|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sientiendolo mucho me doy de baja de la conjunta, estaba muy ilusionado con el mini pero el tema de la memoria RAM me ha matado un poco y ademas, de momento, el modelo no vale para aqui.
Muchas gracias a JoReb por llevar de esta manera ejemplar la conjunta, asi da gusto. Asi que seguramente me pille el BQ Aquarius E5 4G, se que solo tiene 1GB de ram pero es de 5 pulgadas, la camara es mejor que los antiguos BQ, va fluido (mi suego lo tiene), y es economico y comprado aqui (tema aduanas, garantia). Si que os pediria, sin querer reventar el post que si alguno conoce algun movil chino de 4,7-5" que cuadre en ese precio y sea mucho mejor en rendimiento que el BQ me lo diga para echarle un vistazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El note con sd615 es solo para China Telecom que tampoco usa wcdma ni Fdd-lte.
No se meizu desde luego que no esta ni poniendo las cosas faciles ni haciendo las cosas claras. Ha cambiado sus estrategias comerciales: esta copiando a xiaomi. Y eso no es bueno para nosotros... Genera nervios... ![]() No creo que sea de recibo que presenten hace nada....el Redmi 2....y ya hayan presentando una "restyling" ampliandole la memoria (por ejemplo)...... Se da la circunstancia de que la gente (europeos) que compraron el móvil cuando salió, en muchos casos, aún no lo han recibido y se encuentran con que existe ya un modelo "superior" que podría darse el caso además, de que costase lo mismo o muy poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sientiendolo mucho me doy de baja de la conjunta, estaba muy ilusionado con el mini pero el tema de la memoria RAM me ha matado un poco y ademas, de momento, el modelo no vale para aqui.
Muchas gracias a JoReb por llevar de esta manera ejemplar la conjunta, asi da gusto. Asi que seguramente me pille el BQ Aquarius E5 4G, se que solo tiene 1GB de ram pero es de 5 pulgadas, la camara es mejor que los antiguos BQ, va fluido (mi suego lo tiene), y es economico y comprado aqui (tema aduanas, garantia). Si que os pediria, sin querer reventar el post que si alguno conoce algun movil chino de 4,7-5" que cuadre en ese precio y sea mucho mejor en rendimiento que el BQ me lo diga para echarle un vistazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb.....¿ves movimientos en las tiendas de la conjunta en cuanto a precios?¿o están todavía haciendo acopio de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me han dicho: pero estamos como hasta ahora. Solo note 16g y blanco. De momento no han sacado ninguna otra venta, ni 32gb ni ningun color nuevo.
Yo recomiendo a quien tenga prisa y no le importe el unico color que vaya mirando y lo compre fuera de la conjunta. Espero para el 5 - 8 de febrero poder empezar los encargos pero lo dicho.... A ver como la mueve meizu. Y si alguien lo quiere comprar ya en algun sitio hacezme este favor : aunque pageis algo mas, usad una tienda conocida. No os la jugueis... Que luego vienen los lloros. Por ejemplo ahi atras alguien ha puesto una tienda desconocida a un precio stock meizu: eso es peligro total. No jugueis con fuego que os quemais seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve apuntado a una conjunta para ese movil en otro foro, pero la gente pillo mucho miedo cuando las caracteristicas no eran las anunciadas en un primer momento.
Por otro lado en el foro del BQ la gente esta bastante contenta con el telefono y en el de elephone parece que tiene mas fallos aunque esta claro que en caracteristicas, menos la camara creo, el elephones es mejor. Tengo dudas por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve apuntado a una conjunta para ese movil en otro foro, pero la gente pillo mucho miedo cuando las caracteristicas no eran las anunciadas en un primer momento.
Por otro lado en el foro del BQ la gente esta bastante contenta con el teléfono y en el de elephone parece que tiene mas fallos aunque esta claro que en características, menos la camara creo, el elephones es mejor. Tengo dudas por todos lados ![]() ![]() D llevo ayer casi todo el dia buscando otra alternativa, casi podiamos crear un hilo para los defraudados por el mini y buscar uno entre todos jeje. Y yo también estoy pensando en el bq, aunque quizá me espere al xiami de 2gigas de momento muy indeciso.. ademas que encontrar un móvil inferior a 5.5 pulgadas es todo un logro PD: siento ensuciar este hilo ya no escribo mas cosas no relacionadas con el, os estare vigilando para ver esos notes cuando lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu
D llevo ayer casi todo el dia buscando otra alternativa, casi podiamos crear un hilo para los defraudados por el mini y buscar uno entre todos jeje. Y yo también estoy pensando en el bq, aunque quizá me espere al xiami de 2gigas de momento muy indeciso.. ademas que encontrar un móvil inferior a 5.5 pulgadas es todo un logro PD: siento ensuciar este hilo ya no escribo mas cosas no relacionadas con el, os estare vigilando para ver esos notes cuando lleguen ![]() ![]() , por mi parte tambien dejo de hablar de estos temas aqui, que siga la conjunta!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me siento totalmente lost... Queria un mini para mi y tenia otros 4 encargados por colegas... Ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me han dicho: pero estamos como hasta ahora. Solo note 16g y blanco. De momento no han sacado ninguna otra venta, ni 32gb ni ningun color nuevo.
Yo recomiendo a quien tenga prisa y no le importe el unico color que vaya mirando y lo compre fuera de la conjunta. Espero para el 5 - 8 de febrero poder empezar los encargos pero lo dicho.... A ver como la mueve meizu. Y si alguien lo quiere comprar ya en algun sitio hacezme este favor : aunque pageis algo mas, usad una tienda conocida. No os la jugueis... Que luego vienen los lloros. Por ejemplo ahi atras alguien ha puesto una tienda desconocida a un precio stock meizu: eso es peligro total. No jugueis con fuego que os quemais seguro. ![]() El calendario que das, en la práctica, es esperar una semana (más o menos). Particularmente, las semanas "chinas" son como días "españoles".....es decir, esperar una semana aproximadamente no es ni mucho menos una eternidad...más aun...con el supuesto beneficio que podemos obtener en cuanto al precio. Yo espero.... Un saludo y muchas gracias JoReb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo a quien tenga prisa y no le importe el unico color que vaya mirando y lo compre fuera de la conjunta. Espero para el 5 - 8 de febrero poder empezar los encargos pero lo dicho.... A ver como la mueve meizu. Y si alguien lo quiere comprar ya en algun sitio hacezme este favor : aunque pageis algo mas, usad una tienda conocida. No os la jugueis... Que luego vienen los lloros. Por ejemplo ahi atras alguien ha puesto una tienda desconocida a un precio stock meizu: eso es peligro total. No jugueis con fuego que os quemais seguro. ![]() Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Como ha dicho mystgun01 el xiaomi redmi2 anunciado con 2gb seria buena opcion pero claro.....cuando sale y a que precio. Última edición por coltman Día 29/01/15 a las 11:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos otra semanita, yo en mi caso no tengo prisa, hace poco le cambié la batería al galaxy s3.
Con que en marzo tenga el mobil ya tengo suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me habia apuntado al Mini Gracias por el esfuerzo, pero me doy de baja en la petición conjunta (soy el número 203 del doc.) y además debo ponerme a buscar un movil ya! Voy a tratar de leer todos los post a ver si encuentro una idea de movil menor de 5" y 'sencillo', que soy bastante torpe en este asunto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy mentalizando de que hasta después del año Chino(19 de febrero) no van a ver muchos cambios. Así que a esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |