Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/15, 09:47:25
Array

[xs_avatar]
coltman coltman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Yo sientiendolo mucho me doy de baja de la conjunta, estaba muy ilusionado con el mini pero el tema de la memoria RAM me ha matado un poco y ademas, de momento, el modelo no vale para aqui.

Muchas gracias a JoReb por llevar de esta manera ejemplar la conjunta, asi da gusto.

Asi que seguramente me pille el BQ Aquarius E5 4G, se que solo tiene 1GB de ram pero es de 5 pulgadas, la camara es mejor que los antiguos BQ, va fluido (mi suego lo tiene), y es economico y comprado aqui (tema aduanas, garantia).

Si que os pediria, sin querer reventar el post que si alguno conoce algun movil chino de 4,7-5" que cuadre en ese precio y sea mucho mejor en rendimiento que el BQ me lo diga para echarle un vistazo.
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/15, 09:51:21
Array

[xs_avatar]
ESABEA ESABEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
No. El note con sd615 es solo para China Telecom que tampoco usa wcdma ni Fdd-lte.
No se meizu desde luego que no esta ni poniendo las cosas faciles ni haciendo las cosas claras.
Ha cambiado sus estrategias comerciales: esta copiando a xiaomi. Y eso no es bueno para nosotros... Genera nervios...
es cierto JoReb....a mi modo de ver, es incluso aún peor en el caso de Xiaomi que tiene una estrategía a corto/medio plazo de expansión fuera de China.
No creo que sea de recibo que presenten hace nada....el Redmi 2....y ya hayan presentando una "restyling" ampliandole la memoria (por ejemplo)......
Se da la circunstancia de que la gente (europeos) que compraron el móvil cuando salió, en muchos casos, aún no lo han recibido y se encuentran con que existe ya un modelo "superior" que podría darse el caso además, de que costase lo mismo o muy poco más.
Viejo 29/01/15, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por coltman Ver Mensaje
Yo sientiendolo mucho me doy de baja de la conjunta, estaba muy ilusionado con el mini pero el tema de la memoria RAM me ha matado un poco y ademas, de momento, el modelo no vale para aqui.

Muchas gracias a JoReb por llevar de esta manera ejemplar la conjunta, asi da gusto.

Asi que seguramente me pille el BQ Aquarius E5 4G, se que solo tiene 1GB de ram pero es de 5 pulgadas, la camara es mejor que los antiguos BQ, va fluido (mi suego lo tiene), y es economico y comprado aqui (tema aduanas, garantia).

Si que os pediria, sin querer reventar el post que si alguno conoce algun movil chino de 4,7-5" que cuadre en ese precio y sea mucho mejor en rendimiento que el BQ me lo diga para echarle un vistazo.
Pues el Elephone P3000S posiblemente sea mejor alternativa
Viejo 29/01/15, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JoReb.....¿ves movimientos en las tiendas de la conjunta en cuanto a precios?¿o están todavía haciendo acopio de stock?
Viejo 29/01/15, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que aun estamos esperando al note se sabe algo?....
Viejo 29/01/15, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Algo me han dicho: pero estamos como hasta ahora. Solo note 16g y blanco. De momento no han sacado ninguna otra venta, ni 32gb ni ningun color nuevo.
Yo recomiendo a quien tenga prisa y no le importe el unico color que vaya mirando y lo compre fuera de la conjunta.
Espero para el 5 - 8 de febrero poder empezar los encargos pero lo dicho.... A ver como la mueve meizu.

Y si alguien lo quiere comprar ya en algun sitio hacezme este favor : aunque pageis algo mas, usad una tienda conocida. No os la jugueis... Que luego vienen los lloros.
Por ejemplo ahi atras alguien ha puesto una tienda desconocida a un precio stock meizu: eso es peligro total. No jugueis con fuego que os quemais seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco me la jugaría la verdad. Prisa no tengo.... Paciencia
Viejo 29/01/15, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd_gz Ver Mensaje
Pues el Elephone P3000S posiblemente sea mejor alternativa
Estuve apuntado a una conjunta para ese movil en otro foro, pero la gente pillo mucho miedo cuando las caracteristicas no eran las anunciadas en un primer momento.

Por otro lado en el foro del BQ la gente esta bastante contenta con el telefono y en el de elephone parece que tiene mas fallos aunque esta claro que en caracteristicas, menos la camara creo, el elephones es mejor.

Tengo dudas por todos lados
Viejo 29/01/15, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
mystgun01 mystgun01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Edge 50 Neo
Estuve apuntado a una conjunta para ese movil en otro foro, pero la gente pillo mucho miedo cuando las caracteristicas no eran las anunciadas en un primer momento.

Por otro lado en el foro del BQ la gente esta bastante contenta con el teléfono y en el de elephone parece que tiene mas fallos aunque esta claro que en características, menos la camara creo, el elephones es mejor.

Tengo dudas por todos lados
Yo estoy igual que tu D llevo ayer casi todo el dia buscando otra alternativa, casi podiamos crear un hilo para los defraudados por el mini y buscar uno entre todos jeje. Y yo también estoy pensando en el bq, aunque quizá me espere al xiami de 2gigas de momento muy indeciso.. ademas que encontrar un móvil inferior a 5.5 pulgadas es todo un logro

PD: siento ensuciar este hilo ya no escribo mas cosas no relacionadas con el, os estare vigilando para ver esos notes cuando lleguen
Viejo 29/01/15, 10:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mystgun01 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu D llevo ayer casi todo el dia buscando otra alternativa, casi podiamos crear un hilo para los defraudados por el mini y buscar uno entre todos jeje. Y yo también estoy pensando en el bq, aunque quizá me espere al xiami de 2gigas de momento muy indeciso.. ademas que encontrar un móvil inferior a 5.5 pulgadas es todo un logro

PD: siento ensuciar este hilo ya no escribo mas cosas no relacionadas con el, os estare vigilando para ver esos notes cuando lleguen
Si, podemos montar una plataforma de afectados , por mi parte tambien dejo de hablar de estos temas aqui, que siga la conjunta!

Un saludo
Viejo 29/01/15, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Yo tambien me siento totalmente lost... Queria un mini para mi y tenia otros 4 encargados por colegas... Ufff
Viejo 29/01/15, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo me han dicho: pero estamos como hasta ahora. Solo note 16g y blanco. De momento no han sacado ninguna otra venta, ni 32gb ni ningun color nuevo.
Yo recomiendo a quien tenga prisa y no le importe el unico color que vaya mirando y lo compre fuera de la conjunta.
Espero para el 5 - 8 de febrero poder empezar los encargos pero lo dicho.... A ver como la mueve meizu.

Y si alguien lo quiere comprar ya en algun sitio hacezme este favor : aunque pageis algo mas, usad una tienda conocida. No os la jugueis... Que luego vienen los lloros.
Por ejemplo ahi atras alguien ha puesto una tienda desconocida a un precio stock meizu: eso es peligro total. No jugueis con fuego que os quemais seguro.
Hola JoReb,
El calendario que das, en la práctica, es esperar una semana (más o menos). Particularmente, las semanas "chinas" son como días "españoles".....es decir, esperar una semana aproximadamente no es ni mucho menos una eternidad...más aun...con el supuesto beneficio que podemos obtener en cuanto al precio.
Yo espero....
Un saludo y muchas gracias JoReb
Viejo 29/01/15, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
ayrton7 ayrton7 no está en línea
Miembro del foro

Se te ve desanimado, cosa bastante lógica después del empeño que has puesto para al final no hacerte con el móvil.

Ánimo.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tambien me siento totalmente lost... Queria un mini para mi y tenia otros 4 encargados por colegas... Ufff
Despues de la espera ha sido un palo, pero bueno, nos levantaremos
Como ha dicho mystgun01 el xiaomi redmi2 anunciado con 2gb seria buena opcion pero claro.....cuando sale y a que precio.

Última edición por coltman Día 29/01/15 a las 11:00:07.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 10:44:37
Array

[xs_avatar]
ricardsantacreu ricardsantacreu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Pues esperaremos otra semanita, yo en mi caso no tengo prisa, hace poco le cambié la batería al galaxy s3.

Con que en marzo tenga el mobil ya tengo suficiente.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
El otro hilo (post es un comentario en un hilo que es un tema) es una conjunta que abrio pacificator para el Meizu mini.
No tiene nada que ver ni con esta conjunta ni conmigo.
Son dos cosas totalmente independientes.
JoReb, creo que se refieren a la de jonaperez87 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964286
Viejo 29/01/15, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
redone redone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: sony experia miro
Buenas!

Yo me habia apuntado al Mini
Gracias por el esfuerzo, pero me doy de baja en la petición conjunta (soy el número 203 del doc.) y además debo ponerme a buscar un movil ya! Voy a tratar de leer todos los post a ver si encuentro una idea de movil menor de 5" y 'sencillo', que soy bastante torpe en este asunto...
Un saludo
Viejo 29/01/15, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
 Cita: Originalmente Escrito por RotoBros Ver Mensaje
Puede ser esto real (obviamente no):

http://xiaomiplaza.com/meizu-m1-note...sit-p-521.html
Por cierto, aparte del precio imposible, en las características pone que lleva radio, en qué quedamos lleva o no lleva?
Viejo 29/01/15, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Yo ya me estoy mentalizando de que hasta después del año Chino(19 de febrero) no van a ver muchos cambios. Así que a esperar.

Viejo 29/01/15, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Despues de la espera ha sido un palo, pero bueno, nos levantaremos
Como ha dicho mystgun01 el xiaomi redmi2 anunciado con 2gb seria buena opcion pero claro.....cuando sale y a que precio.
El problema que el redmi2 es inferior en todo y yo particularmente en 5" y a fecha de hoy veo necesario que sea FHD, de verdad yo no se porque la ha cagado tanto meizu.. lo digo más que nada porque si vienes de un S3 por ejemplo, casi 3 años después de tenerlo no encuentras opciones que realmente sean mejores que este a un precio decente, una lástima.

Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 19:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /