![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto, tengo un gran problema....
cuando lo ejecuto, y seguido se pone la pantalla tricolor, desp de eso se pone la pantalla q dice HTC con la barra de porcentaje, pero no carga.... o sea no pasa de 0 % q hago??? alguien q me ayude |
|
|
|
|
|
checa con rom energy a mi no me da problema
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado ROM de Vaus Pro 4. En cuanto a diseño muy buena, pero hay gran problema, NO FUNCIONA EL ROUTER WIFI, por favor Vauss, no soy el único con este problema como puedes ver en otros hilos de este foro, puedes ayudarnos? Ahh...imposible conectarme con el centro de dispositivos mobile de w7 o activesync de XP. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de los MMS
Hola chicos, es para saber como esta el tema de los MMS en esta Rom, pero yo lo veo importante para mi, ya se que existiendo los emails los MMS son una tonteria, pero es que recibo un par de ellos por mes y lo necesito, alguien sabe como arreglarlo para poder recibir???
Muchs gracias y saludos a todos!!! |
|
|
|
Hola muchachos, tengo la excelente ROM vauss pro4, pero esto teniendo un problema y es que todo el día pasa conectada a internet y esto hace que la batería apenas me de carga para un día por lo que si alguien sabe donde puedo modificar para que se conecte nada más cuando esta programada le agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has realizado los pasos que se indican en el primer post para instalar la ROM? Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias elranma, pero vieras que no me funcionó, sigo con el mismo problema.
|
|
|
|
Hola gente, tengo instalada vauss pro4, pero ayer realicé una actualización de la Radio, pasé de la 2.10.50 a la 2.14.50 al realizar este cambio perdí algunas cosas, entre ellas la carpeta de Configuración, donde se encontraba lo del Bluetooth, Bloqueo, creo que Hoy, no recuerdo cuales más, hay alguna manera de volver a recuperar la carpeta esta o solo con un hardreset, además hay alguna manera de salvar la configuración de las cuentas de correo y outlook, la configuración de internet celular.
Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinon.
Cuanto más trasteo más puedo configurar a mi gusto. Muchas gracias Vauss. Seguiremos tus pasos en android. |
|
|
|
una pregunta si instalo el pro4 en el htc hd2 mediante ese sistema puedo entrar al andoroid o no se puede..o tienes que ser con el sistema original..!!! espero su respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos vauss...
Enhorabuena por esta encantadora ROM. De hecho la he instalado en mi HD2 T-Mobile y funciona de maravilla, por lo menos, hasta ahora en mi cacharro. Mi gran incógnita (?) es el porque no has preparado una versión con botones en la parte inferior le la pantalla ya que es mucho más cómoda (por lo menos desde mi punto de vista) en un dispositivo como el HD2 que básicamente es TOUCH y que en definitiva aprovecha las bondades de una pantalla que hoy por hoy se hace más actual en el mercado de los Smart Phone. Realmente sería apreciada esta ROM por muchos en este foro, así como en el universo de tus seguidores. Lamentablemente yo no dispongo, por ahora del tiempo para desarrollar tal trabajo, pero estoy seguro que es muy esperado en la comunidad de habla hispana. Mis más sinceros respetos y espero ver esa ROM pronto en circulación por estos lares.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Secundo problema y propuesta. |
|
|
|
Configuración MMS con ROM vauss PRO4
Hola alguien a podido configurar los MMS, que me diga como ya que no he podido.Saludos ![]() Hola hoy logré configurar y que funcionen los MMS por si a alguien le interesa, si a alguien le interesa me avisa y con mucho gusto les digo cual fue la configuración que utilice, por el momento nos vemos es tarde acá me voy a la cama.
Última edición por Edarce Día 06/10/10 a las 06:31:16 Razón: Logré Configurar los MMS |
|
|
|
una consulta... estoy tentado de poner android en la bicha, pero no quiero perder wm (esta rom en particular) y lei que uno de los requisitos para hacerlo es no tener una rom con drivers 2.14... esta rom al ser OEM 2.14 quedaria fuera cierto? en otras palabras... los drivers son la version de OEM?
disculpen lo tonta de la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta cuando uso mi htc hd2 con mis handfree bluethoo mw600 sony ericcson me funciona a la perfeccion todo excepto lo mas importante las llamadas que segun me comentan con las personas con las que hablo se me escucha muy bajo o si estuviera muy lejos alguien sabe como puedo solucionar eso es que no encuentro como subir el volumen del micro en el handfree
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola maroibal y basadre, disculpen no haberles contestado antes, he cambiado mi ROM ya que me he cambiado a Android, no recuerdo bien, pero bien la pantalla, pero lo que hice fue que crear mi configuracion de MMS de acuerdo a mi proveedor de servicio, con el nombre MMS, luego eliminé la configuración SampleMMS y a la otra configuración que ya existía le coloqué los mismos parámetros de la conexión MMS que cree, sin cambiarle el nombre, todo esto fue en la pantalla de servidor de MMS.
Luego en la pantalla de conexiones en la opción de abajo no recuerdio bien el nombre me parece que era red de trabajo ahí creé una nueva conexión de modem, con la línea celular,GPRS,3G, y lo demás, después en la parte de selección de redes en la primera seleccioné la primera donde cree la conexión de internet y en la segunda, la red de trabajo donde cree la MMS. Aclaro que en mi caso para lograr configurar y que trabaje la MMS necesitaba tener configurado internet en mi bicha, de otra manera no lograba enviar ni recibir MMS, perdón si no es muy detalla la explicación pero como les dije al inicio no recuerdo muy bien por haber cambiado la ROM y estar con Android, suerte y si tienen alguna otra duda o consulta escriban y trataré de ayudarle más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la vauss 4 y mdeejay_froyo_sense v.2.4.2 funcionando prefectamente, oigo y me oyen perfectamente. operativa 98% anteriormente tenia la version 2.2 y tambien muy buena. Es verdad que con otras no se oia bien, pero si con esta referenciada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:00:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola alguien a podido configurar los MMS, que me diga como ya que no he podido.