|
||
|
|
||||
|
||||
|
HILO DE LA ROM ACTUALIZADO - ENLACES DE DESCARGA v6 5.1.2 / TITULO / CHANGELOG
En breve enlace MEGA disponible para los compis que tienen dificultades con los demás link y mirrors 1. NO OLVIDES COMPROBAR EL md5 2. MANTÉN EN TU SD CARD EL zip de tu rom anterior por si acaso... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HILO DE LA ROM ACTUALIZADO - ENLACES DE DESCARGA v6 5.1.2 / TITULO / CHANGELOG
En breve enlace MEGA disponible para los compis que tienen dificultades con los demás link y mirrors 1. NO OLVIDES COMPROBAR EL md5 2. MANTÉN EN TU SD CARD EL zip de tu rom anterior por si acaso... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Edito: Fallo mio, el MD5 no coincide!
Compis! Me sale este aviso al elegir el Zip una vez que quiero instalar.. Install untrusted package? This can not be undone Última edición por JuanraGalicia Día 02/01/15 a las 15:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el ultimate backup lite para congelar las aplicaciones que no uso,y en la lista de opciones no me sale la opcion "freezer",solo me deja desinstalar,backup,forzar cierre,google play.... pero congelar no,alguien sabe por qué puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK V6 "Multilanguage"/CASTELLANO Mi3-Mi4] Actualización Semanal / 5.1.2
A mi también me sale versión 31 del 12 en un MI4 !!!
Última edición por carbonio Día 02/01/15 a las 13:58:54. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 02/01/15 a las 14:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los auriculares, a mi parecer se escuchan perfectamente, peeeeeero tienen mucho ruido, cosa que me recuerda al G2, en el G2 se arregló con una actualización después de que la comunidad le diese mucho bombo, creo que habría que hacer lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los auriculares, a mi parecer se escuchan perfectamente, peeeeeero tienen mucho ruido, cosa que me recuerda al G2, en el G2 se arregló con una actualización después de que la comunidad le diese mucho bombo, creo que habría que hacer lo mismo...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Habéis probado esa opción? se redimensiona la pantalla hacia el lado que deslices desde la tecla home |