|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual, mi viejo movil esta en las últimas y necesito un cambio ya, pero esperare un par de semanas mas, haber que pasa, y despues de eso ya decidire. ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! pues después de las fotos... yo, creo que no puede ser... desde mi ignorancia.. en la mejora del mi3 al mi3S no creo que hagan un cambio tan grande como de cambiar la cámara y centrarla, o redondear los bordes.... asiesque en mi opinión creo que no será el de la foto
por lo demás... dije que iba a esperar al 5 de mayo y si no pillarme el mi3.... alguien me podria decir, si la presentacion es el 15, MAS O MENOS cuando podríamos tener el móvil en nuestras manos? solo una aproximación... mañana me lo pensare durante todo el día, y decidiré... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que el 15 se presenta y en el mismo evento los asistentes ya lo pueden comprar (como ya paso antes). Ademas todo el mundo dice que el 15 tambien sale la nueva tele 4K con android (y servicio youku de series y pelis online gratis en china) a 2999 yuanes (unos 345 euros). Seguramente a ese precio la de 48 pulgadas y algo mas cara la de 55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que la gente espera es la WCDMA, parece que va haber movimiento éste mismo mes en ese sentido, y posiblemente del Hongmi S1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo twitt de xiaomi
"New products are coming your way on May 15th. Want to guess what we'll be launching? #15MayLaunch" Como siempre muy enigmáticos.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, de momento les está funcionando muy bien. Muchos al final a pesar de la espera compran igual, porque le puede el saber que compras algo muy bueno sobre el cabreo de la espera. Ya se verá cuando lleguen aquí si continúan con la misma política o la cambian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperáis para el dia 15? Por fin el deseado mi3s, u otro chasco mas?
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en media mark y he descartado el one+ por tema de tamaño si es como el note 3 no me entra en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no salga el día 15, me pillo el mi3, y seguro que luego sale al día siguiente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunte al foro para ver si me pillaba una invitación, pero cuando vi en el carrefour un note de 5,5" me paso como a ti, que me eche para atrás por el tamaño, es un ladrillazo (por lo del tamaño) del copón.
|
||||
|
||||
|
Y esperar a tener en casa un producto q no ha salido siempre se hace muy largo |
|
|