|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está incluida porque ya he probado de todas las maneras. No quiero presionar, no soy nadie. La rom me encanta pero lo de la cámara me fastidia bastante y lo del bootanimation igual pero lo del bootanimation puedo lidiar con ello que ya hay por ahí miles.
Efectivamente. He mirado el zip del update y no está la cámara... Última edición por MiguelSerrano Día 18/05/15 a las 12:13:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy resubiendo el UPDATE. Ya he encontrado el problema con la Cámara G4/G3. Es TOP Secret, pero ya va jajajaja.
Cuando esté os dejo aqui el link y Sergio cuando conecte ya actualizará el link de descarga del primer post.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no está incluida porque ya he probado de todas las maneras. No quiero presionar, no soy nadie. La rom me encanta pero lo de la cámara me fastidia bastante y lo del bootanimation igual pero lo del bootanimation puedo lidiar con ello que ya hay por ahí miles.
Efectivamente. He mirado el zip del update y no está la cámara... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero cambiar la status bar por las de la respuesta, flasheo y debo hacer algún wipe?
Por cierto felicidades por esta ROM, es sencillamente espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que no se tome como algo malo, por eso he.dicho que es cuestión de gustos, la rom es fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope con la ROM!! A mi me va tope tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno en breves la flashesre estuve ultimamente en otras roms.....pero esta tiene algo k me engancha , puede ser por el cocinero que siempre esta al pie del cañon para facilitar las cosas... Jejej un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darius4693 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
este ultimo update se instala sin wipes verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que les sale el bootanimation de vodafone y no lo quieren deben hacer lo siguiente:
Con root explorer o alguno parecido vamos al raiz y entramos en la carpeta "cust" /Cust En esa carpeta borramos los archivos: Poweron Poweroff |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar los iconos modificados de los ajustes rapidos y dejarlos como en la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
editado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Perdón me he liado de user, como le estoy añadiendo los links correcto y demás. Ya está actualizado el link del update y con un pequeño tutorial para eliminiar el bootanimation de vodafone. EN EL PRIMER POST. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos con las prisas de hacer el update meti solo el camera.conf y la camara se quedo en el escritorio jajajaja, sobre lo del cust asi es la solucion, claro al ser de vidafone lo lleva interno, saludos, sobre la rom sin duda la que mejor he hecho en rendimiento-bateria, un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||