|
||
|
||||
|
||||
Gracias lenovo gran equipo..voy a flashear... Rom... Gapps y supersu... Es este el orden correcto... Despues de wipe data. Cache dalvick.. Format system.. Data y demás es el orden correcto... Vengo de assics rom habria algun problema..... Renovarse o morir jejejejeje
![]() Y si te falla la rotacion, en el segundo post tienes la solucion.
|
||||
|
||||
Gracias lenovo gran equipo..voy a flashear... Rom... Gapps y supersu... Es este el orden correcto... Despues de wipe data. Cache dalvick.. Format system.. Data y demás es el orden correcto... Vengo de assics rom habria algun problema..... Renovarse o morir jejejejeje
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a quitar la actualizacion de la OTA y a ponerla en el primer post.
Si alguien esta descargandola que avise,
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo ! Para pasar de la beta a la estable final, hay que hacer algun wipe? o solo flashear y gapps ?
Gracias por todo ! |
|
||||
|
||||
Ya se puede cambiar la ubicacion de los botones. De multitarea y atras?
|
|
||||
|
||||
Xposed funciona en lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola creo tener un bug con el sonido y el reproductor de musica. Se deja de escuchar a unos 10 mins de empezar la reproduccion y despues de esto ya no reproduce ningun sonido hasta reiniciarlo. A alguien mas le sucede eso?
|
|
||||
|
||||
El sonido de skype funciona correctamente?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona el link de descarga de la versión estable
|
|
||||
|
||||
Y no la puedo descarga vía ota tampoco alguien podría ayudarme gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto Manu tenga tiempo, los adaptara a la nueva. Saludos
|
||||
|
||||
De la beta v2 a estable sólo dalvik y caché imagino??
Gracais por el curro!!! Me respondo, lo he hecho asi y sin problemas Última edición por aimipol Día 11/01/15 a las 12:36:36. |
|
||||
|
||||
Jejej me paso lo mismo con la beta final .. Bueno esperó entonces .. Otra cosa si pasa eso que debo hacer ?siempre termino flasheando otra vez la ROM y todo
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco consigo descargar la Rom. He probado con Chrome y con el navegador de serie y desactivando adblock, pero nada 😥
|
|
||||
|
||||
Changelog??
|
||||
|
||||
Me sigue pasando que con skype la persona a la que llamo no me oye (sin embargo yo si). Alguien tiene algunavposible solución?
|