ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 30/08/18, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Que raro, yo también trabajo con exchange y no he tenido problemas. A ver si hay algún problema en el servidor. A nosotros nos pasó con los iPhone cuando actualizaron a la versión 10 de iOS, perdieron todos la sincronización. Al final lo soluciono Microsoft con un parche.
Ok probaré a eliminar la cuenta y a crearla de nuevo
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 31/08/18, 01:29:29
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Yo quiero ver el mi8, y hoy he estado tentado por el pocophone. Pero tengo que verlo en la mano y ya decido.

El OP6 es que como te dije me tira para atrás mi experiencia con el op2.
Lo mejor ahora mismo es el Poco...sinceramente mejor que el Mi8 a nivel global, pierde un poco en cámara y en GPS pero le ganas en lo demás. Eso sí, tiene algo menos de brillo en la pantalla y es una IPS no Amoled como el Mi8.
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 31/08/18, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
El mi8 está en AliExpress por 350 la versión de 128 GB. Me tengo que agarrar para no comprarlo hasta verlo en vivo. Y la verdad es que estoy contento con el mi5, pero es que me tientan y soy débil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2224  
Viejo 02/09/18, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Lo mejor ahora mismo es el Poco...sinceramente mejor que el Mi8 a nivel global, pierde un poco en cámara y en GPS pero le ganas en lo demás. Eso sí, tiene algo menos de brillo en la pantalla y es una IPS no Amoled como el Mi8.
Si solo miras precio es mejor el POCO pero tiene algunas carencias que por un POCO más te las solventa el Mi8 (aunque también es verdad que éste carece de otras cosas).
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 07/09/18, 04:09:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Algo me dice que han suspendido la beta de mañana, ha salido para todos los terminales menos para el Mi5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2226  
Viejo 10/09/18, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Buenas, vuelvo a escribir pero no por el mi5. Hoy por fin he ido a la tienda MI de Sol, y he estado mirando el MI8. Yo al final he decidido aguantar un poco con el MI5 porque estoy contento con él, y asi me pillaba la Vacuum para el cumpleaños.

EL MI8 no es mucho más grande que el nuestro, realmente debe haber medio centimetro por abajo y medio a un lado. Es más fino o así me lo ha parecido, y al tacto esta genial. He estado toqueteando un poco y la verdad es que se nota que es un bicho bueno, aunque si os digo la verdad, no he notado una diferencia abismal con el MI5.

De paso he tocado también el MI Mix 2S y también me ha sorprendido, porque en la mano tampoco es nada grande, da la sensación de ser idéntico al MI8 pero sin notch.

Los dos me han dejado muy buenas sensaciones.

Luego he estado curioseando sus chuminadas, que la verdad... me compraría todas , pero bueno, es curiosa la tienda cuanto menos.

Solo quería deciros, que los que tenemos miedo de tener un móvil más grande de 5"... con estos dos, no hay que tener miedo, no son ladrillos.

Y por ahora, decidido que me quedo una época por aquí, que rinda un poco más el MI5, y esperaremos al 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 13/09/18, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
Ya hay nueva actualización, cuando llegue a casa probaré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni_geta su comentario:
  #2228  
Viejo 13/09/18, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Recién actualizado. A ver cómo va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2229  
Viejo 13/09/18, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, yo llevo ya horas probando la nueva Beta y aquí van mis pequeñas impresiones basadas en mi uso:

1. El icono de % de batería lo han movido al lado izquierdo del icono de batería (antes estaba al margen derecho).
2. Han actualizado la aplicación seguridad.
3. Han añadido en ajustes, batería y rendimiento, una opción de optimización de batería, que realmente es un atajo directo ya que es la que está incluida en la app seguridad.
4. El consumo de batería en uso del terminal se ha reducido
5. Inestabilidad con el wifi, en mi caso no se mantienen estable y sufro para cargar cualquier página en Chrome. Sea HTCMania o Marca o Vademécum.es cualquier me tarda más de un minuto.
6. Mayor disponibilidad de memoria Ram según lo que indica en multitarea pero realmente son pocos megas más los que deja libres.
7. Mayor espacio en el terminal, después de actualizarse ha hecho una ñimpieza y en mi caso me ha liberado sobre 1gb y pico. Puede ser que eliminase la caché.
8. Menor cobertura de datos móviles, al menos en mi operador que es Amena/Orange lo he notado.
9. En la aplicación contactos ahora se miestran por defecto los contactos de la Sim, por tanto aparecen los números de at. al cliente de Orange (en mi caso).

Sinceramente no me parece que sea una actualización de peso y mi opinión es que se están cargando Miui 10, ni punto de comparación con las primeras Roms, y si mi excasa memoria no me falla, llevan más de mes y medio con actualizaciones de "Corrección de errores" y sigue siendo la misma Mi**da. Yo estoy bastante descontento con Xiaomi ahora mismo y seriamente me planteo volver a la Rom estable 9.6 o incluso a la 8.1.2.0 con Android 6.0.1 que iba estupenda (creo que solo fallaba un poco el gps).

PD: Siento mi ausencia tanto tiempo y creo que seguirá siendo así, por motivos personales/familiares no estoy en mi mejor momento. Cuándo pueda ya os iré contestando y ayudando en lo que pueda. Un saludo!

PD2: Después de mucho probar el Mi A2 siento decir que lo prefiero al Mi5, no solo por Android One si no por que saco 6/7h de pantalla con mi uso actual (el que tenía en el Mi5) pero en dos días de teléfono encendido. Por tanto, merece muchísimo la pena.

PD3: Han actualizado el navegador y la app de Música con el actualizador de aplicaciones. Me encanta el nuevo rediseño del navegador y va mucho más rápido y fluido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2230  
Viejo 13/09/18, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Hola,

El parche de seguridad es de agosto, creo que en la anterior era de julio. Me da la sensación de que el móvil me va menos fluido pero igual es sensación mía, no se
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 13/09/18, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Bueno, yo llevo ya horas probando la nueva Beta y aquí van mis pequeñas impresiones basadas en mi uso:

1. El icono de % de batería lo han movido al lado izquierdo del icono de batería (antes estaba al margen derecho).
2. Han actualizado la aplicación seguridad.
3. Han añadido en ajustes, batería y rendimiento, una opción de optimización de batería, que realmente es un atajo directo ya que es la que está incluida en la app seguridad.
4. El consumo de batería en uso del terminal se ha reducido
5. Inestabilidad con el wifi, en mi caso no se mantienen estable y sufro para cargar cualquier página en Chrome. Sea HTCMania o Marca o Vademécum.es cualquier me tarda más de un minuto.
6. Mayor disponibilidad de memoria Ram según lo que indica en multitarea pero realmente son pocos megas más los que deja libres.
7. Mayor espacio en el terminal, después de actualizarse ha hecho una ñimpieza y en mi caso me ha liberado sobre 1gb y pico. Puede ser que eliminase la caché.
8. Menor cobertura de datos móviles, al menos en mi operador que es Amena/Orange lo he notado.
9. En la aplicación contactos ahora se miestran por defecto los contactos de la Sim, por tanto aparecen los números de at. al cliente de Orange (en mi caso).

Sinceramente no me parece que sea una actualización de peso y mi opinión es que se están cargando Miui 10, ni punto de comparación con las primeras Roms, y si mi excasa memoria no me falla, llevan más de mes y medio con actualizaciones de "Corrección de errores" y sigue siendo la misma Mi**da. Yo estoy bastante descontento con Xiaomi ahora mismo y seriamente me planteo volver a la Rom estable 9.6 o incluso a la 8.1.2.0 con Android 6.0.1 que iba estupenda (creo que solo fallaba un poco el gps).

PD: Siento mi ausencia tanto tiempo y creo que seguirá siendo así, por motivos personales/familiares no estoy en mi mejor momento. Cuándo pueda ya os iré contestando y ayudando en lo que pueda. Un saludo!

PD2: Después de mucho probar el Mi A2 siento decir que lo prefiero al Mi5, no solo por Android One si no por que saco 6/7h de pantalla con mi uso actual (el que tenía en el Mi5) pero en dos días de teléfono encendido. Por tanto, merece muchísimo la pena.

PD3: Han actualizado el navegador y la app de Música con el actualizador de aplicaciones. Me encanta el nuevo rediseño del navegador y va mucho más rápido y fluido.
Recomendaciones actualizar? O no, lo digo por la inestabilidad de datos que comentas y del WiFi
Responder Con Cita
  #2232  
Viejo 13/09/18, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Recomendaciones actualizar? O no, lo digo por la inestabilidad de datos que comentas y del WiFi
Yo te diría que si estás en un programa beta es para jugartela actualizando. Es mi opinión, también puede ser el caso de que mi teléfono por h o por b vaya mal con esta actualización.

Puede ser qué quizás mi Mi5 me eche de menos no lo sé, pero... Si estás en la Beta, quitando que sea un error muy grave, actualizalo.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 13/09/18, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como comenta un compañero, sí, el parche es de Agosto y además después de un mes, han cambiado la banda base. Y en mi caso cargando, ya no se sube tanto de temperatura.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 13/09/18, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Se me hace raro ver el porcentaje de la batería al otro lado del icono, será acostumbrarse supongo
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2235  
Viejo 13/09/18, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El sonido doble de las notificaciones se ha solucionado con todos los sonidos. Ahora en un único mensaje ya no suena dos veces.

PD: Está llegando Miui 10 estable global, con la banda base y creo que el mismo Kernel que la Beta del 8.8.30 ... Así que intuyo que el problema del doble sonido de las notificaciones estará presente al menos en la primera estable.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 14/09/18, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
cocoliso78 cocoliso78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Recomendaciones actualizar? O no, lo digo por la inestabilidad de datos que comentas y del WiFi
Hola! Con el wifi no he tenido problemas, pero ahora me va muuuucho mas lento y además me ha desaparecido el menú y el reconocimiento de la huella ... casi que mejor saltarse esta actualización!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 14/09/18, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo la hice y no noto nada raro
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 14/09/18, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
is_ra is_ra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: MI5 Pro
Tu operador: Jazztel
Actualizado y excepto un hiperconsumo en reposo esta noche de un 25% de batería, habrá que darle margen; todo va fenomenal!

Por cierto, normalmemtebdoy al botón bde gracias, pero nunca es mal momento para dar unas gracias así en general a todos los que posteais comentando impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2239  
Viejo 14/09/18, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo tengo un bug un poco raro y es que no me deja activar la sim para sincronizar las llamadas y sms en la nube...alguien sabe como solventarlo? Probé a quitar la sim y borrar datos de la app de activación...
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 20/09/18, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Disponible la Beta 8.9.20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:49:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /