|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vale tío muchas gracias y se agradece que haya gente como tu por estos foros xk sin ustedes estoy seria un caos, te agradecería que me respondas a lo siguiente; si desde esta última actualización que has colgado le damos a actualizar versión se actualizaría si la hubiese? O tendríamos que buscar la apk para actualizar
gracias por todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso tiraría de las apk que sabemos que funciona... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
cree otro post para tener hay el enlace donde bajar las versiones de pecha2k y asi aqui no nos volvemos loco buscando donde estan lo enlaces , y este lo podemos seguir usando como hasta ahora para dudas etc etc
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una preguntilla, no se si es a mi solo, pero la miband se me desvincula muchas veces del programa y no la encuentra. La solucion que he encontrado es reiniciar el mobil y entonces todo funciona de nuevo. Pero no creo que sea una verdadera solucion esta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Una preguntilla, no se si es a mi solo, pero la miband se me desvincula muchas veces del programa y no la encuentra. La solucion que he encontrado es reiniciar el mobil y entonces todo funciona de nuevo. Pero no creo que sea una verdadera solucion esta. Muchas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creasteis nuevo hilo? Podeis poner enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoque de hilo.
Última edición por francicb Día 04/01/15 a las 18:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo del desbloqueo como funciona y que version necesita para que funcione?porque no me sale en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al septimo dia muerta, ha resucitado mi mi band, ha saltado una actualizacion y tras llegar al 100% daba error. Eso lo hizo 5 veces. Despues de media hora....vuelve a morir..
|
|
|
||||
|
||||
|
jue si que hay peña con problemas con la pulsera... o salen muchas defectuosas o hay algún chino haciendo copias malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene aviso por fuera de rango? Tipo me dejo el movil en casa o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que quien no tiene problemas no suele pasarse a comentarlo jajajaja yo 0 problemas así que no te preocupes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0 problemas desde el primer día y ya la he usado en varios móviles y en la Nexus 7. También actualizando una versión encima de la otra sin tener que ir borrando la aplicación cada vez que sale algo nuevo.
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|