|
|
|
|
Cita:
Y por lo del LTE la empresa ha dejado claro el porque, ademas que siempre dejo claro que no iba a darlo soporte aun teniendolo en el chip. Es tan fácil como el que realmente quiera uno con LTE y ya lo haya comprado abra un ticket y pida el reembolso. Que a gente le pueda haber molestado... Pues seguro , segurisimo que si, pero que vas a hacer. hay dos opciones olvidarte del Mi3 o continuar con un poco de ilusión por el resto de prestaciones. Llevemonos bien, ironicemos, hagamos bromas, pero no malos rollos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera el s800 a 2,26 no quedaría igual o por debajo que el G2, note 3 etc? o también falsean resultados?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eso mismo lo que pone encima mio Xurxo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Order events
No. Status Information Time 1 Paid paid 7.33USD for expedited shipping 2014-01-03 17:23:36 Así me sale a mi ahora al comprobarlo, de EMS no me pone nada. Lo dejaré tal cual a ver si es verdad y lo intentan enviar por DHL y así salimos de dudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del procesador tiene facil solucion
1- el que lo haya comprado y no este seguro que cancele la compra que no estan poniendo pegas 2- cuando lo tengamos y podamos ver que procesador lleva pues se decide si no perdona la cagada de xiaomi y no lo compra o ya sabiendo seguro el procesador lo compra en la segunda remesa 3- el que necesite/quiera 4g que tenga claro que no tendra nunca |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
Yo le he mandado la id a exxtrema pero no la ha puesto en el doc todavía !!!
Ok, la mando ahora Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 00:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
SULFATO me ha enviado un privado para la conjunta, le he mandado a el el numero de pedido.
¿Es colaborador? Tambien te lo he mandado a tí exxtrema. Se lo mando a otro de la lista? Otra pregunta el proveedor ya tiene los terminales para envio o es preventa a la espera de recibirlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les pongo unas fotos de los piston de segunda generacion, bajo mi punto de vista son originales
Un forero dijo que olian como a chocolate, pues es verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
Que pocooooooo...nos gusta leer etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches al foro.
Exxtrema...entiendo que no se puede dar ningún tipo de previsión a priori porque al parecer ni siquiera la propia tienda sabe si le van a llegar unidades ni cuantas serán de antemano, a juzgar por lo que te decían en ese último mensaje de hoy, si es que no lo he entendido mal. Pero....¿iras informándonos de la cantidad de terminales que van enviando en cada nueva remesa para hacernos una idea de lo que puede quedarnos por esperar, o una aproximación al menos? ¿o es una información que tampoco te facilitan? Saludos |
|
|
|
Enviada la id a raulaia, por si no la ha visto, gracias y saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que por cierto se dio una panzada de dia a mandar codigos que no veas. Es de total confianza,no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los 2ª generación ya se debatío que SI eran originales, no así los de 1ª generación que casi seguro nos mandarán a todos Fakes.
Y otra cosa para vuestra información, Spemall también ha enviado Fakes en el Cargador + Batería: Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Claramente Spemall los vendío como originales y luego tapó la descripcion para cubrirse el culo, mirad el Link y ver luego como el titulo lo han cambiado: http://www.spemall.com/Original-Char...rtphone_g.html Incluso exxtrema cuando dió codigos los publicitó como tal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734571 Ojo antes de nada, solo es información sobre la tienda que estáis comprando, no pretendo meterme con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
No acepta discusión alguna. Son manifiestamente originales. Los de segunda generación no parece que vayan a sufrir ningún tipo de incidencia, al contrario de lo que está pasando con los de primera. Enhorabuena a los compradores. Ciertamente dicen maravillas de los piston. Ya lo decían de los de 1ª generacion ... no quiero imaginar lo bien que suenan estos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He mandado un ticket a spemall indicandole que había pagado el envio por Singapur y aún me sigue saliendo el standard... Suelen tardar en cambiarlo? A ver si me lo van a mandar por el lento habiendo pagado el envio ...!!! Esto es lo que me sigue saliendo: Paypal Standard Shipping 60% OFF 2014-01-02 20:51:50 2014-01-02 20:51:50 Paid |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|