recovery...que tiene para reparar el usb brik en caso de que lo tengas...
Despues instala de nuevo una rom haciendo wipes y formats..a ver que pasa..
Hay una cosa que no entiendo, y es que aqui ((( "Instrucciones

Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
Reiniciar en modo "FastBoot".
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img

siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "platform-tools"
Si por lo que sea no hemos entrado en "FastBoot", recibiremos este mensaje de error:
FAILED (status malformed (1 bytes))" )))

dice que tengo que abrir un "dos". Se refiere a MS-DOS? Porque he intentado hacer esto con MS-DOS y no sale, dice fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...

Te ruego que me puedas facilitar este párrafo....
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 11/09/12, 08:23:23
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Hay una cosa que no entiendo, y es que aqui ((( "Instrucciones

Actualizar el Recovery con fastboot
Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF):
Reiniciar en modo "FastBoot".
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img

siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "platform-tools"
Si por lo que sea no hemos entrado en "FastBoot", recibiremos este mensaje de error:
FAILED (status malformed (1 bytes))" )))

dice que tengo que abrir un "dos". Se refiere a MS-DOS? Porque he intentado hacer esto con MS-DOS y no sale, dice fastboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...

Te ruego que me puedas facilitar este párrafo....
Te he borrado el hilo que tenias en el otro foro para que no haya respuestas cruzadas.
Imagino que antes habras probado meter otra SD diferente por si la que tienes esta dañada.
Despues con los drivers instalados, vete a mi firma y usa el fastboot commander para meter el archivo 4ext touch en hilo de recoverys, a ver si puedes a traves del cable USB con suerte, en la guia wiki del primer post, en el menu principal del recovery touch tienes el arreglo de usb brick

Última edición por Yamcha Día 11/09/12 a las 08:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2239  
Viejo 11/09/12, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te he borrado el hilo que tenias en el otro foro para que no haya respuestas cruzadas.
Imagino que antes habras probado meter otra SD diferente por si la que tienes esta dañada.
Despues con los drivers instalados, vete a mi firma y usa el fastboot commander para meter el archivo 4ext touch en hilo de recoverys, a ver si puedes a traves del cable USB con suerte, en la guia wiki del primer post, en el menu principal del recovery touch tienes el arreglo de usb brick
He probado con otra SD y SI me funcionaba, hice la particion para instalar CM7r2 y ahora no me la reconoce en Linux de nuevo. Digo que no me la reconoce porque antes si que me la reconocia con la blackberry que tengo. Al poner de nuevo la SD particionada y formateada en ClockWork en la Blackberry no me la reconoce en Linux... pfff
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 11/09/12, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Parece que el ClockWork se las carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 21:55:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /