|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ambas cosas. Almenos en mi caso
DAún así probare lo de ponerlo todo de stock sin root a ver si saco algo y lo posteo, a ver si es algo del kernel al bajarlo y subirlo. Lógicamente cuando la gente actualiza es porque hay mejoras no pensar como estoy bien en tal no lo toco. Yo tambien soy de los que cuando algo va mejor no tocarlo. Pero antes actualizaciones de un sistema del mvil que se supone que trae mejoras si no es así es porque samsung es mala en ese sentido, apple aunque tampoco sea mi devoción si saca un firm cn fallos en una semana te arregla el problema de cobertura. Eso si solo tienen 1 mvil cmo akel ke dice. Lo dicho en dos dias digo algo si sigo teniendo los cortes y pediré a yoigo otra sim. Ayer probe en cambiar el kernel x el nd3 y poner otro modem i inferior tipo el mk2 y tampoco funcionó. Me salia desconocido. Así vi que el kernel y modem no van muy ligados. Por suerte volvi al ng1 y así sigo, x si alguien quiere probar que se olvide jajaja Saludos ![]() Un saludo El kernel es para el WiFi GPS localización y demás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver. Entonces cual es el modem quitando el mk2 de las ultimas bases que va mejor????. Ya que, al mk2 no podemos llegar al ser antigua base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices Compi una vez que as puesto el g1 .se cago ya no se puede poner el mk2 ni el ne6 y otros
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habrá que aguantarse hasta que samsung haga algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oño ese que tiene tu yo no puedo y junto con el ne6 los mejores para mi
Si puedes ponerlo ne6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unaimunariz mil gracias por tu ayuda he vuelto a recuperar la conexion al instalar el modem GNG1 entiendo que al tener dicho modem instalado ya no puedo modificarlo por ninguno mas verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sufria cortes y cobertura lamentable y la solucion radical fue irme con Movistar, ni con Yoigo ni con Vodafone consegui tener buena cobertura, fue meter la sim de Movi y rulando,eso si, en interiores no es para tirar cohetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unaimunariz mil gracias por tu ayuda he vuelto a recuperar la conexion al instalar el modem GNG1 entiendo que al tener dicho modem instalado ya no puedo modificarlo por ninguno mas verdad??
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si pones el g1 o en adelante ya no podrás poner los que tienes ahora Un saludo uploadfromtaptalk1414584797801.jpguploadfromtaptalk1414584816758.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que puedes poner sin perder el imei y la cobertura
Recuerda que si pones el g1 o en adelante ya no podrás poner los que tienes ahora Un saludo Archivo Adjunto 605573Archivo Adjunto 605574 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle el ne6. Parece ke va un poco mejor de cobertura. Le haces wipes despues de instalar el modem??. O esto no es igual que instalar un kernel?? .
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al moden wipes no .jeje
Un saludo |