|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun sirve¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ellos y me dicen que han recibido el correo con la nueva factura que tuve que enviar, pero que aun los tienen que revisar y ya nos ingresaran el dinero, pero dice que no sabe cuanto tardaran, que intentaran hacerlo lo mas rapido posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a todos los que nos han dejado tirados por"defectos". Ya no recuerdo cuando me dijeron lo mismo, pero ahora mismo sería una sorpresa que no se tratara de largas para dejar pasar el tiempo y dejarnos sin ese dinero prometido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos por lo que he leído aquí dicen que si todo está bien pagan, aunque tardan bastante. ..a ver si nosotros no somos la excepción. ..
|
||||
|
||||
|
lo mismo me diojeron en a promo del note 1 y aun espero.
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gentuza. .. Si es así iré a consumo a poner una reclamación porque ese dinero es nuestro. .. sino no hubiera comprado el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un comentario en el Facebook de Samsung (del 23 de mayo) que dice lo siguiente:
Efectivamente, te confirmamos que la mayor parte de los ingresos de la promoción se han realizado ya. En estos momentos están pendientes sólo las personas de "segunda oportunidad", las que han tenido que rectificar algo en su solicitud, como es tu caso (si no estuviera recogida en las bases legales, no existiría esta fase, se os podría haber denegado la promoción por no cumplir los requisitos). Te podemos confirmar también que estas segundas revisiones están muy avanzadas, por lo que los que cumplís los requisitos en breve recibiréis los ingresos. Nos disculpamos si en cualquier punto has considerado que el trato no ha sido el adecuado y entendemos tu impaciencia, simplemente queremos insistir en que, aunque los plazos os puedan parecer largos, nuestras promociones son complementamente serias y siempre se cumplen. Buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he vuelto a escribir reclamando el trato de dejadez que no están dando como clientes y avisando que iré a consumo... no puede ser que tarden 18 años en pagar 100 euros
|
||||
|
||||
|
Señores contra todo pronóstico acabo se cobrar los 100€. Esta mañana lo he mirado y ya los tengo. No se si abra influido en algo el correo que les envié ayer por la tarde pero. ...
Bueno espero que vosotros lo cobreis pronto también!
|
||||
|
||||
|
Acabo dd cobrar los 100 pavossss era de los que me tiraron para atras y me dieron otra oportunidad enviando el correo y hoyyyy tachachannnnnnnn
Bien por samsung coño aunque nos hayan puesto mil pegasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sin cobrar nada.
me han respondido igual por email, es un copia pega para todos. me voy a consumo en 10 dias si no cobro mis dos note 3.
|
||||
|
||||
|
ingresados los 100 euretes,sin aviso ni confirmacion,ole!!!
|