|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subidas otras 2 invitaciones para el OnePlus de 64GB en el formulario ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 2 invitaciones.. mandarme privado.
EDITO.- Ya solo queda 1, otra entregada al compi @BiLLY1983 EDITO2- Ya estan todas repartidas. Un saludo Última edición por SergioPC92 Día 27/11/14 a las 10:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera invitaciones que me pase su mail por privado y se las mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tres invitaciones del One Plus One - 64 GB Sandstone Black. Caducan en cuatro dias. Quien quiera alguna, por favor, las pida por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
¿Si os pido un código cuánto tiempo tengo para adquirir el OPO?. Tengo previsión de pillarlo para regalar en Reyes pero tengo miedo de que se acabe el stock y dudas con el plazo de devolución si estuviese defectuoso. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida una invitación al formulario y ahora subiré otras dos, disfrutarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si hago mal pidiendola por aquí, ya que se la he pedido a varios foreros ya, pero bueno, necesito una invitación para el plus one 64 gb, me podeis pasar alguna? muchisimas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página de este hilo hay formularios con invitaciones disponibles, metete y busca una
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida invitación al formulario para el OPO de 64G
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tengo tres invitaciones que caducan en 5 días cada una, el que la quiera solo tiene que pedirmela
|
||||
|
||||
|
Enviada 1 oscsrr5
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he reservado una invitación de la lista libre de Nokker no se si el procedimiento es el correcto, aun asi cuando lo consiga lo posteare por aqui la invitacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada a rokerto91
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el procedimiento, pero como estoy interesado te mando mi correo.
Gracias. |
|
|