![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si tiene un bug y gordo. El del puto bt d los manos libres.
1° llamada bien. 2° t toca reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he acabado mi primer ciclo con CM con 7h de pantalla. Para la próxima subiré capturas.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva buscar siempre en las opciones avanzadas de wifi, desactiva sincronizacion, usa greenify, brillo automatico, sin duda eso ayuda mucho
|
|
|
|
Lo hago todo menos desactivar la sincronización, y procesador a max. 800Mhz. Si dejo la pantalla encendida sin hacer nada, llego sin problemas a esos números, pero usándolo, no paso de 4 horas de pantalla ni loco... Me da igual lo que gaste de batería, estoy contento, me llega al día sobrado, pero me sorprenden las cifras de algunos compis.
Última edición por riklaren Día 12/06/14 a las 19:04:06 |
|
|
|
Estoy probando la CRom V7 KK 4.4.3 y trae mucha personalizacion aparte de traer como novedad las notificaciones Hover d la Paranoia , ya os comentare mañana que tal ha pasado la tarde mi movil , de momento funciona todo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ese tope al procesador me parece muy bajo, no tienes problemas de rendimiento? |
|
|
|
Se vienen cambios en la Aosb 1.3.5
|
|
|
|
Desisntalada la ultima Paranoid, tiene un fallo gordo.
No permite instalar aplicaciones de Play Store de mas de 20mb. El dev va a mirar como arreglarlo |
|
|
|
Probando la C-Rom,4.4.3,con Hover....me estoy quedando impresionado de la rapidez de la rom....todo abre instantáneo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cr me tiro fc al cambiar icono de bateria a porcentaje ahora no me deja abrir para cambiarlo. Lo demás muy fluido
|
|
|
|
Sock Rc4 4.4.3
http://www.sonic-developers.com/test...r=sokp%2Fn7100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He vuelto a la C-Rom |
|
|
|
pobres Note2
...que os habra hecho, no parais de flashear jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando c-rom como dice cordobep todo abre en un instante y no eh encontrado trabas ni nada , muy buena personalización , a ver la.batería, después sigo
|
|
|
|
Wenas, veo que te dio problemas el cambio del icono de la bateria? es la C-Rom V7 4.4.3 como dicen arriba? porque yo solo veo 4.4.2
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al cambiar el icono de batería,ya no deja volver a cambiarlo,da error de ajustes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema