|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único embrollo era el archivo fastboot .targz al descomprimirlo con 7zip creaba la carpeta que contenía un solo archivo de extensión .tar y no funcionaba el mi flash. Se trataba de volver a descomprimir ese.tar para que saliera la carpeta final conteniendo los archivos sueltos y la subcarpeta image. Luego ya fue fácil.
![]() Por cierto que lo has hecho en modo advanced?, no es mas fácil poner la ruta de la carpeta en browser y flashear?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien cambio de pre-advised, ufff se esta haciendo larga la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual y compre el mismo dia que vosotros. Aunque no aparecio en pre advised hasta el 29/09/2014
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en la misma caja ;)
Cuando lo empeceis a recibid avisad! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En unos dias lo tendremos igual, a esperar un poco mas....jajajaj.... |
|
|
||||
|
||||
|
Precios del modelo de 16gb, miband y mipad actualizados. La dirección del sat en caso de que haya algún problema es la siguiente:
Mooby Franquicias Tecnológicas S.L. C/Plateria Nº 35 3ºD Murcia CP 30001 Pronto tendremos nuevo proveedor a ser posible con almacén en españa.
|
|
||||
|
||||
|
ok, perfecto stewie, ahora... en el caso que haya cualquier problema y se tenga que enviar que documentacion nos van a pedir?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso según comentarios de los que lo han recibido, no viene nada, no?? Que se pronuncien los que lo tienen en su poder..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos avanzando
|
|
|
||||
|