|
Por lo visto la 2.1 va bien, mejor que la 2.0, estoy con la 1.3 porque la 2.0 no me terminaba de ir bien, ya tengo un cable OTG por aquí así que tocara poner la 2.1.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo 2.0 que cambios tiene esta 2.1 respecto a la anterior? Nueva base? Estoy por quedarme en 2.0 ya que me va bastante bien en todo y aguantar hasta la primera cocinada de lollipop.
![]() ![]() |
|
Funciona mejor que la 2.0, se nota una mejora en todo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un fallo sin mucha importancia, la barra de volumen aveces se baja sola un pelín.
Y el sonido no suena tan fino como en la rom oficial. Desconozco el por que. Los consumos son similares a la oficial, cualculo que he ganado entre un 10 y 15% de autonomia respecto a la rom stock, que ya es... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que cable otg si puedes conectarlo a pc o desde el mismo movil?
![]() ![]() |
|
Una pregunta de pesados pero en la busqueda no me sale.
Como hacia para que me saliera la opcion de modo 4g??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes en el post 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En = info telefono,info bateria,estadisticas uso y info wifi =**#*#4636#*#* ![]() Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
buenas.. estoy intentando compartir la conexión con el portátil y me dicen de la compañía que debo borra todos los APN pero hay uno que no me deja. No tiene ningún menú para borrarlo. Hay alguna opción o app para hacer esto?
![]() ![]() |
|
con el modulo xposed sigue pasando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un compi mas arriba puso algo del modulo appsetting de xposed pero la verdad es que ando perdio con lo que debo hacer
![]() ![]() |
|
ya lo e probado no funciona sigue desapareciendo un instante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de bajar la appsetting pero si dices que sigue pasando pues me ahorro tocar nada y.menos sin saber donde. Gracias.
A ver si alguien sabria decir porque pasa eso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todo de lujo, pero creo que quiza consume demasiado con datos.igual es que no tenia buena cobertura o tengo que deshabulitat el fast dormancy... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para poder pasarme a ART tengo que desinstalar Xposed y Xstana sólo o algo más?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me unoo
![]() ![]() |
|
si no habeis instalado framework solo pasar a art y ya esta
![]() ![]() |
|
RichiX0 os matará por no leer un poquito..
![]() A mi me pasaba lo mismo.. a mi con Desinstalar Xposed (y los módulos que tenía) no me fue suficiente, así que; Id al Recovery, haced Full Wipe seleccionando sólo "Dalvik Cache, System y Cache". Una vez hecho esto, instalad la ROM de nuevoy allí escogéis si queréis Odex o DeOdex, vais a "Opciones Avanzadas" cuando esté instalada la ROM y escogéis ART y listo. Al menos eso fue lo que tuve que hacer yo PD: NO se pierde nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos amigos, tengo un problemita instale esta rom (la cual va de maravillla) pero el unico inconveniente que presento es que los contactos de la agenda cuando me llaman o viceversa no puedo ver sus nombres, que debo hacer para poder resolver esto gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|