|
||
|
|
||||
|
||||
|
credibilidad 0 para elephone
No pensaba que fuera mejor... sencillamente he hablado de algunos aspectos que me han decepcionado. La cámara supuestamente tenía que ir mejor, el detector de huellas no lo tiene el Note II pero no me gusta como funciona y la batería no es lo que dicen, imposible que una batería de esa capacidad que "venden" dure lo que dura ésta.
Indudablemente para lo que vale no está mal y eso es lo primero que he dicho, pero hay algunas cosas que no son lo que parecen... sólo era una opinión ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Colombia y estoy interesado en comprar este telefono Elephone P3000S, quisiera saber si alguien de Colombia en este foro que ya tenga el telefono y haya probado el 4G, y en cual compañia lo ha activado, mi duda es porque al parecer solo funcionaria para el 4G de Claro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que parado esta esto últimamente, alguien ha optimizado el movil al maximo???
limpiezas de app inservives instalacion de nuevas Roms que mejoran el rendimiento del movil?¿?¿ algo |
|
|
||||
|
||||
|
Chema, yo estoy siguiendo un hilo de un compañero en un foro primo-hermano de éste en el que ha conseguido inhabilitar/congelar ciertos procesos para arañar algo más de autonomía, ya que de fluidez vamos sobrados. A ver si concreto algo y lo puedo citar por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Enviado desde mi Elephone P3000S
|
||||
|
||||
|
wenas! pues el p3000s de mi novia tiene un fallo desde el primer día, pensamos que era culpa de la tarjeta porque se le había caído el móvil viejo al baño (xperia viejisimo y sigue funcionando
) y estaba un pelín oxidada. Ayer fue a comprar otra, una microsim, y la puso en la ranura 2 y sigue teniendo el mismo problema, el móvil queda tonto, sin cobertura ni datos y obviamente no te llegan las llamadas ni los whatsapp, tiene que reiniciarlo para que vuelva a funcionar...A ver si a alguien le pasa algo parecido o sabe por que puede ser. Muchas gracias por anticipado y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta aplicación?
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Enviado desde mi Elephone P3000S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la microSD. Hice copia con titanium de mi movil anterior, la puse en este y las fotos/videos etc están...pero no puedo restaurar con Titanium y si por ejemplo quiero mover una app a la SD no me sale la opcion de hacerlo.
Solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear un poco algo he conseguido. Pero el problema principal que es no poder mover las apps a la SD lo sigo teniendo, esto es un apaño.
Por si a alguien le sirve de ayuda lo explico: Antes de instalar el titanium he copiado la carpeta "titaniumbackup" de la sd a la memoria interna, despues he instalado el titanium y ya me aparacia para restaurar. Lo mismo para el wasap, antes de instalarlo he copiado la carpeta entera de la SD a la memoria interna, luego instalas el wasap y te dice que si quieres restaurar, le das a que si y te lo deja tal y como lo tenias en el otro telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el detector de huellas me ha dejado de funcionar, la cámara una basura de las buenas, salí de fiesta y no tengo una foto en condiciones,la batería cumple su día entero y si lo uso poco casi 2 dias., lo único realmente bueno es el 4g, voy a buscarle rooms para pasarlo a miui y a ver si mejora algo, muy decepcionado con el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo idea d comprar el elephone P3000s a través de gearbest.com, sabéis como funciona la página esta y si es fiable?? Tendré problemas tipo aduanas y demás??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kapi30 , pues yo (al igual que muchos) lo pedimos a través de una conjunta a esa pagina. Yo no la conocía, pero por lo que me han comentado, es bastante fiable. Yo personalmente, no tuve ningún problema, y la atención fue buena (envió en pocos días, foto del paquete, numero de seguimiento...)
En cuanto a las aduanas, no depende tanto de esa pagina, sino de qué método de envío elijas. Si no quieres esperar mucho y lo pides para que te llegue pronto, lo mas seguro es que pase por aduanas y tengas que pagar. Yo elegí que me lo envíen por NL post, me tardó sobre 20 días, y nada de aduanas. Me parece que NL post es muy raro que tengas que pagar por aduana, aunque no te lo garantizo al 100%. Yo hasta ahora estoy encantado con el móvil, para el precio que tiene, me parece que es muy buena opción. Muy fluido, buena pantalla.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Gearbest y sin problemas, me llegó en 4 días ya que pagué el envío urgente por DHL y me lo pararon en aduana teniendo que pagar la tasa correspondiente. Si lo pides por NL post no creo que tengas problemas pero tendrás que esperar (y te ahorrarás unos €urillos).
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk ![]() ¿Cuánto te cobraron en aduanas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria saber si elephone p3000s se podra actualizar a android 5.0.
La verdad es que estoy entre este y un Umi Zero. ¿Que opinais de el? ¿Alguien le ha metido la rom de miui? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis asesorar un poco, no sé si este mensaje va bien aquí pero no sé donde ponerlo.
Estoy pensando en vender el Elephone P3000s pero no sé cuanto pedir por él, mi mujer dice que es muy grande y no lo quiere y ha vuelto a su anterior Samsung mini. Así que el teléfono lleva ya más de una semana en la caja por lo que me he decidido a venderlo, tiene tres semanas de uso. Y funciona sin ningún problema. Pero repito que no sé cuanto pedir por él, para confeccionar el mensaje en la zona de compra venta, no quiero especular ni tampoco regalarlo. Al mismo tiempo si alguien estuviera interesado que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pep_ros Día 21/02/15 a las 11:54:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis asesorar un poco, no sé si este mensaje va bien aquí pero no sé donde ponerlo.
Estoy pensando en vender el Elephone P3000s pero no sé cuanto pedir por él, mi mujer dice que es muy grande y no lo quiere y ha vuelto a su anterior Samsung mini. Así que el teléfono lleva ya más de una semana en la caja por lo que me he decidido a venderlo, tiene tres semanas de uso. Y funciona sin ningún problema. Pero repito que no sé cuanto pedir por él, para confeccionar el mensaje en la zona de compra venta, no quiero especular ni tampoco regalarlo. Al mismo tiempo si alguien estuviera interesado que lo diga. ![]() Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk |