|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasó a mi el primer dia
![]() Lo que he hecho es con una lima limar en los laterales del adaptador un poco porque es lo que cuesta encajar en el enchufe y luego lo que hace que no salga... y oye, mano de santo!!! ahora entra y sale del enchufe sin problemas, no se nota que haya adaptador. Pruébalo, va bien, ya dirás ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero quitar el nombre de mi operadora de la barra de notificaciones porque ocupa mucho espacio.
¿Debería hacer lo que propone este post? http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0 Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi red rice no me deja ver mis contactos, ni llamar.
Me pone este mensaje: " el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" A alguien mas le ha pasado ? Mire en la red solociones pero nada es efectivo. Alguien sabe como solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero quitar el nombre de mi operadora de la barra de notificaciones porque ocupa mucho espacio.
¿Debería hacer lo que propone este post? http://foro.miui.es/index.php?topic=2109.0 Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mi red rice no me deja ver mis contactos, ni llamar.
Me pone este mensaje: " el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente" A alguien mas le ha pasado ? Mire en la red solociones pero nada es efectivo. Alguien sabe como solucionarlo ? ![]() Despues reinstala el backup |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere hacer para entrar en modo ingeniero a mi no me funciona esa clave pero encontre otra que si va teneis que poner *#*#13411#*#* Y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta gustado mucho la experiencia con este movil. Una pregunta sobre algo que no he podido resolver.
Soy de Ono y cada vez que voy a llamar me sale ""the sim card that you are about to use is not roaming.No local SIM available now. Would you like to continue?" Y no se si es algo malo o si se puedo quitar de alguna forma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me esta gustado mucho la experiencia con este movil. Una pregunta sobre algo que no he podido resolver.
Soy de Ono y cada vez que voy a llamar me sale ""the sim card that you are about to use is not roaming.No local SIM available now. Would you like to continue?" Y no se si es algo malo o si se puedo quitar de alguna forma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, estaba enrollado con el tema del wsm que esta "taco chulo" y no veía por ningún lado esto. El hecho es que hasta hoy no le he metido la sim y he estado trasteando desde el pasado jueves que recibí el terminal.
Una pregunta tonta ¿ Ésto del roaming es porque soy de ono ? y supongo que las compañias no cobraran porque se use otra red, al menos dentro del territorio español. ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi movilllllllllllllllll..... QUE BUENA PINTA.....ahora a trastear con él....
una pregunta con cuanta memoria venia? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, estaba enrollado con el tema del wsm que esta "taco chulo" y no veía por ningún lado esto. El hecho es que hasta hoy no le he metido la sim y he estado trasteando desde el pasado jueves que recibí el terminal.
Una pregunta tonta ¿ Ésto del roaming es porque soy de ono ? y supongo que las compañias no cobraran porque se use otra red, al menos dentro del territorio español. ¿verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago un backup con la aplicacion que viene en la rom, y luego hago los wipes, no se borra el backup que hice anteriormente ? Gracias por tu ayuda Joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai. Se queda dentro. Luego lo recuperas y Ok.
Última edición por JoReb Día 23/03/14 a las 16:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no paro. Sabeis como se cambia la imagen del bloqueo de pantalla por otro que no sea el naranja que viene de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a temas, categorías, mezcla, imagen de arranque. Y eliges.. Puedes dar a popular, gratis y eliges...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un tuto para los que queráis utilizar la SD como memoria interna
![]() http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que New Concept se ha puesto a trabajar pero rapidito....... Di la orden de compra el viernes tarde, y entre confirmar el pago de alliexpres y las gestiones, me encuentro que ya tengo esta tarde el tracking y todo.
Por si alguien le interesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 23/03.
Bajada de precio del Red Rice en Senzhen New Concept Nuevo precio: 173,99$ |