|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si mezcle el post no fue mi intención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo decis por mi pero se perfectamente como se instalan las cosas en android e tenido un s2 un s3 y un s5 y en los 3 e tendio rom modificadas y aosp osea que se de que va el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dahemiroglio tranquilo
no pasa nada Chepor, pues igual, no te tienes por que dar por aludido, y nos cuentas como va la rom. ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien despues de 9 minutos y medio arranque perfecto. Ahora a ver que tal va todo. Mañana os comento .
Gracias a todos los que habeis intervenido de alguna manera en esta fabulosa rom pero sobre todo al gran Mestre BULE, eres un genio tio, te estamos todos muy agradecidos, la rom es genial y el ambiente de camaraderia y de ayuda que hay en este foro es impresionante. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr q rabia me a dado llegar a casa despues de currar y no poder descargar la rom por culpa del adsl de jazztel.....
mañana lo intentare de nuevo!!! Que coraje joder jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os komento, ya la tengo konfigurada y liteada, probadas todas las apps ke suelo utilizar y ni un solo fallo... komo siempre perfecta la ukkel y rapida komo ella sola... solo me keda instalar mis apps jejeje... ah y en 2 horas toketeando me a bajado un 30% la bataka, me keda un 70 aun...
OLE OLE Y OLE BULERILLAS Y TODO EL TEAM!!!! PD: Muchas gracias por la pantalla de blokeo, es todo un detalle. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada desde limpia.
Lo dicho por los compañeros, 9 minutos y medio y rom rulando, ahora a configurar. Gracias de nuevo Team Urkel
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os komento, ya la tengo konfigurada y liteada, probadas todas las apps ke suelo utilizar y ni un solo fallo... komo siempre perfecta la ukkel y rapida komo ella sola... solo me keda instalar mis apps jejeje... ah y en 2 horas toketeando me a bajado un 30% la bataka, me keda un 70 aun...
OLE OLE Y OLE BULERILLAS Y TODO EL TEAM!!!! PD: Muchas gracias por la pantalla de blokeo, es todo un detalle. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla bule de rom.todo perfecto .muchisimas gracias por esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas cambia el titulo que estamos en la URKEL ROM V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios, como las anteriores.
Ahora a esperar que se asiente.
|
|
||||
|
||||
|
Joder carbones que rabia con el puto wifi del hotel no me descarga ni en 10 horas y hasta el 22 de febrero no llego a casa ya casi llegare para la siguiente rom,por que el ritmo de este team es brutal,son unos pitos cracks
|
||||
|
||||
|
Vale chikos para instalar la rom siguiendo los pasos del primer post no tengo riesgo d subir knox verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudita q tengo. . ¿Si yo en la rom actual ya tengo modem y btloader BOA3 es preciso volverlo a meter despues d flashear la rom?
Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aquí os dejo unas capturas. La rom es fenomenal como todas las anteriores .solo me falta ver el consumo de bateria pero todo lo demas genial.