![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Joder macho, es para denunciarlos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Se me acaba de actualizar a mi también el google launcher, van preparando el terreno
![]() ![]() ![]() |
|
Denunciar a quién. ¿Has leído el comunicado del ingeniero de Motorola?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no se que viene hablar aquí del GTA V ..
Alkalinorap, creo que están hablando del GTA V que según dicen salía este mes y se lo retrasa un par de meses más, pero este tema es del motorola moto g 2014, de nada mas.. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia la ota al medio día, y luego, que lo voy actualizar hace unas horas reciente, me da error y se desapareció, me puse en contacto con el chat de motorola y me dijeron que todavía no esta disponible en latino América, joder.... Ya no aguanto jajajajajajaj la tenia en mis manos jajajaja
![]() ![]() |
|
¿Y esto que es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso lo tienen que tener actualizado los Moto G 2013 para que puedan actualizar Lollipop, los 2014 no ocupan de eso
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Perdon me lo he comido
A los de Rockstar, los desarolladores de GTA V ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según los comentarios el tipo que creo el post solo está trolleando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudo, si ya no te sale ya no te saldrá otra vez, creo que al ser una soak solo la envían una vez. Como te digo, yo después de haber restaurado la partición /system ya no me llegó, pero la instale manualmente porque ya la había descargado, la probé durante un día y después regrese a KK y ya nunca me volvió a llegar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me equivoque iba a citar a ismafd.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, a eso me refería, es un engaño. No se como se atreven a poner esas cosas sin haberlas contrastado antes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si queres tener lollipop ya, instala la titan prime, yo la tengo desde hace 2 dias y la verdad es que va muy bien, te la recomiendo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|