|
||
|
||||
|
||||
bueno una de mis dudas.. por que el Franco 198, los hay posteriores. pero por que concretamente este? existe algun motivo o tal vez en los posteriores se solucione el tema de los problemas que tienen algunos con los drenajes en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
Los drenajes en reposo en el 99% de los casos no son del kernel sino de alguna app que hace wakelock. Ya puse unas capturas atras y se puede observar que no hay ningún problema de consumo en reposo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya probe con esta rom el matrix, el franco, el angela y el hells y para mi en cuanto a consumos y rendimiento hasta ahorita a sido el hells, el angels me pareció muy bueno pero me asusto un poco porque derrepente como 50% de bateria se encendió el LED rojo y no se apagaba según eso pasa cuando se calienta mucho el móvil pero el mío no estaba nada caliente y solo salia con la pantalla encendida no se porque paso pero no me quise arriesgar a que le pasara algo y mejor regrese al hells
|
|
||||
|
||||
Hola queria saber cuando sacadan Kinder V6 ya que con la V5 estoy facinado! Y ya me gustaria probar la V6 ... Espero con Ancias
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Oye la lié ya con el theme manager, me desapareció, con lo manazas que soy ya estaba tardando. La solución que es hacer un "reflash" de la rom encima de lo que tengo no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A esta rom le falta la multiventana a lo omni y los ajustes rapidos de paranoid nuevos y la caña, los extras de personalizacion con gravity box lo tienes apañao
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segundo ciclo con franco r198.
Esto va mejorando y eso que se me ha quedado pillada una app. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El compañero juli14, tiene habierto este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730127 Para el tema de los lockrings. |
|
||||
|
||||
Me he vuelto al Hell's nose porque.. pero es el que mas me gusta :S
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|