|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo ha acabado y le toca testear , a ver si va todo bien
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final en que ha quedado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al brasileño se suponia que hoy sacaria actualizacion , parece que el tema sigue igual ,tambien tiene problemas con su pareja etc, ayer Marera decia lo del Polideluxe , pues habria que hacerselo al Brasileño, tiene cosas que contar
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , entonces lo iba a sacar hoy peto al final no la hecho, esperemos que mañanalo saque si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Le gusta a la gente contar su vida en los foros por lo que se ve jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que estos consumos nunca me había salido así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto amigo muchas gracias👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas vueltas que doy siempre término aquí
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me muevo de la simple aunque sean unos rancios funciona de coña y consumos tremendos con kernel stock.. Que por cierto.. alguien tiene el zip del kernel de la LRX22C? Me gustaría guardarlo para futuras instalaciones porque es el que mejor me va hasta ahora..
|
||||
|
||||
|
Buen ciclo con la ROM y Stuxnet 4.4
A considerar, importante para los que tengan problemas con servicios google. Por primera vez en esta última versión de ROM he tenido consumo elevado de éste y por haber instalado Stuxnet, nada más instalar subió por las nubes. Solución, desde siempre he considerado buena media realizar wipes con el kernel, bueno, reinicié en recovery y volví a instalar kernel y posteriores wipes, el resultado de esto, el ciclo que muestro a continuación. Quien tenga esos consumos elevados, que pruebe con los dos wipes, a ver si tiene mi misma suerte. Para éste consumo, aparte de unas configuraciones personales en kernel, lo básico del cambio, el voltaje, en frecuencia mínima fue manual ajustando a mi límite. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, para los obsesionados de la batería como yo, deciros que no es lo mismo tener el teléfono conectado a Wifi, que consume como un mechero, que tenerlo por 3G; yo por Wifi tengo casi 3 horas y media de pantalla y unas 27 horas de batería, y por 3G apenas llega a las dos horas de pantalla
.Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, para los obsesionados de la batería como yo, deciros que no es lo mismo tener el teléfono conectado a Wifi, que consume como un mechero, que tenerlo por 3G; yo por Wifi tengo casi 3 horas y media de pantalla y unas 27 horas de batería, y por 3G apenas llega a las dos horas de pantalla
.Salud. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slipknot: Que te consuma un 10% la hora, chungo... A mí me consume eso si no paro de meterle tralla a mansalva y estoy por 3G, pero el uso que veo en tus estadísticas no son como para ese consumo...
Quizá sería buena idea comprar una por ebay, las hay por 10 pavos, y la puedes cambiar tú mismo ;) (eso sí, abrir el N4 es la pera, porque está más pegado eso que ni con loctite ).Desde las 9:45 son las 12:46 ahora mismo y tengo 92%, es decir, en 3 horas solo un 8% (ojo, también con nash-kernel y un undervolting moderado y poco uso del terminal que estoy en la universidad ).Edito: Incluso prueba a calibrar la batería, a mí la verdad que me ha ayudado bastante a que los consumos no sean disparatados, que según desconectaba el cargador me marcaba 92% , y lo que es peor, al llegar al 0% se apagaba, pero podía seguirse encendiendo, era un guasón mi N4 hasta hace dos días .
|