|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me leido el post 2 entero,intento desistalar por ejemplo chaton y se me reinia cuando le doy a desistalar, voy a probar con el otro metodo
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/02/14 a las 21:36:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasala a sistema con titanium. Por eso puse que en el primer arranque se pude quitar todo lo que no se quiere por que todas las aplus son del sistema.
|
||||
|
||||
|
Si tengo base 4.4.2 Voy a volver a probar el MKF, que se lo arreglo a Totoame, a ver si tengo suerte, y si no cada vez que inicie le doy al icono, , que no pasa na, a la espera de la V2 Todo fuera eso ![]() GRACIAS POR TODO
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no pasa nada, es logico, con lo que llevais
Si tengo base 4.4.2 Voy a volver a probar el MKF, que se lo arreglo a Totoame, a ver si tengo suerte, y si no cada vez que inicie le doy al icono, , que no pasa na, a la espera de la V2 Todo fuera eso ![]() GRACIAS POR TODO ![]() Lo tenemos en tar para PDA como dice el tuto.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces las que esten en sistema las borro tal cual y las que esten de usuario las paso a sistema y las borro seguidamente,no?
|
||||
|
||||
|
Mira las imágenes. Veras que si pulsas sobre la apli abajo del todo o te dice pasarla a sistema o convertirla a usuario. Dependiendo como sea la aplicación el titanium te da una u otra opción.
|
||||
|
||||
|
De momento con el MKF, a los dos reinicios ya me funciona correctamente, aunque lo voy observando ya que se queda como pillado al iniciar y al parar, y tarda mas de lo normal, como si le costara guardar algo Gracias por todo. De momento lo dejo asi
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes TEAM
Esto va como un MISIL............ Vuela!!! Muchas gracias por este gran trabajo. A mi particularmente me gusta la ROM menos pesada y sin tantas aplis molestas, como todas las de samsung. Pero bueno........... poco a poco la voy adaptando. Cómo llevais la TEMATIZACION de la Kitchen? Yo me conformo con: UPD_Cortina__NEXT UPD_statusbar_blue_Next Gracias una vez más
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes TEAM
Esto va como un MISIL............ Vuela!!! Muchas gracias por este gran trabajo. A mi particularmente me gusta la ROM menos pesada y sin tantas aplis molestas, como todas las de samsung. Pero bueno........... poco a poco la voy adaptando. Cómo llevais la TEMATIZACION de la Kitchen? Yo me conformo con: UPD_Cortina__NEXT UPD_statusbar_blue_Next Gracias una vez más ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Pues pasando a saludar y terminando de dejarla a mi gusto, va super fluida y sin cosas raras. De nuevo gracias al Team y a los compañeros que siempre ayudan a los novatos como yo. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: ya hay 50 toggles para KitKat
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totoame eres mi ídolo, con lo que a mi megusta la tematización.. buahh que pasada tio como te lo curras..!
|
||||
|
||||
|
Elxufas puedo desistalar todas las app pero las que pone actualizado en color azul no hay manera. Se reinicia
|
|
||||
|
||||
|
No lo haces bien. Desde el administrador de aplicaciones nunca se desinstalara y se reiniciara el movil. Porfavor lee el tuto.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/02/14 a las 22:40:06. |
![]() |