|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok,estupendoooo.Pues pa dentro va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo las mismas Gapps,y como bien dice Juanmiwow, usa RRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, después de hacer un largo viaje por casi todas las roms Llolipop de nuestro nexus4, vuelvo a la Slim (Ezio), tiene lo justo para "vivir" y el consumo es mas moderado que otras. Ha sido duro elegir entre la Slim y la Resurreccion...pero al final las cabras tiran al monte, jajaja. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que dejar ésta ROM.
Es un problema mío, ya que el sensor de proximidad no me funciona bien, y cuando me llaman se apaga la pantalla, con lo cual no puedo descolgar.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy con el Ultimate y no he tenido ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito; de echo he estado buscando alguna manera de deshabilitar dicho sensor y no hay forma.... Última edición por saekusa Día 20/03/15 a las 18:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, por casualidad le has cambiado/puesto hace poco un protector de pantalla? si es asi quitalo , seguro que te tapa el sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a hacer una instalación limpia de muevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días compañeros, que tal? Quiero probar la última versión de Ezio, es esa la ultima build que ha lanzado? Muchas gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si hubiera otra Marpe la habria puesto en 0,1 segundos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy Yamcha se me ha adelantado con algunas otras que suelo revisar ya que hoy me ha costado levantarme (después de varios meses sin salir a cenar o de copas ayer me metí un buen homenaje con sus copas correspondientes con unos viejos amigos)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»